Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HaSHBeRRy

#3147 no yaya, una vez estan en t5+ por mucho forging que tengas no deja, comprobado xd

sKivtor

#3146 que ya lo se, pero te lo sube de tier igualmente. Y si no te quedan upgrades de tier no puedes usarlo.

De hecho, en esa misma frase dice lo que yo digo, el upgrades, en ved de ser del mismo stat, pasa a ser de otro, pero no invalida el upgrades.

Básicamente es para caparlo, si no podrías con una base buena, hacer el ítem que quisieras a base de intentos.

4ug

Hay discord o algo? Porque te juro que me suena todo a chino

1 1 respuesta
guillauME

#3148 Si, T5 es el máximo tier que se puede craftear. Los tier 6 y tier 7 son drop only (Los exalted) y no pueden alterarse salvo con el Run of refinement para cambiar el roll.

Una vez el afijo llega a T5 se terminó modificar ese afijo salvo lo que he puesto antes o uses un Rune of Refinement para cambiar roll.

1 2 respuestas
Nadarkmo

#3154 Entendido, muchas gracias! :grin:

HaSHBeRRy

#3154 como este en T5 o mas, ya ni despair puedes tirarle, solo te queda rezar con la removal

1 respuesta
FiletonG

gente se sabe si habrá recompensas para el top ranking de la arena? me pareceria tremendo que diesen cosas exclusivas

guillauME

#3156 Corregido que se me ha ido la olla porque el glyph of despair si falla sube de Tier el Afijo.

1 1 respuesta
Wakkox

#3153 Mírate algún vídeo de iniciación a Last Epoch donde te expliquen cosas básicas. Si entiendes inglés te dejo este:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3158 correcto 👍

kingsora

Si no me salen mas quests amarillas es que he terminado la historia no?... Ni me he enterado xD

1 respuesta
4ug

#3159 Gracias Wakkox, llevo dos días jugando y el problema es ese, que mi ingles es muy bajo. Tendré que buscar guias para dummies en español.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3161 has matao a lagoon? si es asi has acabado xd

#3162 sabes ke puedes poner la interfaz en español? o lo dices por las guias en ingles? xD

2 respuestas
Wakkox

#3163 De eso nada. El último boss es la serpiente en Maj'elka

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

#3164 ostia es verdad xddd

4ug

#3163 El juego lo tengo en español. Las guías las tendría que buscar en español. Lo que peor llevo es lo de trasladar algunos afijos del ingles al español en las guías para saber que tengo que buscar en cada item. Con los básicos no tengo problemas, es como en todos los ARPG, no se si me explico.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3166 porque no pruebas a poner el juego en ingles? no es que sea un nivel muy complicado, todo es acostumbrarse y asi te olvidas te andar traduciendo

1 respuesta
kingsora

#3164 Entonces si, me lo he pasado. Ahora a ver el Endgame de que va porque no me han explicado nada.

4ug

#3167 Podría ser una opción. Al final tanto en PoE como en Diablo me he ido apañando de esta manera aunque debe ser que me hago mayor y empieza a dar pereza no tenerlo todo tan mascado.

También esta la opción de jugar sin complicarme mucho la cabeza aunque me es difícil y siempre quiero exprimir el juego al máximo en cuanto a conocimientos y manejo de el.

1 respuesta
Alu

#3169 Jugar en castellano es siempre el primer big fail. Las traducciones SIEMPRE estan mal.

2 respuestas
SikorZ

#3170 This

La unica version fiable para leer descripciones es el ingles, todo lo demas lleva a confusion

HaSHBeRRy

casi me da un ictus un día que puse le POE en español, después de años jugándolo en ingles xd

Alu

Y ya no es solo que la traducción sea mala. Es que si llevas años jugando, como que tu cabeza entiende mejor los términos en ingles que en castellano.

1
Nadarkmo

#3170 Mira que soy el 1º en jugar a todo en español, pero este juego a parte de que el 95% de las guías están en ingles, la traducción de muchas cosas suenan raro o están mal, así que me lo puse en ingles y mano de santo

MoRiBuNdO

#3130 Te refieres a los objetos con Weaver's Will (Voluntad del Tejedor) y si, te caen rojos:

Conforme vas matando con ese objeto equipado te van saliendo afijos aleatorios al objeto y se van upgradeando de tier aleatoriamente.

kingsora

Tengo una mision que me desbloquea hueco del inventario de ídolos, pero ya lo tengo asi:

En principio lo tengo ya al máximo no? No me va a desbloquear nada mas.

2 respuestas
sKivtor

#3176 correcto, sobran rewards.

aviciih

me lio un puto huevo con los filtros... alguien que tenga decentes para compartir con esta build de falconer?
https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/falconer-leveling-guide#skills-and-passives-header

2 respuestas
St3in3R

#3178 tienes uno en esa misma guía xD

1 respuesta
4ug

#3178 En esa misma pagina tienes un filtro para esa build, ese no te vale?

Control + F en la pagina y busca el apartado Loot Filter, después descargate "Download Lootfilter" y una linea mas abajo tienes la guía de como hacerlo. Es muy fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags