Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

cosca

Me está costando mucho que mi nivel vaya parejo con el de los Monolitos, me sacan siempre 4/5 niveles. Y eso que estoy haciendo las dos ramas xd

4 respuestas
HaSHBeRRy

#3450 entre personajes si se quedan no? si los descargas y los pones en la carpeta de los filtros, los tienes pa todos imagino

#3451 mejor, así subes mas rápido, equipado medianamente bien puedes hacerlos 20 niveles x encima xD

Wakkox

#3443 #3444 Yo uso el de Wudijo y a pesar de activar todo lo que venía desactivado, lo sigo viendo estricto. O eso o no estoy acostumbrado a ver tan pocos items por el suelo. Me jode hacer varios echoes y que no me valga ni un solo ítem de recompensa xD

#3451 Yo a level 70 estoy haciendo monolitos de level 90 y aún no me han matado.

1 respuesta
HaSHBeRRy
#3453Wakkox:

Me jode hacer varios echoes y que no me valga ni un solo ítem de recompensa xD

pos no te queda nada, el 95% en endgame es asi, por no decir mas XD

1 respuesta
Wakkox

#3454 Ya me imagino. Es que veo el suelo a veces lleno de items ocultados por el filtro que son morados o verdes y me da toc pasar de ellos xD

1 respuesta
brush

#3451 pues yo empecé a hacerlos y me sacaban casi 20 niveles y muy fáciles , será más la build que otra cosa supongo.

Wakkox

#3450 Sí que se guardan. De hecho se comparten entre personajes online y offline.

Eckooo

A mi han empezado a matarme en los de lvl 100 con 100 de corrupcion. Hora de hacer respect a la build de end game.

1 respuesta
guillauME

#3450 Si que se quedan guardados para otros personajes y además los tienes todos en una carpeta en tu PC.

1 respuesta
TigerT-

#3458 Yo tengo las resistencias capadas y con 105 de corrupción me matan bastante fácil xdd. La vida es tan importante como las resistencias?

2 respuestas
Nyhz

Yo estoy en casi 300 de corrupción con el Torment Warlock, tengo tanto Ward que puedo facetankear hasta los bosses xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#3455 Has jugado al PoE? xDDD

En estos juegos a medida que escalas en el end game la cantidad de loot de mierda que cae es aberrante. Te digo lo del PoE porque en mi filtro de end game no se muestra ni el 0,5% del loot que cae, supongo que aquí a medida que la cosa se pone interesante pasará parecido xD

2 respuestas
Eckooo

#3460 mucho mas

2
Alu

#3461 build link plz?

1 respuesta
Deivis

#3462 es un poco normal, cuando estás en el endgame ya estás bastante bien equipado. Algo obvio con el transcurso de tu trayectoria

guillauME

#3461 Hay un bug con el nodo del Ward que en vez de dar 4% da 40% por lo visto.

#3460 mucha vida y armadura necesitas también.

1 1 respuesta
Nyhz

#3464 https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/torment-warlock-guide

La versión de low life.

#3466 Eso explica los 12-14k de Ward supongo jaja

1 respuesta
guillauME

#3467 Hay builds que dan mucho Ward. Por ejemplo cArn con Paladin se mete en 50k xD

Martita-

#3459
Pues yo he importado filtros, y cuando he entrado con otro pj, no estaban esos filtros...

Y tampoco estaban luego cuando he entrado en la deck, he tenido que meterlo en one drive y copiarlos desde ahi.

Troyer

#3451 yo estoy al 74 y me hago los monolitos empowered xd

flowerone

¿Alguien sabe qué significa el número a la izquierda de la calavera en una profecía?
He visto que aparecen números y pensaba que era el número de veces que había que cumplir la condición pero he visto que en la propia profecía hay un contador que pone cumplido X/Y veces.
¿Significa por ejemplo que tengo que matar tres jefes tres veces para que me cumpla la meta 1 de 3?

1 respuesta
Vireca

Hay alguna build de Warlock que no sea la de bleed o la de torment que salen en Maxroll?

1 respuesta
R

Yo por el momento he terminado la historia y he completado el primer monolito, soy nivel 64. Por ahora la build full minion del nigromante ha funcionado muy bien, he muerto solo tres veces. Voy con 5 magos esqueletos (caballeros de la muerte), 8 guerreros esqueletos, 2 espectros y un Golem de fuego.

Veremos a partir de nivel 80, a ver qué tal funciona.

Mi recomendación, si queréis una build para levear hasta nivel 60, está funciona espectacularmente bien. Es literalmente usar los minions y aumentar el daño/vida de esbirros, daño necrótico y daño fisico, y claro, aumentar la vida, resistencias y armadura del personaje. Para hardcore también va muy bien.

HaSHBeRRy

os ha petao europa?

Zh3RoX

Si, LE-61 da

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3475 bueno yo estaba en monolitos, ahi el LE61 no existe xd me ha desconectado directamente, pero le dado y a reconectado al momento

Overwatch

#3462 Yo en cuanto entré a monolitos, primera vez, mato a 20 enemigos y ya tenía el inventario lleno de objetos raros, así que me puse en ese momento un filtro porque es descomunal la cantidad de cosas que caen, hay que filtrar muchísimo.

En la campaña iba normal sin filtro, pero en monolitos es una locura todo lo que cae xD

1 respuesta
Zh3RoX

Como se va a Thetima? Hay alguna brecha temporal o algo?

cosca

Alguien está jugando con un Caballero del Vacío?

1 respuesta
Zh3RoX

Me petó

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags