Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Wakkox

Veo vídeos de gente al nivel 100 y la barra de progreso de nivel les sigue subiendo ¿?

1 respuesta
Overwatch

#3134 A mi también me han caído esas botas ya llevo 4 items con weavers will y soy solo nivel 55 XD

Está muy bueno que hayan items con progresión y el craft está de lujo.

Lafayette

Alguien que juegue Runemaster sabe como mirar le tooltip del daño de X invocación? En mi caso voy Hydrahedron y no hay huevos a encontrarla :S

1 respuesta
Overwatch

La historia del juego es un buen ñordo... pero todo lo demás menudo repaso le da al D4.
Hoy parece que ya van mejor los servers.

guillauME

LOL

1 respuesta
Mrolex

Los pájaros esos hacen mucha pupa

1 respuesta
Chanrul

#3243 Cuando tienes las runas puestas encima de la cabeza en el buff que te sale abajo al lado de la vida, que es un icono con las 3 runas también, si pasas el raton por encima te sale el tooltip del spell que vas a lanzar con esa combinación.

No se si hay otra manera de ver todos los spells la verdad.

#3246 Que pajaros si va comiendose todo el pedazo de cono de hielo del Exiled Mague xDDD

DiVerTiMiX

Lo ha matado el rayo, ha hecho literalmente la silueta de la skill entera xDDD, al puto 99, dep.

Wakkox

#3245 Hostias al level 99

Krosita

#3241 Es solo visual, no sirve para nada.

3 respuestas
Pineappleman

Expertos en rogue. Qué habilidades crean sombras? Hay varias no?

1 respuesta
Martita-

Se que no, pero por preguntar...

Alguien conoce alguna otra build de void knight warpath que no sea la de mcfluffin de maxroll?

Pineappleman

#3250 Llevas esta build?

https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/blast-rain-marksman-guide

Es divertida?

1 respuesta
Vain92

Flipo. ¿Cómo coño hay peña lvl 100 ya?

2 respuestas
Krosita

#3253 Llevo la variante de freeze, sobre si es divertida pues bueno, a mi me gusta, pero preferiria haberme hecho un falconer para romper un poco el juego antes de que la liga que viene no exista ya xdxd

#3254 Llegar al 100 aqui es un tramite que en 2-3 dias consigues, no es el "endgame"

3 respuestas
Pineappleman

#3255 Es que me estoy subiendo un rogue para aprovechar lo de #3052 y porque tengo curiosidad por ver que afijos le salen. Qué maestria crees que debería coger? Ya tengo un beastmaster me da pereza seguir con los minions.

Edit: también tengo los falcon fist que tienen pinta de ser muy trolls.

Overwatch

#3255 El falconer mete que da gusto xD

He visto a algún streamer y hay clases que van muchísimo más lentas en comparación.

Supongo que le meterán un buen nerf para la primera temporada.

1 respuesta
kingsora

Para los que llevais más tiempo, cómo recomendais subir los alters? Volver a hacer toda la historia o pasar de ella?

2 respuestas
Krosita

#3257 Es que el falconer ahora mismo esta haciendo sin exagerar como 10x o mas el daño de las otras clases, solo hace falta que veas a Wudijo con una build de HC que no se centra ni en pillar daño anoche matando bosses en 5 segundos en 400-500 de corrupcion.

1
Kemba

#3258 historia siempre, con los multiplicadores y todo es casi obligatorio

Ralf1977

Tanto que hablaba de la pícara/bailarina de sombras y al final me hice un centinela que pretendo upgradearlo a paladín para jugar la campaña y ser prácticamente inmatable, ¿Algún consejo? Estoy empezando a subir (Voy por el acto 2) el Warpath y el combo de los tres golpes que lo haces con el botón derecho del ratón por defecto y de momento no me va nada mal.

Estoy jugando la campaña offline con ese PJ.

Krosita

#3258

1
guillauME

#3250 Sirve para desbloquear cosmeticos al 101 vi por ahí.

y en 2-3 días no subes al 100 salvo que estés a full solo yendo a por XP. Que son casi 34h que tardó Wudijo.

1 respuesta
FaKeTe

#3250 100 flipas, es en online?

1 respuesta
Larnox

#3264 Obvio, cabrón.

xtreme12

Yo estoy siguiendo esta build y me parece super divertida de la falconer: https://www.lastepochtools.com/planner/ko37dGVo

derek-

No puedo jugar AJAJAJAJAJAJAJA el juego peta al entrar saliendose al escritorio.

Krosita

#3263 2-3 dias de tiempo jugado. A lo que iba con mi mensaje es que el subir al 100 es algo mas midgame/principio de endgame porque en esos momentos ni has empezado de verdad a subir corrupcion.

1 respuesta
brush

#3254 ¿ Ya ? Hace días que ya hay , incluso HC

Vain92

#3255 Pues yo no sé cómo me lo monto que antes de la temporada me costó horrores subir al 85, y ahora estoy en lvl 73 y más de lo mismo, siento que ganas una mierda de exp.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags