Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Martita-

#3390
Si,y subete resistencias, sobretodo fisica, void y poison.

1 respuesta
guillauME

#3390 Pues yo no te recomiendo ir ahí. No tengas prisa y termina la campaña para poder escoger facción y luego ya te vas a los monlitos.

1 respuesta
FiletonG

creo que voy a dejar de pillar exalteds me esta saliendo a 100k el hueco de cofre xd ridiculo

aviciih

lo del error le61 imposible unirse por desafio en solitario que sale cuando intento hacer party porque es?

Overwatch

#3390 Yo me hice la campaña del tiron... la clave es tener bien las resis.

Y no tengas miedo de craftearte algunos items para mejorarte el daño.

Djdexterz

Gente una duda supongo que contestada 1000 veces, me voy a pillar el juego, se recomienda alguna versión en especial con alguna ventaja o algo? o todo es cosméticos?

1 respuesta
Overwatch

#3396 La más barata, lo demás son cosméticos

1 1 respuesta
Djdexterz

#3397 Gracias!

cosca

Me cago en mi puta madre ya tengo todas las resistencias capeadas y digo voy a la puta arboleda esa de mierda a cumplir profecías, pues hay unas putas arañas+murciélagos que escupen como ventisca y me han deleteado. DOS VECES SEGUIDAS. Es que como se junten 4/5 bichos de esos me insta matan, que cojones se supone que tengo que hacer me cago en Dios. Se supone que es para nivel 65 la opción que he escogido y soy 70 con esta build.

1
Loler

#3391 me he hecho varios, el loot la verdad que es muy bestia

#3392 es verdad, no me acordaba de eso, mañana la termino.

4ug

Cuando pones un item en al forja, no hay manera de ver el baremo del afijo actual? En plan, tienes 5, pero el baremo es de 4 a 7

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3401 pulsa ALT encima del item, no se si te refieres a eso xd

1 respuesta
4ug

#3402 No, acabo de verlo por no leer. Hay que hacer control + alt

aviciih

lo del error le91 al intentar hacer party con alguien es normal o lo tienen ahora bloqueado?

Rhanok

Acabo de acabarme la campaña ¿Algún consejo para empezar el monolito? por donde empezar y tal

zoas

Los que estais ya en monolitos empowered vais ya con corrupcion o aun no? acabo de intentarlo yo con 124 de corrupcion y me han partido la cara xD no me renta aun hacerlo

1 respuesta
SikorZ

Pues level 69 ya, la verdad que el marksman/runemaster no me gustaron mucho, pero ha sido probar bladedancer rogue y madre mia, que vicio me he metido, me encanta el gameplay rapido y fuerioso y lo de las shadows es muy divertido de usar

HaSHBeRRy

#3406 yo estoy con 200 y pico pero me voy paseando, con la mierda de las ballistas explosivas matando todo offscreen xd

2 respuestas
zoas

#3408 wtf xDD puto falconer roto veras tu el nerfeo que se come xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3409 na, es exagerado lo que pega, el tio que hizo la build de maxroll estaba antes en twitch farmeando con 900 de corrupcion xD

1 respuesta
zoas

#3410 Omg... vaya tela

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3411 no esta rotillo no xdd

2 respuestas
zoas

#3412 Y yo que no puedo con 124 :joy: :joy:

DiVerTiMiX

Estoy mirando los objetos de la guía que sigo y los items de endgame tienen 5 stats, cómo le saco un 5º stat a esto?

2 respuestas
eryane

#3414 Sellando uno con el crafting

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3414 o bien de drop o bien usando el pergamino para aislar un afijo, te lo aisla te crafteas lo que quiere y te quedan los 5 afijos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3415 #3416 el de despair? solo tengo 1 y pone que hay una "probabilidad", o sea que no es 100%, no? cuál es el % real? xdd

1 respuesta
Mrolex

#3390 Te recomiendo que sigas unas leveling guide de tu personaje, mano de santo

El Scroll de Despair esta dificil de que caiga, el juego ensí es fácil pero el Endgame y Craftear cosas muy buenas ni de coña

Hay salto de dureza en mobs de ecos 85 al 90, ya necesito mas DPS para ir mas rapido

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3417 sip, es el despair , el % pos que te voi a decir random, rng puro y duro xd

1
zhizuo

Entiendo que el throwing no afecta a skills de arco pero si a las trampas no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags