L2EXTREME cerrado por el FBI

M

#59 Estaba montado en el dólar, pero no puedes negar que daba gratis a los usuarios unos servers bastante decentes y sin lag, y una comunidad muy amplia

Koketso

#60, no por que hayan cerrado algunos servers ahora se va a meter la gente en los L2j, ya que al fin y al cabo el riesgo es del que monta el server y no del que juega en el.

Shock

Un server L2J es totalmente legal, así que es un buen reclamo para la gente que busca un pirata.

De hecho algunos L2OFF españoles han cerrado desde lo de L2Extreme pero los L2J siguen tranquilos porque saben que son legales en sí mismos.

BossmAN

Go oficial. Nos vemos en el servidor Franz del ofi =)

Shock

La mayoría de españoles no está en Teon?

Koketso

#63 pues los españoles no se para que cierran la verdad porque NCSoft esta actuando con el FBI y aqui en España no puede hacer nada. Yo la verdad he probado una vez un L2j y despues de haber estado jugando siempre en L2OFF me parece una aberracion contra el juego pero cada uno entra donde quiere, pero yo si juego sera siempre en servers pirata con L2OFF, porque del oficial como que paso, ya que no soy ni atrapao, ni tonto

wolf_killer

jooooder el dragon-network lan jodio tb?

ai tenia mi mago nivel 28 xDD

G

bueno yo os cuento un poco lo q se del idragon , primer lugar era asiduo jugador del dragon15........pero quien recuerde o estuviese hace casi un año se pelearon los 2 creadores y cerraron casi 1 mes los server diciendo q nesesitaban mas dinero para nuevos server

el dinero como es normal llego y se reabrio

muchos amigos marcharon al reborn, otros sencillamente decidimos montarnoslo por nuestra cuenta

creamos un server c3 con texturas y equipos c4.................una cagada llena de bugs y mas cosas

volvimos al idragon jugamos otra temporada y volvio a pasar otra historia con el idragon.otra temporada cerrada................mas dinero

un gripo de unas 25 persons q sabian q yo poseia conocimientos de como va esto me animo para montar un server c4................creiamos q estaba mal pq tenia muchisimas cosas q no conocia...........cosas q con los meses drake monto en su server ( por lo q pienso q drake siempre va atrasado en todo)

conoci programadores, creadores de texturas de bases de datos etc
asi conseguimos crear nuestra propia pantalla de carga e incluir ropas no oficiales, amras ,tatoos etc

todo iva muy bien hasta q cometimos el gran fallo..........repartir armas y equipos.......nos daba pena q uno tuviese q empezar desde cero a jugar
teniamos mascaras (NO PARTY MASK) ROPA DE GIMNASIA ,armaduras de oro, mascotas nuevas etc etc etc

ese fue el gran error, poco a poco jugadores creaban nuyevas cuentas para conseguir los 100kks con q se empezaba a jugar y el strider de regalo.......asi mismos jugadores tenian varios equpos repetidos y todo el dia la gente quejandose , otros pidiendo equipos,nivel ,adena, skills etc
nos volvieron locos, mi madre enfermo y murio y cerre el server

volvi entonces a idragon. pero esta vez en el nightmare30

me cree mi personaje durante meses, buen equipo,armas , buenos pets etc.......y todo se ha jodido

ganas no qdan de volver a empezar de cero en otro lugar q no se sabe cuanto tiempo durara

pero resulta q mi mesesnger hace 2 dias q esta loco..........todo el mundo pidiendome q reabra el server

dentro de 1 hora estara on, estara a 100x de xp, 30x de adena y 30x de drop

habra un gmshop y alquiler de wivers., el enchant esta a maximo +25 con un 99% de efectividad......pero no habra GMS...............

direis pues valla server sin gm

...........concienciemonos q vamos solo a hechar unos dias jugando, q esto no es un server para siempre

el system es "compatible" con el system del idragon asi q si idragon vuelve podreis seguir jugando como siempre lo habeis hecho, un saludo si esta noche quereis jugar un rato y matar a BAIUM o a ANTHARAS.BALAKAS etc mirad la pagina q pertencia al server

http://druggs.iespana.es

y el system lo bajais de aqui
http://rapidshare.com/files/4380438/NUEVOSYSTEMEDDO.rar.html

POR SI ALGUIEN ENTENDIO MAL MI INTENCION NO ESTOY ANUNCIANDO UN NUEVO SERVER ESPAÑOL.....es solo un lugar dnd jugar un rato mientras vuelve idragon............... un saludo

G

una cosa hemos puesto las cuentas automaticas mientras arreglamos de nuevo la antigua pagina q teniamos del server

solo seria descargar el system ejecutar el L2.EXE q viene dentro del systemEDDO y hacerse la cuenta dentro del propio juego , un saludo

intentare poner esta noche los objtos de cambios de quest en el grocery de giran

PaCoX

Pasar del lineage 2 k es una puta basura d juego, no esta nivelado para nada y ncsoft america se pasa los usuarios por el forro.
Si el oficial es malo un pirata ya ni te cuento, se lo k me digo k tengo un lvl 76 en el ofi -.-

_

#70 no me importa

G

boteando yo tambien podria tener un pj 76 y seguiria sin tener ni puta idea de lo ke hablo, en cambio tengo uno 68 sin botear y se mas k tu XD
PD: si el ofi esta plagado de bots y ebay, pero ahora ara cosa de 1 mes se an puesto las pilas en eso.
PD2: si teneis bastante tiempo para viciaros meteos en el oficial, sino pos iros a un pirata.

_

No se, es que me lleva picando el gusanillo de irme al oficial desde hace bastante tiempo, xo sin conocer a nadie, sin clan, y sin na, pos no se, me exa pa atras

pero realmente esta tan jodidamente guapo el oficial ???

PaCoX

mazo sabes tu si uh

sadic0

0h t10 1337r t13n3s Vn 76 3n 3l 0f1c14l? w0w.

el oficial esta infinitamente mejor, si te lo sabes montar bien te puedes divertir mucho.

PaCoX

Argumentos:
-La mitad por no decir todos los spots de lvleo están pillados por bots.
-El comercio del servidor va en función de como este la adena de cara en ebay.
-Mas de la mitad del servidor son ebayers y boters.
-Con las nuevas pociones el pvp consiste en ver quien lleva mas pociones, ebay=muchas pociones.
-Los ebayers boters no suelen morir porque tiran "bsoe"(escape instantáneo a la ciudad) cuando les baja la vida a un cierto punto, todo esto con bot. pj la zariche en teon como dejaba el bot y cuando le quitaban la cp tiraba bsoe.
-El cambio d zona d servidor provoca lagazos a telefónica.
-El oficial llega a tener lag de soulshot de 10s.
-El juego tiene infinidad de bugs de terreno->al menos 3 critical error diarios
-Las clases no están para nada balanceadas.

Ya sea por inestabilidad, bots o diseño el juego es una mierda mires por donde lo mires, mucha gente sigue jugando por las amistades o bien por una pequeña esperanza d que arreglen algo en la siguiente crónica.

Y si alguien kiere mas info o no se lo cree que se pase por aqui:
http://www.l2guru.com/forum/forumdisplay.php?f=19
http://www.dragonesnegros.com/foro/forumdisplay.php?f=35

PD:1 51 t10 50y l33t

Usuarios habituales