Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#26280 paga pobre, el humo siempre fue un lujo

1 respuesta
Rigal01

#26281 Yo me he gastado dinero en una cutlass que no tiene ni LTI, no sé que me pasó : (

1 1 respuesta
A

#26282 tiene una facil explicacion https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&noapp=1&v=3YRSHQQChNA

Moler

Pues llegados a este punto ya podrían haber cancelado el squadron chusco este y destinar todos los recursos a sacar el MMO y si ya eso para 2030 que Chris sacie sus ansias frustradas de cineasta de los 90 con un singleplayer.

Ale, ya lo he dicho.

3 1 respuesta
A

#26284 mientras hayan tontos que sigan pagando sus facturas este no cancela ni termina nada.

Moler

Cómo tú?

1
Bane

Nunca entenderé los motivos por los que os gastáis esas millonadas en puro humo. Yo prefiero invertir mi dinero en cosas tangibles, como skins del lol

Moler

Tendría que haber invertido en 2012 el dinero del SC en bitcoins. Maldita sea

2
Alrich

Tengo ansia de un puto mmo nuevo, aunque sea cutre joder

2 respuestas
Rigal01

#26289 legends of aria

FrostRaven

Yo he vendido mi cuenta de Star Citizen... esto no va a ningún lado.

1 respuesta
Camperito

#26291 Mae mia como esta el percal en dia 28

1 respuesta
FrostRaven

#26292 No, no, que va en serio... estoy hasta los huevos de tanto P2W y clasismo. Además, Derek Smart ha dicho que Chris se ha ido de vacaciones...si si, ¡de vacaciones! en Navidad. ¡Vaya ladrón!

2 1 respuesta
Camperito

#26293 A la hoguera con el al nivel de ramon casandra

1 1 respuesta
FrostRaven

#26294 ¡He estado ciego, pero las opiniones de la chupipandi del Elite repetidas durante años me han abierto los ojos!

Moler

La verdad es que a ti frost te debe encantar tirar el tiempo y el dinero en cosas imaginarias, primer SC y ahora tabarnia

FrostRaven

Gasté un montón de dinero en naves LTI, juegos de rol y ordenadores. Y el resto simplemente lo malgasté.

B

Blizzard acaba de comprar Cloud imperium Ganes. Por fin van a desarrollar World of Starcraft. Fecha de Salida Dic 2018. Alpha Noviembre 2018 La beta para este verano. Han fichado a Derek ,RedNebula y Trinos.

1 respuesta
Senderus

#26289 En poco menos de un mes sale el segundo remaster del Darkfall.

eondev

#26298 Ya podría haber un emoji de shutup and take my money XD

1 respuesta
jotaesp92

#26300 :shutup: :$ :$

1 respuesta
eondev

#26301 :psyduck: Se me había ido completamente de la cabeza que estaba disponible xDDDDDDDDD. Y mira que lo uso

1 1 respuesta
A

#26302 subnormal

D4rKNiGhT

Ya ha terminado el día para nenes de las inocentadas?

1 respuesta
Moler

#26304 Oye, aquí no vengas con tus traumas infantiles eh

2 respuestas
A

#26305 subnormal

2 respuestas
Moler

#26306 No tienes como propósito de 2018 desaparecer o algo?

1 respuesta
Rigal01

#26306 #26307 Puedes desaparecer entre mis sabanas :si: :si:

iZubi

#26305 Vendrá como quiera, tu aquí no mandas ya. Tiraste la toalla y ahora eres un pleb, te rendiste. Nos abandonaste como la escoria de Stumcrap.

PD: Aglos subnormal.

2 respuestas
Rigal01

#26309 eh, bueno, tampoco hay que pasarse, comparar a Moler con Stum es pasarse insultando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales