Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

kingsora

#3193 a mi me pasó y descubrí qué pasó realmente, te lo comento por si te ha pasado.

Tenia el pj en modo difícil (hardcore) se murió y desaparecieron todos los objetos del baúl, pensé que era un bug pero por la tarde me cree otro personaje en modo difícil y resulta que los objetos seguian ahí.

En resumen, que el baul de los personajes en modo hardcore y normal no se comparte y cuando se te muere un personaje en el modo hardcore pasa automáticamente a normal por lo que no puedes acceder a los objetos que hayas guardado y sean del modo hardcore

1 respuesta
aviciih

#3211 no he jugado con ningun pj en hardocore...

Litox91

#3203 yo lo hice ayer con el paladín que es uber tanky y subía y bajaba la vida que daba gusto. Casi que me llevo algún susto.

Llego a ser void knight o algún dps melee más squishy y me cuesta matar a lagoon diez muertes xD la verdad es que generalmente melee esta un pasito por debajo de las otras builds en los Arpg pero aquí... Es jugar en modo masoquista.

Ahora entiendo porque era tan difícil buscar builds y cosas melee para ver que me llamaba la atención y ya ir experimentando.

PD. Me hice el paladin porque me contó un colega que habían metido el árbol nuevo y el healing hands tenia buena pinta para usarse como skill melee con uno de los nuevos nodos.

Martita-

No se si esta puesto por aqui, pero acabo de descubrir, que las profecias que de monolitos que es matar a un boss, sin especificar, simplemente matar a un boss, se pueden completar con el nodo que hay al principio, donde puedes quitar corrupcion.

Si cogeis un monton de esas, cada vez que mateis a un coloso de esos, habreis completado una profecia.

1 respuesta
FiletonG

#3210 como como? o sea por ejemplo si soy 70 y tengo disponibles los monos 75 y 80, me salto el 75?

1 respuesta
Wakkox

#3215 Si puedes sí. Escoge siempre la rama de la derecha para subir antes a los monolitos de level 100.
Aquí te lo explica el bueno de Wudi

1
Troyer

#3214 te esta molando el juego?

1 respuesta
FiletonG

okey pues muchas gracias por la ayuda gente lo estaba haciendo mal xd

Martita-

#3217
A mi si, esta bastante bien, maldigo mi suerte porque no me sale la pechera del boss, pero todo correcto xD.

aviciih

con el tema del filtro ese que he importado de maxroll, me acaba de salir un item azul de mierda con dos sufijos de mierda pero me lo ponen en el suelo en rojo chillon y letras en mayusculas como ABRIGO UMBRIO DEL BUEY, tiene daño a sombras, armadura y aumento de 10% de salud... pero que mierda es esta?

3 respuestas
Martita-

#3220
Seguramente sea un item que te valga para tu build para romperlo y que te de las piedras para items mas adelante.

3 respuestas
aviciih

#3221 nose... mucho tiene que cambiar la build para que me sirva

2 respuestas
Martita-

#3222
Pues mira el filtro y a veces te pone si es para shattering/removal, y otras pone que es por nivel, miralo, y si no te gusta, pues lo desactivas con el tick de la izquierda y no te saldra ese filtro.

aviciih

doble post

Wakkox

#3222 #3221 Eso es. Algunos loot filters te marcan objetos con afijos valiosos para tu build, pensado para que lo rompas en la forja. Si no te mola, mira en los filtros si pone algo de shatter o similar y le haces uncheck.

kingsora

Renta hacer las mazmorras estan ya en el endgame?

No sé si sirven para algo importante, nunca he hecho ninguna

1 respuesta
zhizuo

Pues he tenido que entrar en US porque todavía salta el LE 61, madre mia xD

Martita-

#3226
Algunos bosses creo que dan unicos que solo tiran ellos, y luego hay una mazorra para poder meterle a un unico con Legendary Potential un exalted con algun stat que quieras y aplicarselo a ese unico (de entre los stats del item exalted, coge X random, dependiendo de la cantidad de LP que tenga el unico)

1
kingsora

Y donde se fusionan los items morados y únicos para conseguir los rojos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3229 en la mazmorra temporal sanctum, cuando la acabas te sale como un armario para meter los objetos, mirate un video son 5 minutos

1
Wakkox

No entiendo la endless arena. Creía que era, como el nombre indica, endless, pero las dos veces que me he metido he hecho unas 30 oleadas, he matado al boss final y se acabó la fiesta. No se supone que es sin fin hasta que mueras?

1 respuesta
eryane

#3220 https://www.lastepochtools.com/loot-filters/

Ahí puedes importar tu filtro y simular loot para ver porque te cae segun que item

guillauME

#3220 Pero como te va a parecer una mierda un 10% Health si es un stat tocho, armadura también.

% Health, %Armor, + Armor + Health son stats buenos que hay que tener para Shatter si el item es malo.

#3231 Hay que pasarse primero todos los Tiers de Arena y luego ya desbloqueas la infinita si no recuerdo mal.

Mrolex

uff he conseguido una blessing de +23 ward per second, nice

Wakkox

Qué significa el afijo "when channeling"? Es Para casters cuando se lanza un hechizo?

1 respuesta
Pineappleman

#3235 para hechizos canalizados como el rayo láser ese del mago

1
aviciih

mi vida santa el falconer... esta a años luz de la build del caballero del vacio

Mrolex

No entiendo el termino SEALED , que es un afijo Sealed? xd

1 respuesta
Wakkox

#3238 Entiendo que será un afijo sellado al que no puedes reforjar de ninguna manera ni le puedes quitar al item

1 respuesta
Mrolex

#3239 thx

Yo recomiendo la verdad ir pillando los tomos de experiencia hasta level alto, hay que subir fast and furious.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags