Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

kingsora

Por algun motivo no me aparecen los items en el alijo de mi alter...

SevenOfThem

#3683

#3683Vireca:

por desgracia muchos estudios pequeños de este tipo tienen que usar ese tipo de traducciones. Es eso e ir mejorándolas con el tiempo o no traducirlo

O no. La otra solución es pedírselo a la comunidad a cambio de monedas in-game. Lo he visto hacerse y hacerse bien.

#3683Vireca:

Yo lo poco que he visto de traduccion al español no está del todo mal y seguro que eso ayuda mucho a vender juegos a jugadores que no sepan inglés

Para textos de historia está bien, para el resto es una basura: https://forum.lastepoch.com/t/spanish-localization-issues-0-9-2/60572

SikorZ

Tremendo parche no?

vaya locura y solo ha pasado 1 semana

R

¿Como se tradea con otros jugadores en este juego?

1 respuesta
cosca

#3690 Cómo sabes el tier del legendario? Asumo que son el nº de afijos que va a adquirir al combinarlo con un exaltado. Pondría "Potencial Legendario 3" no? De ser así aún no me ha tocado ni un legendario con potencial superior a 1 xD

1 respuesta
4ug

Creo que voy a elegir la facción de comerciar y ir trasteando.

Es parecida a DiabloTrade o intuitiva?

FiletonG

#3695 exacto, te van a tocar más cuanta mas corrupción tengas y si eres del circulo de la fortuna cuando tengas el nivel 6

1
Darkblue

Pregunta, necesito el Omnis amuleto para mi build, se puede sacar en el observatorio??

1 respuesta
guillauME

#3698 Nos ha jodido xD uno de los amuletos más raros y especiales del juego. Cualquier lo necesita.

Es drop de los Shade of Orobyss solo: https://www.lastepochtools.com/endgame/monolith/shade-of-orobyss/boss-items

Mínimo Corruption 200.

1 respuesta
Freak1337

Para conseguir los empowered monolitos que hay que hacer? he completado todos los monolitos hasta el nivel 90 pero no veo que suceda nada..

3 respuestas
zoas

#3699 Oh nice mirando un neck de age of winter y veo que es " very rare " viva.. xD

Vireca

#3694 al terminar la historia puedes elegir 2 facciones, y una de ellos es de mercaderes. Ahí te permite trader en un bazar con otros jugadores

1
guillauME

#3700 En mitad de los 3 monolitos de nivel 90 hay una zona. Visitala, es algo que te informan en las pantallas de carga abajo y también parpadea en el mapa.

Chanrul

#3700 Ve a la isla que hay en medio de los 3 ultimos monolitos de lvl 90

Drasek

#3700 Hay que ir andando hasta una especie de isla que hay entre los 3 monolitosde nivel 90, pequeña cinemática y ya está.

1 respuesta
Vireca

Una duda con el tema filtros

En los filtros que usais o habeis creado, para leveling y early endgame, cuantos afijos estais poniendo? Es que en el de maxroll de leveling de Runemaster, me están saliendo amarillos peste porque salen con 1 afijo y no sé si debería subirlo a 2 mínimo, además de que me están saliendo azules que no quiero para nada aunque tengan 1 afijo que me vale

Nexter

¿A alguien le suena haberle salido la reliquia de Melvern´s Writ?

Llevo dos días farmeando "The Last Ruin" en busca de reliquias y nada de nada, empiezo a pensar que a lo mejor está bugged el drop. También he probado con runas de ascendance y nada de nada.

3 respuestas
Krosita

#3707 Si que cae pero es un poco raro.

FiletonG

#3707 yo la tengo necesitas lvl 3 de faccion

1 respuesta
Freak1337

#3705 He ido y no me sale nada... yo he completado las 3 es decir, he vencido a cada boss de cada monolito, pero me sale esto en los stats de monolitos:

11/20 o.O

1 respuesta
Mrolex

#3710 Ves la unión de las 3 de arriba? xD ahi El trozo pequeño

zoas

Lo de que te maten y pierdas el nodo me toca la polla a niveles estratosféricos xD

Nexter

#3709 Si la faccion no es problema, tengo nivel 7 en el circulo de la fortuna.

HaSHBeRRy

#3707 yo tengo un par de ellas, pero sigo farmeando para sacarla con LP y no salen ni pa atras y mira que hice tropecientasmil procefias, debe tener un drop bajisimo, es mas soy nivel 99 y solo me han salido 2 xDDD

1
Vireca

Duda sobre filtros

En el filtro de Maxroll de leveling del Runemaster me marca en rojo objetos importantes para endgame. Me ha salido este azul y me lo marca en rojo, no tiene ni una stat que me interesa. Por qué se supone que es tan importante? No lo estoy entendiendo

Este me lo marca como importante porque tiene +1 de Static orb y me sirve para mi build de endgame. Hasta ahí lo entiendo, pero como puedo usar yo ese afijo en un azul?

1 respuesta
Mrolex

#3715 Lo rompes y obtienes su piedra. xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

ostia, en temporal sanctum puedes atravesar paredes con la habilidad Shift del roge, los míticos barrotes que te cortan el camino xDDD

Vireca

#3716 puedes explayarte un poco? no he tocado nada de crafting

1 respuesta
zhizuo

#3718 los atributos en el crafteo los añades con shards, esos shards se obtienen de drop o de romper items con la runa de shattering(al romperlos con la runa te da shards random de los atributos del item)

1 respuesta
Vireca

#3719 te da todos los atributos o elijes uno que tu quieres?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags