Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Wakkox

#3116 En el observatorio. Accedes a él uniéndote al Circle of Fortune en el acto 9 de la campaña.

FiletonG

vaya puto vicio de juego me esta destrozando la vida

5
Nyhz

He entrado a trabajar 1h y media antes pa empezar a jugar 1h y media antes esta tarde.

2 1 respuesta
FiletonG

#3123 XDDDDD basado

raqale

#3120 Sí, mi duda está en la palabra "lanzamiento" porque según se refiere a los hechizos y no termino de entender si las habilidades del halcón, como bomba en picado o cetrería cuentan como hechizo.

Muchas gracias por la respuesta!

kingsora

#3112 a qué te refieres con que los rojos no caen? A mi me cayeron unos antes

1 respuesta
HaSHBeRRy

porque no deja modificar este item? sera porque ya tiene todos a t5?

2 respuestas
x0s3

#3127 Modificar sí que puedes, lo que no puedes es upgradear los affixes porqué como tu comentas al estar ya en T5 a través de forja no se pueden subir más.
#3126 Los habrás visto rojos porqué en el filtro tendrás un recolor en rojo para algunos items. Pero los legendarios reales, que son rojos, no dropean.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#3128 que va, si tengo el pergamino rojo/rosa que es para cambiar tanto prefijos como sufijos y no sale la flecha pa cambiarlos :S, ni puedo usar el pergamino para aislar afijos ni nada, yo creo que es por eso porque como esten a T5 o mas no puedes modificarlos, porque estoi probando con otros objetos que tb son todos T5+ y nanai

1 respuesta
kingsora

#3128 joder pues juraría que me cayeron unas botas rojas esta mañana... Luego paso foto.

¿Si no dropean como se consiguen?

3 respuestas
TigerT-

#3130 Juntando un item exalted (violeta) con un único (naranja)

sKivtor

#3129 por que ese pergamino es cuando subes de tier un stat. Si los tienes al 5 ya no puedes subirlos.

SikorZ

Hay algún color de items que deba guardar aunque no me sirva de nada?

kingsora

Estas son las botas rojas que digo que me cayeron

3 respuestas
Tarles

Para la falconer priorizo el crítico no? Y para el ratón que se pone la bomba o sigo con el ataque de las flechas?

Cr3ative

#3134 A mi tambien me han caido unos guantes rojos

1 respuesta
Loler

Los objetos que os caen y no usais mientras os pasais la campaña, que haceis con ellos?

1 respuesta
flowerone

¿Alguno ha probado ls facción de mercaderes?
He visto que el de la fortuna es mejor en cuanto a drop pero me llamaba la atención el tema del mercado, aunque estando tam fresco no sé si la economía es muy sana.

#3137 Si no tienen afijos que te gusten, venderlos, si hay afijos que te interesen o bien romperlo para extraerlos o bien craftear alrededor de ese item.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3130 que dices xdd pa subir stats usas el pergamino de hope, para que no gaste forging potential xd el rojo/rosa te cambia el afijo por uno random

1 respuesta
Loler

#3138 es que me lleno de mierda con gran facilidad, y venderlos para obtener 0 de oro por cada objeto me parece una perdida de tiempo. Alguno he roto y a un par les he añadido afijos pero tampoco suelo hacer gran cosa.

3 respuestas
Compawer

#3140 para eso estan los filtros

sKivtor

#3139 el pergamino rosa (el glyph of chaos) modifica el stat cuando mejoras el afijo, lo pone en la primera frase.

1 respuesta
flowerone

#3140 Para eso lo mejor es utilizar filtros.

guillauME

#3134 #3136 Os han caído únicas con Weaver's Will : https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzBMoTgNiA

Se ponen rojas en cuanto empiezas a usarlas y a subir afijos que entonces pasan a ser legendarias básicamente.

Supongo que se sorprendían porque no te pueden caer directamente legendarias con stats en rojo/rosa.

FiletonG

#3140 para eso tieneslos filtros

HaSHBeRRy

#3142 pero te lo modifica a uno random! si es prefijo prefijo y si es sufijo lo mismo.

"Randomly changes the upgraded affix to a different one that can spawn on that item type. It cannot change a prefix into a suffix or vice versa."

1 respuesta
guillauME

#3127 Una vez está en T5 ese Afijo no se puede modificar. Solo puedes usar Rune of Removal para intentar quitar un afijo que no quieras de forma aleatoria.

2 respuestas
Nadarkmo

#3147 lo maximo es t5?

2 respuestas
FiletonG

#3148 no

1 respuesta
Nadarkmo

#3149 gracias por esa breve y concisa respuesta, si no es el maximo, porque no se puede modificar?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags