Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vireca

Merece la pena coger todos los exalted si no para tu build? ni aunque tengan T7

Pineappleman

Creéis que el juego está muriendo ya? Cuantos players hay activos?

3 respuestas
guillauME

#4442 Super muerto:

Los números irán bajando porque la gente suele jugar y pirarse pero tienes a los jugadores de ARPG atrapados al juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#4442 ya está muerto, next

brush

#4443 Y cuando empiece la siguiente liga subirá , vamos como cualquier arpg.

Ephectx1

Alguna guia guapa para nigro? Voy lvl 38 y full esbirros, pero siento q no estoy aprovechando todo el potencial xd

pd: veis un gasto de materiales usarlos en items q me vayan cayendo y tengan stats q me convengan como el dño aumentado de esbirros o mana?

1 respuesta
brush

#4446 usa todo sin miedo los materiales sobran a tutiplen

1 respuesta
Ephectx1

#4447 Gracias, eso haré pues

Lo único que voy full esbirros y noto que como me revienten 2 y me quede sin mana byebye dmg y me vuelan xD

Dusktilldawn

#4442 No entiendo que os debe pasar por la cabeza a los que fantaseáis con la muerte de un juego al poco tiempo de su salida. Os pasa con todos los juegos exitosos.
Como cojones va a estar muerto? Si acaba de salir y ha sido un éxito?

5 2 respuestas
Pineappleman

#4449 yo no fantaseo, de hecho llevo 90 horas y me encanta. Solo preguntaba porque me ha dado esa sensación entre los pocos post aquí y lo que comentabais de las quejas en foros.

Ralf1977

#4449 Como que va noveno en steamcharts y no tiene pinta que vaya a bajar.

Yo de momento estoy jugando la campaña (Y le estoy dando a muchas más cosas, como el Tekken 8, el Surviving The Aftermath o el Guild Wars 2) y aunque la historia no sea su punto fuerte, es rejugable no, lo siguiente.

A nada que le cuiden un poco le preveo a éste juego una vida muy larga. Por los haters, no te preocupes, si no los tuviese sí que sería un problema (Hasta el Baldur´s Gate 3 los tuvo y el Ghost of Tsushima los tiene y aún le faltan más de dos meses para salir en PC) porque sería señal que el juego no lo jugaría ni el que lo creó.

1 respuesta
4ug

A ver si me podéis guiar. He acabado la primera rotación de monolitos (los 3 de nivel 90) y he ido al centro para tocarlo. He visto que ahora puedo empezarlos “empowered”. Lo suyo es volver a hacer lo mismo pero ya con esa corrupción verdad? Imagino que según haces rotaciones vas subiendo la dificultad, creo que ahora los mobs son de nivel 100 y 60 de corrupción si no me equivoco.

1 respuesta
keygy

#4451 va a bajar los ARPG viven un ciclo de subida y bajadas cada liga, pero es algo normal, es como funciona el genero.

1
Vireca

#4452 ayer los desbloquee yo también y por lo que vi deberias completar los monolitos en empowered que por defecto están en corrupcion 50 y nivel 100 para sacar las blessing que te faltan. Y luego hacer lo mismo con todos en corrupción 200 que ahí te desbloquea el 5 hueco de blessing y a partir de ahí ir pillando las blessing que te interesen

Y luego tengo entendido que cada monolito te va a ir dando mucha más estabilidad en empowered por lo que puedes matar a los bosses más rapido y a más corrupción mas chance de que caigan unicos y demás

1 respuesta
Deivis

Cuando más o menos tienes ya tu build montada, que se suele farmear? Únicos con un LP más alto para añadirle más afijos?

4ug

#4454 Gracias, ahora quiero ver cómo se hace para resetear cada monolito.

Algún Falconer jugando con Umbral Blades para ayudarme con unas dudas del gameplay?

https://www.lastepochtools.com/build-guides/allie---1-button-shadow-dagger-falconer

Urien

Me acabo de dar cuenta de que la build de la Bladedancer de Dancing Strikes no escala su rapidez con attack speed y lo dice en su mismo tooltip xDDDD
Pues 60 niveles que me he tirado así pensando que en algún momento pegaría las tortas a velocidad del rayo.

Creo que me gustaría hacer reroll a algo que fuese más rápido porque veo que Dancing Strikes es para mantener el buff que da y no para flexear con la rogue a tortazo rápido.
¿Qué otros tipos de blade dancer build hay por ahí molonas que escalen con algún tipo de bonus de rapidez? La de lanzar Shadow Cascade me parece más de melee que la de lanzar cositas con Umbral Blades o Shurikens pero a ver que me contáis.

BaSiLiSKo

Como hacéis para subir rápido la corrupción ? Hacéis el primer nodo de subir corrupción que os encontráis y reset ? o como, menudo coñazo

1 respuesta
guillauME

#4458 No. Te vas alejando del centro lo máximo posible y matas al Boss del monolito varias veces.

Cuando tienes varias Gaze of Orobyss entonces coges al Shade of Orobyss que mayor corrupción te de y lo matas.

Ephectx1

Pregunta, no hay otra manera de hacer respec que no sea uno por uno?

1 respuesta
Wakkox

#4460 Para pasivas no
Llamadme loco pero juraría que el runemaster hace este mismo sonido cuando lanza un hechizo de vez en cuando.

1 respuesta
Loler

#4461 loco

erjoz3

no me sale el juego de la pantalla de carga, he desinstalado , actulizado drivers, ejecutado como admin y nada. alguien sabe?

1 respuesta
SevenOfThem

#4463 intenta borrar los archivos de configuración, puede que no se borren al desinstalar.

1 respuesta
erjoz3

#4464 nada no me funciona, no entiendo que pasa probe todo, suena como si cargase el juego pero se queda la pantalla de carga.

scout_

Me es injugable el juego por el lag en los pueblos. Doy 2 pasos para delante y 2 para tras...
El ping todo el rato de 40ms a 1000ms

1 respuesta
Kenq

#4466 juega en US east y problema resuelto

Deivis

Uff tienen que solucionar el dropeo de rendimiento en cuanto llevamos un tiempo jugando monolitos, se hace injugable

4ug

Intuyo que cuanto mas Weaver's Will tenga el item mejor verdad? Independientemente de la suerte que tengas después con los stats que salgan.

1 respuesta
Kenq

#4469 cuanto mas weavers con mas % dejaras las stats que te salgan sep, que puede ser entre tremenda mierda, o tremendo BIS si te salen cosas gordas

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags