Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

#1109 Entonces si quiero subirme un personaje con @GeO-Granada en el modo "amigos" y pasarnos los items de nuestras clases que nos sirvan, eso se podrá hacer?

¿Cómo funciona lo de las profecías?

1
Deivis

#1110 Pues espérate porque le están metiendo un upgrade guapo a los gráficos para la 1.0

Martita-

Creo que voy a hacerme la campaña ahora para leermela, y asi no tengo que hacerla el dia 21 xDDD.

1 respuesta
guillauME

#1113 Tendrás que hacerla igual lo que podrás saltarte los textos aunque la mayoría de gente ni se la lee una primera vez.

1 respuesta
Martita-

#1114
Si, lo se, se que tengo que hacer la campaña, pero por eso mismo, como la tengo que hacer igualmente, para el dia 21 ir mas a saco a levear y no pararme a leer, total, el pj que me haga ahora para leer la campaña, no lo voy a usar, y asi pues una cosa menos.

guillauME

#1108 Aquí tienes el video y luego te pongo el enlace a la web oficial

https://forum.lastepoch.com/t/trade-item-factions/61722

Además han añadido esto en las noticias de Steam hoy mismo:

With Item Factions, you can either join the Merchant’s Guild, which grants access to the Bazaar to trade items with other players, or join the Circle of Fortune, which grants significant item drop bonuses.

We do want to mention one fairly large change to Merchant’s Guild we’ve made since the deep dive. From both the CT Program, and public discussions, there were concerns about item supply within the Bazaar. This concern stemmed from the ability to sell certain items being locked behind Reputation levels. This meant players would not be able to sell many items for some length of time, reducing selling participation.

To ensure a strong item supply within the Bazaar, there is no longer a Reputation level requirement to sell any class of item. Also to promote healthy item supply within the Bazaar, Favor costs for selling items are much lower than buying favor costs, so Merchant’s Guild members can be a bit more free with selling items.

EHG
1 respuesta
Deivis

A partir de que nivel se puede empezar a craftear?

1 respuesta
R

Acabo de empezar el juego, es entretenido de momento, ¿qué clase consideráis que merece la pena para iniciarse?

1 respuesta
Deivis

#1118 yo creo que me voy hacer un Warlock, me mola mucho esos colorines en pantalla ^^

FaKeTe

#1117 Desde el principio prácticamente, dale a la F.

1
Pineappleman

#1116 Joder macho cómo se han currado contemplar todas las varias posibles a la hora de tradear.

Muchas gracias por la info.

SikorZ

De las cosas que más me gustan de Last Epoch es que se nota que está hecho por gente con cerebro y que juegan y saben buscar las vueltas de cada sistema

Hay cosas como las facciones por ejemplo que han sabido como resolver de forma magistral

Ojalá poe2 les copien, porque han tenido ideas muy buenas

Deseando probar la 1.0, que ganas de ver cómo ha quedado visualmente porque parece que el upgrade gráfico va a ser impresionante

Pineappleman

Como buen indeciso que soy, no sé qué clase me haré y tampoco qué facción.

Lo de las profecías tiene que estar guay pero tener un "bazar" donde buscar objetos que te sirvan también es muy tentador.

1 respuesta
SikorZ

#1123 Yo lo resumiría en: ¿te gusta perder tiempo con el simulador de oferta/demanda de items?

Yo soy mas de farmear mis propios items e ir a lo autista, asi que lo tengo claro, no me gusta eso de tener que dedicar tiempo a la compra/venta

Lo bueno tambien es que realmente no tienes por qué elegir solo 1, puedes cambiarte cuando quieras y no perderas el progreso, es que lo tienen todo pensado xD

2
Netix

aqui falta una encuesta para saber quien va a ssf y quien va a trade!

1 1 respuesta
eryane

#1125 y los SSF juntarnos para el x4 de items y tradear

1 respuesta
Krosita
2
Martita-

Lo de no tener que ir generando con autos mana/energia/whatever de tu clase, en las builds, es un plus xDDD.

2 3 respuestas
keygy

#1128 yo es lo que mas odio del D4 y ya no es que sea cansino, es que limita muchisimo la originalidad de las clases.

eryane

#1128 Mira que diablo tiene cosas malas pero esa sin duda es el mayor cancer del juego y lo tienen en el core del combate, GOTY

Eckooo

A que hora sale el 21?

2 respuestas
keygy

#1131 que se sepa no han dado tiempo exacto me imagino que mañana o el lunes tendremos tiempo exacto.

Mentira aqui teneis el tiempo

Last Epoch’s 1.0 Patch will become available to download via Steam at 11 a.m. Central Standard Time (USA).

1 respuesta
SikorZ

#1128 tu tambien vienes de d4 no?

Vaya cambio, incluso puedes ponerte en negativo jaja, esta todo pensado en este juego

1 respuesta
Martita-

#1133
Yo tengo el last epoch comprado desde hace años xD.

Jugue creo que unas 50 horas en su dia y ya.

brush

#1126 O que uno de AH se junte contigo , aproveche el drop y además pueda comprar en la AH , aquí gana todo el mundo.

1 respuesta
Hipnos

Yo voy a trade fijo, disfruto mucho comerciando y crafteando cosas para vender.

1
eryane

#1135 Ya han pensado en eso, los objetos comerciados están marcados y no se pueden tradear con amigos de la otra facción, así como los items sacado de profecía no se lo puedes dar a un compi para que lo venda. Han pensado en todo

1 respuesta
Hanure

Lo compré hace casi 2 años y he jugado apenas unas 20 o 30 horas esperando el día que saliera al mercado el juego totalmente completo (cuando lo compré no había endgame, el juego era básicamente la campaña)

Tenía un encargo para el día 22 y ya lo he retrasado para la siguiente semana para poder tirarme desde el 21 hasta el 25 ludando como puto enfermo xD

yahirobis

Yo tengo un par de dudas, entiendo que el ciclo que son las temporadas, empiezan el 21 con la 1.0, pero habrá que hacerse un pj nuevo y pasarse la historia de nuevo o si te pasas la historia puedes skipearla ?

o se puede usar el pj actual para dicha temporada?

1 respuesta
brush

#1137 Me refiero a que tu compi con mas drop te puede dar items a ti y lo que no te salga lo compras :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags