Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Hipnos

#1020 Ojala este juego me dé las 5k horas que me ha dado el poe la verdad xd

1 respuesta
Savantyair

#1021 Mas pestañas de banco te da

2
Attreyu_vlc

Buenas gente, uno que se lo ha comprado para trastear hasta la release.
Tengo una duda, ya que no he avanzado mucho, ni quiero para no quemarlo.
Cuando escoges una especialización, por ejemplo. Warlock, luego puedes escoger skills también de Necro? Por ejemplo, combinarlo con Minions.

De momento, lo que he visto del juego me encanta, se avecina un juego de muuuchas horas.

3 respuestas
Justie

Puedes ponerte puntos lo que no sé si hay alguna restricción , en la mayoría de builds ocurre que pillan los primeros puntos de otra máestria.

Deivis

#1023 Yo estoy por pillarlo ya y empezar a ver cómo es el crafting y demás, pero es que faltan tan pocos días para la 1.0 que no quiero quemar la historia y luego el miércoles volver a empezarla xD

1 respuesta
Jaglar

#1023 puedes poner puntos en otras pero restringido a cierto level que no recuerdo

1 respuesta
Savantyair

El limite en otras spec esta claro creo

1 respuesta
guillauME

#1023 Si que puedes poner puntos en las otras masteries pero solo hasta cierto punto lo cual hace que puedas hacer builds realmente originales y a tu gusto.

En alguna pantalla de carga sale:

1 1 respuesta
Martita-

Me sorprende la repercusion o la publicidad que esta teniendo LE las ultimas dos semanas.

Lleva muerto del asco ahi entre las sombras varios años, que el juego era igualmente disfrutable, y no se acordaba nadie de el xDDD.
Zizaran y Raxx y demas streamers le han metido un empujon publicitandolo la verdad.

3 respuestas
SikorZ

#1029 Le ha venido muy bien que D4 haya sido un fracaso, muchos venimos de vietnam

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1029 Despues de que D4 tenga publicitada una montura de 70€ cuando el juego base vale menos que eso, pues tiene a todos los streamers que no son lameculos bastante hartos, y con la liga del Poe casi al final pues estan los streamers deseosos de contenido nuevo para emitir, por eso Last Epoch les ha venido de perlas.

Además de que es un juego muy completo en comparación con D4.

1 respuesta
SikorZ

#1031 La verdad que este juego con la cantidad de combinaciones que te deja hacer da para que hagan mucho contenido

Viendo la cantidad de subclases que hay y que cada skill tiene su skill tree, la cantidad de combinaciones en cada una la verdad es que hasta impresiona

BigBam

Solo con el crafteo el LE le pasa ya la mano por la cara a más de un juego pero desde hace dos años xD.

Ya no es sólo que sea bueno, es que los que han consultado el foro periódicamente, llevan un contacto constante con la comunidad y siendo transparentes cuando las cosas no han salido bien y tienen que seguir mejorando lo han dicho y lo han arreglado. Con el multi se demoraron y lo dijeron, que no pararían de testearlo hasta que pudiesen tener una experiencia decente aun siendo beta.

Creo que esa es la principal diferencia con la competencia, el amor propio como profesional y el cariño por la industria VS saquear las carteras de los fans.

1
Hipnos

Yo soy muy tonto y no sé ver el tier de los afijos de un objeto. Hay alguna tecla o algo?

1 respuesta
guillauME

#1034 Ejem. Pero si en los objetos te lo pone tío xD mira debajo que te pone las teclas que hay que pulsar.

Alt para ver descripción y Alt+CTRL para ver el Tier y el rango. Además si lo pones en la Forja directamente te pone el tier.

Estamos tan acostumbrados de que no nos pongan una mierda que se hace hasta extraño.

Lo pulsas y sale así:

1 respuesta
Hipnos

#1035 O sea solo puedes ver el tier en la forja? No me gusta mucho eso.

2 respuestas
guillauME

#1036 En cualquier lado, si pones el ratón encima del objeto te sale lo que te he puesto. Lo de la forja es otra manera de verlo porque cuando lo metes te pone directamente T1, T5 o lo que sea pero no el rango. Para ver el rango Alt + CTRL

EDITADO A ver, es que he puesto mal ejemplo porque es un único, en los otros si que sale, pensaba que me volvía loco;:

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#1025 Me pasa lo mismo, no quiero quemarlo. De hecho me he creado un druida que se que no lo voy a jugar solo por trastear

#1026 #1027 #1028 Gracias!! Más hype entonces jajaj

Nyhz

#1037 Igual tienes que volver a leer tú xD, te ha pedido ver el Tier, no el rango. Que no se si se podrá con alguna de esas teclas, pero en esa screen no se ve el tier de cada afijo.

1 respuesta
guillauME

#1039 Se me ha ido la olla pensaba que estaba preguntando por los rangos porque medio chat está preguntando todo el día por lo de como verlos aunque lo ponga en los objetos xD He editado mi mensaje anterior porque pensaba que me había vuelto loco. Si que sale en objetos normales pero no en únicos porque no tienen tiers al no poder hacer crafting con ellos salvo en Temporal SAnctum con el Legendary potential.

Mis disculpas señor #1036 por las formas que te mandaba a leer de nuevo.

1 respuesta
Hipnos

#1040 No tengo claro si el tier afecta al número de runss que puedes extraer. Ni tampoco si se puede personalizar el filtro por tiers. Ni si los tiers son fijados por el drop de la zona.

Es importante saber todo esto si pretendo craftear con garantías jaja

1 respuesta
guillauME

#1041 Acabo de editar mis anteriores mensajes porque estoy super espeso y lo has pagado tú. A ver si ahora queda claro que si se pueden ver los Tiers y rangos como en el POE.

El tier si afecta el número de runas pero hay condiciones:

  • Rune of Shattering: Rompe el objeto y extrae aleatoriamente shards de los stats, lo mismo te coje 4 runas del T4 y todos los stats como te coje 1 sola shard de uno de los stats

  • Rune of Removal: Aleatoriamente escoge un stat del objeto y lo saca devolviendote todas las shards( 1 Tier = 1 Shard) pero consume forging potential.

1 1 respuesta
Deivis

Me echa un poquito para atrás la compra de LE de que me saturen los afijos/sufijos mirando cada item aunque hayan filtros, aunque el crafting no lo entienda mucho y tenga pintaza he acabado muy quemado en DIV.

2 respuestas
SikorZ

#1043 Pues que no te eche para atras porque el sistema de crafting y el loot filter son una absoluta obra maestra

Solo veras dropear lo que te interesa y luego a la hora de craftear puedes hacerlo todo atributo por atributo a tu gusto, es super facil

Precismente viniendo de D4 lo vas a flipar de lo bien hecho que esta

1 1 respuesta
Nyhz

#1043 El loot filter puedes configurarlo de tal manera que solo te salgan items que de verdad son ideales para tu build y quitarte toda la morralla. El oro no es problema en este juego y los shards de afijos que te interesen los vas a ver en el suelo porque habrás configurado filtros que te permiten ver esos objetos. Yo hago 20-25 echos seguidos sin llenar inventario y no tengo que estar como en el D4 mirando items cada 3 Nightmare Dungeons.

1 1 respuesta
Deivis

#1044 Hay sensaciones de cuando te toca algún item tocho? Osea por ejemplo en DIV llega un punto de nivel que ya no miras ni un objeto, sea de la rareza que sea porque apenas te va a mejorar

2 respuestas
SikorZ

#1045 Solo cada 3?

Yo con las NM vaults estas nuevas tenia que ir a ciudad 2 veces por cada run xddddd

Dios que poco echo de menos diablo 4 ahora mismo jaja, aunque ahora he dejado de jugar para ir lo mas virgen posible cuando lo saquen el martes

#1046 Aqui la dinamica es completamente distinta, en D4 solo mejoras si te cae un rare 3/4 con high rolls, aqui puedes coger un item a level 5 y hacerlo un item endgame con todo al maximo solo crafteando, creo que con eso esta todo dicho xD

Tambien hay unicos, items de set y cosas asi aparte

Por 30€ te compensa probarlo por ti mismo y ver la diferencia, si has tragado D4 que esta a medio hacer, con esto lo flipas (y eso que ni ha salido el juego todavia xddd)

(No soy ningun experto aun asi, dicho sea de paso, en LE llevo poco aprendiendo)

1 2 respuestas
guillauME

#1046 Aquí aun teniendo lo que diríamos BIS no llega a serlo nunca hasta que por ejemplo tienes un único con Legendary Potential que se convierte en un Legendario tras craftearlo en Temporal Sanctum que es una mazmorra que te permite absorber Afijos de un Exalted(objeto lila que tiene algún stat Tier 6 o T7 que son drop only) y pasarlos al único en función de cuando LP tenga.

Si te interesan los básicos del crafting:

#1047SikorZ:

Aqui la dinamica es completamente distinta, en D4 solo mejoras si te cae un rare 3/4 con high rolls, aqui puedes coger un item a level 5 y hacerlo un item endgame con todo al maximo solo crafteando, creo que con eso esta todo dicho xD

A ver eso tampoco es salvo raros casos de únicos porque los items normales/mágicos/raros tienen un Forging potential bajísimo que no te permite hacer eso salvo que se alineen los astros.

Deivis

#1047 Pero por esa regla de 3 de que te crafteas el objeto perfecto con tus afijos que quieras no será nada difícil de equiparte bien no? O hay fallos en el crafting que luego tienes que tirar ese item y buscar otro o algo parecido

2 respuestas
BigBam

#1049 Básicamente los items tienen un límite de crafteo, por lo que no puedes pasar un item de 0 a 100 y hacerlo BIS tan fácil.

Tienes luego runas y cosas que ayudan a afinarlo mejor, pero no se puede mejorar hasta el infinito. Lo bueno del sistema es que hace mas accesible que si te tiran algo muy bueno pero fallas en un afijo puedas tocarlo para hacerlo "perfecto".

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags