Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Lafayette

No va no?

Martita-

#3479
Yo, warpath.

Troyer

Vaya clásico el hacer todo lo que tenías que hacer, sacar tu cervecita, tus papitas, sentarte delante del PC, darle a conectar y que no funcione.

1
Wakkox

#3471 Correcto, el número de enemigos que tienes que matar de ese tipo.

Darkblue

Los monolitos haceis las bonificaciones? o vais directos a por el boss y a otro

2 respuestas
Wakkox

#3485 Lo segundo

Lafayette

#3485 boss, shade, boss, shade.... asi hasta que se normalice un poco la corrupcion y lo que puedo matar.

0nLyHeaD

Alguien sabe porque no va?

1 respuesta
Wakkox

#3488 13:16 Hello Travelers, our team is aware of an issue causing players to experience 'Online Play Unavailable' when attempting to load a character.

We will continue to update you with on the status of this issue within 60 minutes as our engineers are investigating and working towards a resolution.

1 respuesta
0nLyHeaD

#3489 Pues nada, ahora que hay unas horas para el vicio, no va, hdps estos xD

0nLyHeaD

Yo estoy usando esta build de Warlock, pero no entiendo bien la rotación:
https://www.lastepochtools.com/planner/ko3DYqkA

zoas

13:16 Hello Travelers, our team is aware of an issue causing players to experience 'Online Play Unavailable' when attempting to load a character.

We will continue to update you with on the status of this issue within 60 minutes as our engineers are investigating and working towards a resolution.

Nyhz

Se está empezando a hacer durillo lo que les está costando resolver la incidencia. Y mira que yo era de los que al principio lo entendía, pero ya está empezando a hacerse pesado xD

FiletonG

#3477 filtro? como se pone?

1 respuesta
FiletonG

btw ya va gente

brush

#3472 Tan buenas como esas no , pero te puedes inventar algo , prácticamente todo vale en este juego.

1 respuesta
Overwatch

#3494 Puedes descargar uno ya creado y modificarlo dentro del juego o crear el tuyo propio

https://www.lastepochtools.com/loot-filters/

Ephectx1

Noob question, es un sacrilegio jugar con mando? Me pierdo algo? Me llama pero para jugarlo con mando. Soy escoria por pensar siquiera en ello?

3 respuestas
4ug

#3498 Juega con lo que más te guste o diviertas. Es totalmente viable y algún usar lo esta jugando con mando.

1 respuesta
Wakkox

#3498 El CEO de la compañía siempre juega con mando, así que lo normal es que esté bien implementado.

1 respuesta
Troyer

#3498 si tu build no tiene que targetear o zonear va dpm, sobretodo los melees, pero al resto suerte.

Por ejemplo con el wraith necro ni de coña.

Ephectx1

#3499 #3500 Gracias!

#3496 Claro, a algo así me refería, si me pillo un pj necro o algo así supongo que es inviable

1 respuesta
brush

#3502 Si quieres jugar necro te haces un necro , el warlock lo podras hacer a otros spells , pero de pets complicado :P

zoas

Hello Travelers, our team is investigating an issue causing players to see the 'Online Play Unavailable' message when attempting to load a character and issues during scene transitions. Overall we're observing instability in our matchmaking service, and are working towards stabilizing it.

This does not appear to be affecting a specific server and some players have been able to log in after repeated attempts.

We will update you again as soon as possible.

Loler

Tiene cojones el tema, a mi no me conecta.

zoas

Yo acabo de entrar probar a ver

Troyer

Creo que tienen un problema de networking según regiones, si tenéis suerte entráis.

BlackBeasT

Yo estoy jugando de hace unas horitas sin problema aunque tarda un poquito a veces.

Que gremio merece la pena?

1 respuesta
TigerT-

Lo que menos me gusta del juego es que es para jugar solo. Molaría que también hubiese en party

1 respuesta
Martita-

#3509
En party puedes jugar, pero no tienes buscador de grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags