Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

TigerT-

La gracia de estos juego es equiparte perfecto. Pero viendo que puedes craftear el ítem perfecto, ¿Cuánto tardas en equiparte a full?

"Múltiples y diferentes sistemas de end-game (final del juego)." En qué consiste realmente el endgame?

3 respuestas
Justie

#1051 Has crafteado algo en el juego? Pura curiosidad.

1 respuesta
TigerT-

#1052 No lo he probado, solo preguntaba por curiosidad.

1 respuesta
mgarlop

#1029 This > #1030
Vamos, por lo menos en mi caso. Yo no veo a ningun streamer y lo que ha hecho que me fije en el es el maltrato que le estan haciendo al Diablo IV

Justie

#1053 Vas a poder craftear algo bien para levear etc y enfocarlo a tu build de manera sencilla.

Otra cosa ya es sacar un ítem perfecto , no es tan fácil.

Piensa que cada ítem tiene 2 prefijos , 2 sufijos. Para intentar sacar algo perfecto tendrás que lotear ítems exalted que tienen un t6 o t7 (por eso son exalted)
Tu solo puedes craftear hasta t5 (la calidad del afijo/stat para q me entiendas)
Luego es relativamente factible sacar un ítem 3/4 de tu build pero lo normal es que sea un t6/t7 con otros t5.
Piensa que cada intento o cosas que haces en el ítem consume “forge potencial” que a mayor calidad , más cantidad.
Ese es el tope por así decirlo en cada ítem. Puedes tener más o menos suerte pero no es tan sencillo sacarlo perfecto al menos de primeras.

2 1 respuesta
TigerT-

#1055 Gracias, me gusta más de la forma en la que lo describes

1 respuesta
BigBam

#1051 -----> #1050

1
Justie

#1056 Pregunta lo q necesites , yo estoy pensando que jugar aún la verdad xD

1 respuesta
guillauME

#1051 #1049 Estáis sacando conclusiones precipitadas simplemente porque pensáis que se puede craftear el item perfecto en un momento y no es así. No es tan sencillo ni tan rápido.

Ejemplo

Anillo de la Izquierda que es exalted con 5 stats necesitas:

  1. Hacer Drop de Anillo Exalted(Lila) de la base que necesitas (Implicitos) con al menos 3/4 afijos necesarios y que alguno sea de Tier6 o Tier 7(drop only, el máximo de craft es T5). No es tan sencillo que encima te caigan dos afijos exaltados.
  2. Que el objeto tenga suficiente Forging Potential para poder craftear(Un anillo que podría ser perfecto se te puede ir a la basura en unos pocos clicks)
  3. Tener suficiente Forging Potential y además que el Afijo que quieres quitar tenga Tier bajo porque solo puedes usar el Glyph of Chaos para hacer reroll cuando haces upgrade. Como máximo tienes 4 intentos y te comes el Forging potential con cada uso.
  4. Tener shards necesarias del stat que necesitas hacer reroll para poder hacer upgrade y usar el Glyph of Chaos. Sin shards del stat no puedes hacer reroll.
  5. Tener suficiente Forging Potential restante para poder usar el Glyph of Despair para aislar un Afijo(Dex en este ejemplo) .
  6. Una vez aislado el Afijo que quieres que todavía te quede Forging Potential para poder meter otro afijo de tu elección (Se ponen en T1)
  7. Mejorar el afijo que has puesto hasta T5 si tienes suerte y te queda Forging potential.

Para conservar FP puedes tener suerte y que no consuma mucho(Hay rangos) o quedarte sin al principo o a mitad del proceso. Puedes usar Glpyh of Hope para un 25% de suerte por eso cuando haces upgrade o metes afijos.

Para el anillo Legendario de la derecha necesitas:
1 - Hacer drop de un anillo único con buenos rolls y encima que tenga Legendary Potential
2 - Este anillo solo cae de las Shades of Orobyss de los monolitos y no se farmea de manera rápida hasta que no te alejas de los bordes del monolito haciendo Echos.
3 - Tener un anillo Exalted con los stats que tú necesites (Los afijos rojos que ves en el anillo son los añadidos). Siempre tiene que ser un objeto Exalted que vaya en el mismo hueco (Armas con armas, Pecho con pecho, botas con botas, Anillos con ANillos, Amuletos con amuletos, Reliquias con Reliquias,etc.)
4 - Conseguir llaves de la mazmorra Temporal Sanctum y pasartela en el Tier que corresponda al nivel del objeto único. No te deja pasarte una de T1 lvl 55 y craftear un objeto único de Requires Level 80 al final por ejemplo.
5 - Matar a Julra al final de la mazmorra, si mueres pierdes la llave...
6 - Llegar al Cofre y meter tu objeto único con 1-4 Legendary Potential y tu objeto Exalted con stats que tú quieres. Según el LP que tiene el único absorbe de 1-4 stats aleatorias. Es decir que si solo tiene 1-3 LP más te vale que lo que absorbes sea lo que tú quieres.
7 - Una vez absorbido ese anillo no se puede volver a tocar. Es decir absorbe los Afijos tal y como estaban en el anillo exaltado que debe tener siempre 4 afijos.

La teoría puede ser sencilla pero la práctica es otra. Requiere de farmeo y suerte.

PD: Menudo tocho pero espero que se entienda.

8 2 respuestas
Justie

Lo que no he visto mucho , los ítems con el weaver ese , que lo leveas.
Eliges el stat o directamente se aplica random y te apañas.

1 respuesta
guillauME

#1060 Totalmente aleatorio y es lo gracioso. Lo mismo te toca un pepino que una mierda, Ahora te pongo un ejemplo.

Mismo anillo diferente número de Weaver's Will. Stats aleatorios que pueden llegar hasta Tier 7. Cada vez que sube un Tier un Afijo o mete uno nuevo en el objeto se resta un punto de WW.

2
TigerT-

#1059 #1058 Gracias, el sistema de crafteo me quedó bastante claro y me parece bastante interesante la verdad.

En cuanto al endgame:

Monolith of Fate, entiendo que son bosses que tienen la probabilidad de soltar items mejores, no? Cuanto tiempo te consume al día? Es algo que solo haces una semana y no lo vuelves a tocar con un palo o está diseñado para que este contenido dure?

Dungeons, un poco en la linea de Monolith of fate no? Por lo que veo puedes hacer una al día.

No me llamaba mucho, pero cada cosa que leo y veo me atrae más la verdad xdd

3 respuestas
SikorZ

#1062 Tambien hay gemitas de esas (creo que eran gemas) que te dan un chance de no gastar ese forging potential del item (y es un % bueno), asi que si te cae un buen item de inicio puedes conservarle el potential para retocarlo hasta que sea perfecto

1
Justie

#1062 Los monolitos están divididos por zonas , cada zona es propensa a tener más % de algunos únicos.

Al terminar el progreso de la zona , boss con sus loots concretos.
Además en cada zona , al matar el boss , tienes los bleasssings que es como un bufo pasivo que tendrás que farmear el que mejor que funcione e incluso podrás buscar más % del mismo.
Normalmente con resistencias , mas loot de algo determinado, experiencia , más oro etc.

Y en cuanto a las dungeons hay varias , con loot también del boss final y una recompensa extra. En ice veins las tienes explicadas de maravilla.

Antes de la 1.0 van a sacar un patch notes gordísimo. Añadiendo únicos para subir alguna build más flojita etc.

Eso comentan en el discord oficial.

1
Krosita

Por mucho que en este juego el targetear mods sea más sencillo que en otros olvidaos de craftear items "perfectos" porque eso implicaria tener todos con lp4, y realisticamente no creo que la mayoría de gente vaya a pasar de items con 1 o 2lp.

guillauME

#1062 No, los monolitos son zonas enteras que tienen Echos(Mapas) y que tienes que ir completando para ganar estabilidad. Cuando llegas a cierta estabilidad es cuando puedes enfrentarte al Boss de la zona. No puedes coger y hacer 50 runs al boss como en Diablo 4.

Primero hay que pasarselos en Normal y luego cuando finalizas los 3 Monolitos de nivel 90 puedes convertirlos en Empowered todos. Hay un camino rápido para ir a hacer eso directamente y saltarte un monolito para poder hacerlos Empowered antes.

Cada monolito( Hay 10) tiene un tipo de item que puede caer como recompensa de ciertos Echos:

Yo por ejemplo quiero hacer target farm al boss de esta zona para que me tire una armadura que ya tengo suya pero con Legendary potential. Hasta que no consiga 800 de estabilidad no puedo ir a matarlo que es la quest Locked que sale a la izquierda.

Aquí puedes ver que hay un Echo con esa recompensa exclusiva de la zona:

El circulo que ves que no tiene nada es porque he muerto y si mueres en un Echo no obtienes recompensa final al terminarlo y te da como máximo 10 de estabilidad.

Luego hay nodos que si completas pueden alterar la red de Echos como este:

Hace reset de todos los monolitos y puedes repetirlos para obtener la recompensa de nuevo. Hay otro que lo que hace es hacer reroll de las recompensas de los Echos que no has completado.

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1059 #1066 Con solo estos 2 comentarios te haces una idea detallada de como es el Crafting y el End-Game.

Gracias por los tochos y las explicaciones.

DiVerTiMiX

El puto guillaume juego de este tipo que toca juego que le mete 20.000 horas, es el kripparrian del foro xD

BigBam

Consejo para todo el mundo. Comprar siempre que paséis por el vendedor todas las Rune of Shattering que tiene (las runas naranjas),lo agradeceréis xD.

Martita-

Como veis un void knight warpath para esta season?

2 respuestas
Hipnos

#1042 O sea que lo más eficiente es buscar tiers altos de lo que te interese en el filtro y soltarle una rune of removal, no?

brush

#1070 Pues que hasta que pongan las notas del parche 1.0 nadie te va a poder decir si bien o mal.

Vain92

#1070 Yo estoy jugando una rogue arquera a Flurry con proc de multishot y tengo clarísimo, pero cristalino, que será mi league starter.

Media de 6k de ward, facetankeando todo, matando bichos que están fuera de cámara. Es una jodida locura.

1 respuesta
SikorZ

Tengo una pregunta sobre los ward, en skills me dice que me da 1 ward, cuando HP o DR es eso?

entiendo que el ward es como un fortify o escudo de DR...?

#1073 hay algun video donde pueda ver como es ese multishot? suena divertido

Justie

https://www.lastepochtools.com/

Tienes todo ahí , guías con vídeo de casi todo.

Wiki etc….. es un must esa web.

1
Vehuiah

Al menos tengo algo que agradecer a DIV, si no fuese por el hilo de la temporada 3 no me habría enterado de la existencia de este juego, otro por aquí apuntado para el día 21.

1 respuesta
SikorZ

#1076 estoy por hacer una guild para mveros la verdad, hay muchos que venimos virgen a LE y mola jugar accompañado

Wakkox
Zh3RoX

Va a subir el precio del juego con la 1.0?

1 respuesta
Wakkox

#1079 No

2

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags