Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Deivis

#4399 Está tarde cuando llegue del curro me meto! A eso de las 19h Podríamos montar party y comentar!

Aka Warlock Bleed lvl90

1 1 respuesta
4ug

#4411 A este andas viciando más que al D4, me sacas 10 niveles

1 respuesta
Deivis

#4412 joder, es que este tiene no uno, sino muchos incentivos para farmear xD

Por cierto cómo os va en tema rendimiento? Yo noto un dropeo de fps considerables al haber mucho mob en pantalla, de ir a 130/140 a caerme por debajo de los 60fps

1 respuesta
HaSHBeRRy

cada puñalada xddd

2 respuestas
Vireca

#4414 la proxima semana meten parche para ajustar esos precios, espera a comprar

#4413 a mi siempre siempre en el primer monolito cuando salen los primeros mobs me dropea fps y de vez en cuando también lo hace al spawnear mobs durante los monolitos, pero suele ser pocas veces

Y ya no hablemos si juegas necro y tienes 30 pets, que te pierdes 100 fps por eso

1 respuesta
pitbull

#4414 yo cada una que compro debe andar ya en los 250k

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4416

#4415 el juego diciéndolo claro y directo va como la puta mierda, lagazos, desync, fps drops, los servidores no es como al principio pero van mal, y como juegues una build cargadita de efectos y mierdas prepárate xD aparte que hacemos con 1 solo server en Europa?

Wakkox

Me estoy dando cuenta de que las builds decentes del Runemaster consisten en ir haciendo invocaciones rúnicas con combinaciones de skills para que cada combinación te dé una invocación distinta y me da toda la pereza estar pulsando teclas todo el rato y tener que aprenderme las combinaciones... Con lo feliz que era con mi falconer...

1 respuesta
Vireca

#4418 no todas son así. Las de Frostbite no son así y es simplemente pulsar 1 botón, esta de Lightninng Blast solamente requiere pulsar 2 botones para ponerte la runa de escudo

. La que más pulsaciones requiere es la de Plasma Orb

1 respuesta
Wakkox

#4419 Justo plasma orb es la que me estaba haciendo T_T voy a ver si me acostumbro y sino me paso a Frostbite, que es prácticamente como la build de leveling

1 respuesta
Vireca

#4420 yo estoy en proceso todavía de buscar los items para la de Plasma Orb, llevo bastante tiempo para pillar todo, aunque hoy me han caido 2 armaduras Criterion

A mi la de Frostbite es que me parece demasiado aburrida

4ug

¿Algún experto en trade y los filtros de la facción Merchant?

1 respuesta
Vireca

#4422 el otro día vi esto en reddit:

2 respuestas
4ug

#4423 No va el link

1 respuesta
Vireca

#4424 lo pusieron en pastebin el filtro: https://pastebin.com/r3K9FWnL

1 respuesta
4ug

#4425 Pero entiendo que eso es un filtro para que los items que te salgan sean validos o aceptables para vender en el merchant no? Si es eso, no es lo que busco.

Vireca

Están pidiendo feedback para el tema de nerfear en mitad de la season las builds/items/whatever que rompan el juego

https://forum.lastepoch.com/t/mid-cycle-build-balance-survey/67482

2 1 respuesta
zazgan

Yo capeaba el Ward a 5-10K máximo y a tomar por culo.

Git gud.

1 respuesta
WoRMs

seguro que ya lo explicasteis pero en este video se ve muy claro:

Krosita

#4427 5 a todo.

1 respuesta
FiletonG

#4428 el ward esta roto. Es absurdo que un melee tanque BiS no llegue ni a 4k vida y un caster con el triple de daño tenga 9k ward

Además tienen la misma función, sería aceptable si la vida tuviese algún beneficio por encima del ward, rollo que la health regen o las resistencias escalasen mucho más

Vireca

Cuando termine el último monolito del The Last Ruin y desbloquee los empowered, para hacer los demás ya los hago directamente en empowered?

#4430 el 5 es disagree y el 1 es agree. Han puesto los nombres del revés a como se suelen poner. Espero que no te hayas equivocado

1 respuesta
Wakkox

#4432 Creo que te has equivocado tú

1 respuesta
Vireca

#4433 lo acaban de cambiar porque les han dado un toque en el foro. Genial, ahora las que estaban hechas no sirven de nada

2 respuestas
Wakkox

#4434 Madre mía no dan pie con bola

Krosita

#4434 Como las builds de la gente que se van a ir al piso al fixearlas jaja!

St3in3R

No sé, no tiene mucho misterio y me choca que tengan que hacer una puta encuesta para algo tan básico:

Bug -> nerf instant + reset
OP -> nerf en siguiente ciclo.

3
Eckooo

Yo mas que nerfeos pido bufos para las demas skills

kingsora

¿Alguien juega druida oso? Busco una build tocha pero no me termina de gustar ninguna

HaSHBeRRy

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags