Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Eckooo

#3720 random

1
zhizuo

#3720 Te da un número random de shards (antes me equivoqué de nombre, los atributos se almacenan en shards) , si yo tengo 1 item con atributo de bow damage, physical damage y lightning damage al tirarle la runa me dará un número de shards aleatorio de esos atributos, puede darme 1 de physical y otro de bow , o uno solo de lightning o los 3 etc

1 1 respuesta
Vireca

#3722 genial, gracias

pitbull

Cuanto se considera "decente de corrupcion" a estas alturas ? ando haciendo 210 y no se cuanto es lo normal hacer mas o menos, hasta que nivel es factible poder hacer

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3724 básicamente lo que aguantes y mates rápido, de que vale ir con una locura de corrupcion si mueres a cada metro o pa matar un bicho 3 minutos xd de 200 a 300 diría ke es lo básico

zhizuo

El crafteo es la leche macho

1 respuesta
DiVerTiMiX

1
pitbull

#3726 me paso mucho tiempo yo dandole y cagandome a veces en las piezas que jodi...


1 1 respuesta
zhizuo

#3728 Yo en este caso lo decia para bien porque me ha quedado bastante bien pero si, a veces también he reventado items jaja

HaSHBeRRy

sideronjambre, que cringe! XD ponme eso en ingles pana jajajja

3
zhizuo

Duda, tengo que elegir blessing pero los que pone en mi guía no sale para elegir, da un poco igual cual coja o debería preocuparme?

1 respuesta
pitbull

#3731 no pasa nada, puedes volver a escogerlo cuando mates al boss de nuevo, aparte puede que aun no descubrieras el que necesites, y mientas puedes poner otro sin problema

2
VentusOmbra

joder, creo que he matado 4 o 5 bosses empowered de monolitos hoy y no me ha tocado ni 1 blessing de las que buscaba (y me parece que tengo un 33% de probabilidad, si no lo tienen modificado en favor de algo)

1 respuesta
pitbull

#3733 si buscas Throne of Ambition ese sale mal no... lo siguiente, y yo llevo unos cuantos runs por los guantes que necesito al formosus y no hay manera... lei que con poca corrupcion no lo daba, y no se a que llaman en la pagina " poca"... miedo me da

HaSHBeRRy

lo suyo es tener todos los monolitos al 200 mínimo, luego de ahí en adelante, yo es lo que estoy haciendo xd

1
DiVerTiMiX

La puta madre han puesto esto en reddit no tenía ni idea que podía salir algo así xd

1 respuesta
guillauME

#3736 Es ultra raro que caiga un exalted con 3 stats así. A mi lo máximo en unas 160h de juego unos pocos dobles de T6 que eran mierda pura.

cosca

Primer Tier 3 que me toca. Estaba claro que no me valdría para nada xD

1 respuesta
SevenOfThem

#3738
Acólita armadura
Aumentado velocidad
Clasificación de esquivar

Yo no sé cómo podéis jugar en español.

1 1 respuesta
Deivis

Bueno pues creo que hasta aquí he llegado con mi build propia, voy a tener que tirar de guia. Hasta ahora he estado barriendo todo bastante bien, primer boss de los monolitos de lvl58 y me revienta siendo yo lvl66.

Imagino que al no tener mucha idea de crearme builds estoy mezclando chorizos con merindas.

Me sabe mal mirar guías porque es un juego que mola buildear por tu cuenta.

cosca

#3739 Os estáis poniendo ya cansinos con el puto idioma así que te voy a usar de chivo expiatorio.

22
Loler

Como saber si un unico es decente? Que me estoy llenando ya de mierda, guardo todo.

Por cierto el runemaster de frostnoseke lo pase de la build de leveo a la de endgame y ahora no se como van las putas skills con la skill esa de los elementos que tiene.

1 respuesta
SwarkO1

#3742 La que carga las tres runas y cambia la skill en funcion de las habilidades que hayas lanzado?

1 respuesta
Eckooo

Acabo de quemar un objeto que me mejoraba bastante por tener puesta una runa de shattering sin darme cuenta me cago en jesus

1 respuesta
4ug

Después de hacer rerroll hace tres días a Falconer, ayer finalice toda la campaña hasta que te envía a Monolitos. Terminada a nivel 58 y elegí la facción de Merchant, empieza lo bueno y divertido.

Quien era el que tenía un video explicando el orden de los monolitos? Para echarle un vistazo aunque ya sé que es full derecha.

1 respuesta
SikorZ

#3745 es eso, full derecha para llegar al final mas rapido

vas volando (nunca mejor dicho) con el falconer por lo que veo jaja

1 respuesta
4ug

#3746 Pude probar los monolitos con el pala, me recuerda mucho a los mapas de PoE y ese tipo de farmeo me gusta mucho. Así que a farmear como un chino para ir consiguiendo mejor equipo y aprender cosas de la forja que solo he toqueteado a nivel muy basico.

1 1 respuesta
SikorZ

#3747 yo igual pero sin tocar equipo voy con bichos +10 niveles de mi level asi que lo mismo espero a tener ya +90 o algo

Wakkox

#3744 Se debería vaciar los slots cada vez que forjes algo. A mí también me pasó al principio lo de usar una runa sin querer porque se queda lo último que hayas usado.

Daraen

¿Ya es posible poder acceder a jugar sin problemas en modo coop? Intente jugar el finde pasado y fue imposible y entre semana trabajo y estudio por lo que tampoco me he podido poner al día leyendo los mensajes del foro.

Es por saber si guardo un ápice de esperanza :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags