Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

guillauME

Más novedades:

https://forum.lastepoch.com/t/healing-hands-skill-tree-coming-to-last-epoch-february-21st/62387

Tomorrow we’ll be recapping the coverage of Item Factions, Falconer, and Warlock for all the Travelers just recently joining us, or who may have missed the previous information releases. Then on Sunday we’ll be covering some of the new Item bases, Item Affixes, and Unique Items coming with the release of Last Epoch on February 21st!

EHG
1
zazgan

Como me alegra ver esto más vivo y más que se merece.

Llevo dándole 4 unos añitos según iban parcheando y el progreso que han hecho en los últimos 2 años ha sido bastante tocho, no se cuantos trabajarán hoy en día pero en su momento si eran 15-20 eran muchos.

Meanwhile en D4 han trabajado unas 8000~ personas para sacar tremenda mierda.

Devs que juegan, aman el género y saben lo que hacen >>>>>>>>>>>>>> devs random

7
Savantyair

Le ha pasado a alguien mas que los martillos orbitales se vuelven invisibles?

2 respuestas
guillauME

#1083 Hay bugs durante la beta con proyectiles, ataques a distancia y eso.

1 respuesta
zazgan

#1083 Eso pasa en muchas partes, hay zonas que el mapa tiene como partes del suelo elevadas y colisionan ahí, ya dijeron que en la 1.0 está arreglado.

Te toca mover el bicho xd

1 respuesta
Savantyair

#1085 Moverlo o meterme a melee y meterle los martillos en la boca xDDD

#1084 Lo vi por el reddit pero me pensaba que era solo la arche con el bow y no en general

zhizuo

Alguno sabe por qué no se me completa esto?

2 respuestas
guillauME

#1087 Está bug en la beta.

Nuevo tráiler: Impresionante

8 5 respuestas
Nyhz

#1087 #1088 Esa quest esta algo bug. Tengo personajes con los que he podido completarlo simplemente yendo a la Forja y otros que no.

zhizuo

Soy retrasado o el calculo de daño de la skill esta mal?

Lo único que se me ocurre es que el 19 de bow fire damage sea que le añade eso de daño de fuego
Bow legendario :


bow amarillo :


1 respuesta
sKivtor

#1090 claro, esos 19 de daño de fuego es como si se le sumarán a los 12 base del arco.

1 respuesta
zhizuo

#1091 Es que me parece una burrada lo que escala por encima de as y crit

1 respuesta
DiVerTiMiX

que ganas de que salga ya la 1.0 cohone

sKivtor

#1092 si te fijas, los dos tienen el mismo as, y el crítico, ese poquito y más que no tendrás daño crítico, es bastante indiferente.

1 respuesta
zhizuo

#1094 200% de multiplicador de daño critico, pero si, buscaré sobretodo daño base visto lo visto

SikorZ

#1088 hosta que bien se ve no? vaya upgrade grafico va a pegar, me ha sorprendido

Martita-

Creo que una de las cosas que mas me gusta del juego, es que desde los primeros niveles ves las skills cambiar lo que hacen si les metes talentos.

Las ves cambiar de verdad, hacen cosas diferentes, se comportan diferente.
En el D4 la mayoria de skills se parecen mucho desde level 1 a level 100, en como se comportan y lo que hacen.

1
Ralf1977

Aún pienso que en el trailer que ha colgado #1088 se han quedado cortos.

Tanto los 20 árboles de pasivas como todos los perks que tenga cada skill no se van a llenar ni de broma, así que dos personas que se hagan la misma clase con la misma maestría e incluso las mismas habilidades upgradeadas pueden tener un gameplay totalmente diferente, eso es algo que ofrece éste juego y pienso que podrían venderlo a mucha gente si sacan ese detalle a la luz.

Fr4ktaL

#1088 joder, que bonico se ve, la única pega que le pongo a la estética es que para presentar al mago han elegido un modelo tipo "funcionario del SEPE de 50 años" pero ya ves tú.

Por lo que veo en el trailer y lo que he leído hasta el momento, parece Grim Dawn pero más ambicioso. Otro por aquí que está esperando a que salga la 1.0 para pillarlo y darle.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1099 Por lore, el mago es el maestro de la acólita de ahí que hayan escogido un modelo con pinta de señor mayor con cara de aburrido, lo que igual tendrían que haber hecho es que el mago y la acólita compartiesen algún tipo de hechizo (Cosa que no ocurre) porque si fue su maestro, algo tendría que haber aprendido la acólita.

El que me pone muy burro es el del centinela.:heart_eyes:

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#1100 bueno, pero es un detalle menor, lo he dicho un poco por las risas. Si me dan la opción de customizarlo, guay, si no, pues bien también, al final no voy a verle la cara cuando esté demasiado ocupado descuartizando monstruos con miles de colorines y a toda leche.

Una duda así chorra, ¿Se elige arquetipo y luego especialización cuando creas el pj o en algún momento te dan a elegir por donde quieres tirar?

1 1 respuesta
Ralf1977

#1101 Cuando eliges PJ, te dan 5 a escoger y en una parte de la historia (Así era en el early access) te dan a elegir 3 especializaciones que le pertenecen a tu clase.

De entrada, no, pero a nada que avances haces una misión que desbloquea las subclases.

1
Sefirot3689

Sabéis si le van a subir el precio cuando salga ?, porque es un juego que me interesa mucho y si lo suben, lo compro ya

2 respuestas
BahamutxD

#1103 Para este y todos los Early Access en Steam, hay una seccion en la pagina de la tienda del juego con preguntas frecuentes tipo cuanto tiempo va a estar en EA el juego o en que estado esta el juego. Una de ellas es el precio y si va a cambiar mas adelante.

2 1 respuesta
Deivis

#1088 Ostia que tremenda upgrade gráfica no? Si es que parece otro juego.

No habrán estado hasta ahora con la early con gráficos pochos a posta para a falta de unos días meterle este pepino de upgrade para generar más hype? xDD

mgarlop

#1103 #1104
No, no va a cambiar el precio cuando salga del Early Acces

fkdlzh

tenga ganazas de este juego, va a llenar con creces el vacio que me dejo el ponzo;a4

Pineappleman

Alguien me puede explicar para tontos lo de las facciones de trade?

Una es como ssf y en la otra se puede comerciar libremente o solo a través de la subasta esa?

2 respuestas
brush

#1108 Con una solo puedes tradear con "amigos" o gente cercana ( tienes mas % drop ) y la otra es la de que puedes tradear a todo el mundo .

1 respuesta
Ralf1977

He jugado al Diablo IV (No hablaré mal de él, tampoco lo toqué tanto como para tirarle hate) y también el early access de LE, y pienso sinceramente que quitando los gráficos (No vamos a comparar un estudio indie con Blizzard) éste tiene mucho más contenido mas lo que queda por descubrir que hasta la 1.0 no vamos a ver.

Hype por las nubes con éste juego, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags