Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Mrolex

#3420 Yo creo que si , pero afecta tambien si las trampas las tienes como Blast Rain ? xd mil dudas este juego

1 respuesta
zhizuo

#3421 Estoy buscando info a ver si veo algo xD

1 respuesta
Eckooo

Por si no se os había ocurrido, miradle al mercader los objetos a parte de comprarle las runas. Muchas veces tiene afijos raros para extraerlos en objetos muy baratos.

tabass

#3422 basta con ver los scaling tabs de la skill, en su tooltip salen

1 respuesta
zhizuo

#3424 Si hasta que ves que la descripción de la trampa dice throwing y en el scaling tab no sale xD

Troyer

#3408 hay alguna manera de subir la corrupción rápido?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3420 yo creo que solo afecta a trampas, para skills normales de arco te afectara el increased attack speed with bow skills

#3426 pues hacer speed run en diagonal para alejarte los mas posible del primer nodo, cuanto mas lejos mas puntos de estabilidad te dan, llenas la barra, matas al boss del monolito que te da 1 orobyss, vuelves a llenar la barra lo mas rapido posible, otra vez matas al boss otro orobyss, juntas unos cuantos y cuando te aburras haces el nodo para resetear el monolito y ahi te dan la corrupcion

pd: cuando entras al mapa tienes la barra de estabilidad abajo a la derecha, ni os rayeis en completarla siempre a tope, si te cuadra pues bien y sino pues palante a toda pastilla, cuantos mas mapas completes mas rapido subes la estabilidad del monolito.

2 respuestas
zhizuo

#3427 Eso entiendo yo, pero en la scaling tab no sale throw en cambio en los martillos del pala si, me trae loco

Mrolex

#3427 joder, pasa link de la build , habra que cambiar a esa xddddddddddd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3429 https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/explosive-ballista-falconer-guide

guillauME

#3412 Ya son ganas de torturarse jugando esa build. Al principio cuando vi sus builds me emocioné, luego cuando vi como se jugaba dije... va a ser que pasando. FLASHBANGS continuos todo el rato además de que si le tocan muere al acto.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3431 jijijii 1000% de vida de daño y de toda la ostia xD

Vireca

Tengo una duda con una build. Estoy subiendome un runemaster y estoy siguiendo esta build de leveling de Maxroll: https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/runemaster-leveling-guide

El caso es que no entiendo esta parte del leveling de las skills

Que se supone que tengo que levear primero, de izquierda a derecha? Debo priorizar el glacier hasta que tenga el frost claw?

Y luego una vez tenga 28 puntos en la pasiva de Runemaster, le quito el Glacier y le meto el Flame ward tal y como pone aquí?

1 respuesta
SevenOfThem

#3433 sí, tienes que usar esas hasta que tengas lo otro, y en las desventajas de la build seguramente te ponga que hay que hacer respec en una habilidad.

_NaN_

Gente, hay alguna forma de hacer que en el filtro solo me salgan espadas de una mano y que sean de rareza legendaria+? He probado hacer algunas reglas, pero no he tenido éxito ¿Podríais ayudarme?

1 respuesta
Loler

#3418 estoy con runemaster de hielo que va con barrera, aunque reconozco que el tema de ir pillando los afijos necesarios me cuesta y voy con lo que puedo que me mejora, intento pillar resis, probabikidad de congelar, vida e inteligencia.

He intentado matar a lagon y hostia y esta duro de cojones, aunque una vez casi lo mato pero me entrillo al final con el rayito que lanza, aunk voy con un arma del 42 o asi y estoy al 54, no me ha salido ninguna a dos manos decente para mi build.

guillauME

#3435 Si que puedes pero vas a perderte absolutamente todo lo demás que es valioso.

De todos modos rareza legendaria no hay de drop:

  • Normal
  • Mágico
  • Raro
  • Exalted (Lila)
  • Único
  • Legendario(Rojo con crafting de Legendary Potential o Weaver’s Will)

Estoy fuera de casa así que no te puedo poner capturas de como hacerlo pero filtrad por tipo de arma y luego por rareza de objeto.

1 respuesta
_NaN_

#3437 Si, perdon me referia a raro+ (amarillo+).

1 respuesta
Eckooo

#3438 1 regla de hide y otra regla de show espadas rarity+

2
MoRiBuNdO

Os habeis dado cuenta de este guiño a Diablo 2??

Jah Ith Ber en Diablo 2 hacía la Runeword Enigma.

El propio oso tiene runas a su alrededor y además se teletransporta xDD

17
kingsora

Yo estoy subiendo varios pjs porque aun no tengo claro que jugar, me llaman muchas clases. Lo malo que para levear los alters es muy coñazo porque algunas secundarias te dan puntos de habilidad y desbloquean huecos de idolos, entonces hay que ir por la historia principal

1 respuesta
Martita-

#3441
Mirate el video de zizaran que explica como desbloquear eso de manera mas rapida, aunque aun asi tengas que hacer la historia, hay atajos.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Alguien tiene un filtro decente para la Falconer de Dive Boom? El que hay en Maxroll tiene una cantidad de purria ingente y el de Wudijo es demasiado estricto para lo que estoy haciendo ahora mismo (empezando con los empowered monoliths)

2 respuestas
Krosita

#3443 el de wudijo si activas las reglas que vienen desactivadas cuando te lo bajas debería de ir bien, y si no bajas los números de mods requeridos en cada regla y ya

2 respuestas
xtreme12

Los filtros de mercado que ponen en Maxroll como van? lo activas y ya solo ves en el mercado lo que te interesa o hay que hacer algo extra¿

4ug

Ayer decidí empezar desde cero, hacerme una falconer y completar toda la historia lo antes posible haciendo las secundarias importantes. Y ya una vez esté todo hecho, empezar con monolitos que es lo realmente divertido hasta donde probé y empezar a trastear.

ChaRliFuM

#3444 Voy a echarle un ojo a ver qué tal rula xD

Zh3RoX

Sabéis si el % de daño de arco se aplica siempre que tengas un arco equipado o solo se aplican a las habilidades que se lanzan con arco? No sé si me estoy explicando.

Nyhz

Yo me acabé haciendo mi propio filtro siguiendo una guia de youtube. La verdad es que me funciona muy bien y tengo unos filtros que activo/desactivo dependiendo de si quiero ver loot "decente" o solo muy bueno. Ahora mismo, tengo tantos fragmentos de todas las stats que necesito que he subido muchisimo los requerimientos para ver loot.

Martita-

La unica pega que tengo con los filtros, es que no se queden guardados en la nube, o entre personajes.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags