Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Compawer

#3750 ya va bien

1
SikorZ

que cosas se pueden y no hacer en party?

por ejemplo, ecos, arena, profecias y esas dungeons con keys?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3752 Se puede hacer todo en party, pero las cosas que piden key, cada uno tiene que poner su key, si no estoy equivocado, que quizá lo esté.

Las profecías al ser tema de drop, entiendo que son personales.

2 respuestas
SikorZ

#3753 Bueno pues ya solo me falta tener amgios con los que jugar xd

3 1 respuesta
Vireca

#3754 Será que no hay aquí gente con la que jugar xD

Yo me estoy pasando la campaña tranquilito con otro usuario

1 respuesta
SikorZ

#3755 Yo me presto a jugar con todo el mundo, la cuestoin es que me gusta jugar en modo autista con la gente, osea, sin micro y sin charlar XD

Soy un rara avis, medio autista medio social, en tierra de nadie

1 respuesta
4ug

#3756 Creo que cuando has jugado conmigo por Discord a otros juegos, aprendes mas y se hace mucho mas ameno. Yo quería terminar la campaña para ver el juego tranquilamente y ahora ya viene el momento de farmear.

Creo que tengo menos nivel que tu pero si quieres hacer algún run junto podemos probar.

1
aviciih

yo me apunto.. pero me sale un error cada vez que intento pegar party a alguien... algo asi como LE 91

1 respuesta
brush

#3758 Sin contar con lo horrible que va en party.

1
Alu

#3753 Para dungeons te puedo confirmar que solo uno tiene que poner key, y en la de la montaña solo uno tiene que pagar el gambleo.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3760 Pues dpm, todos reciben el loot final?

1 respuesta
guillauME

#3761 Si, lo probamos con Alu ayer.

DrDr3

Buenas! No voy a jugar en party hasta dentro de bastante tiempo creo yo, alguna clase que pueda hacerse todo el contenido de high end solo sin problema? O con todas se puede?

3 respuestas
Troyer

#3763 todo es viable en cierta manera, pero claro, hay clases que son mejores en X cosas.

1
Nyhz

#3763 Con todas puedes hacer contenido high end, algunas más high que otras.

Falconeer, Warlock, Runemaster y Necromancer son apuestas seguras, el resto ligeramente por detrás. Por ejemplo el Paladín creo que tenía como 3 o 4 builds diferentes muy buenas, eso te da mucho juego por si te aburres de alguna.

1 1 respuesta
Eckooo

Cual es la mayor cantidad de corrupcion a la que puedes llegar (sin contar los bonus) en un monolito, 16?

1 respuesta
SikorZ

#3763 si quieres min-maxear rapido pulsando 1 solo boton falconer es tu clase

1 respuesta
DrDr3

#3767 Antes de leerte y entre las opciones que me dio #3765 elegí Falconeer xd

1 respuesta
Pineappleman

https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzCsGZKA

Tengo estos guantes. Dan ganas de hacerse un falconer a puñetazos. Creéis que es viable?

1 respuesta
Wakkox

#3766 En los estándar el máximo es 50 de corrupción. En empowered se empieza con 100 y no hay máximo.

1 respuesta
Wakkox

#3769 Oye pues sí, full ballista y tirando de halcón, sin disparar nada.

Eckooo

#3770 no me refiero a eso. Digo en los ecos de los extremos donde matas al boss.

aviciih

algun sitio para farmear llaves del santuario del tiempo o caen 2 contadas????

zoas

Se supone que te resetea todos los rewards de toda la red que tengas en ese momento?

1 respuesta
Loler

#3743 si, esa.

1 respuesta
4ug

#3768 Hice rerroll a Falconer y es divertida, me esta gustando. Ademas no suelo jugar este tipo de builds porque mi juego es mas de melee pero me llamo la atención. Seguro que te lo pasas bien.

guillauME

#3774 De los que no has completado si.

1
FiletonG

oie migente la bonus corruption como se triggerea? aveces me la dan y aveces no

cosca

Acabo de desbloquear los monolitos con corrupción y no puedo con ellos, estoy al 85 y hay muchos enemigos que me matan casi de 1 hit. De daño voy fetén pero mi build es de pegar en una zona concentrada (con mucho cooldown) y a la mínima que me paro me pegan varios gordos y hasta luego. No sé que hacer, intuyo que debería de levear. Que pereza xd

3 respuestas
Freak1337

#3779 suena a que te faltan resistencias y proteccion base

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags