Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

yahirobis

una vez llegues a endgame si quieres cambiar por completo la build es factible ?

es decir reubicar todos los puntos de especialización en otros talentos, etc

2 respuestas
sKivtor

#1351 Si, lo único que no puedes es cambiar de especialización y mucho menos de clase.

1 1 respuesta
zazgan

#1351 Sí, a partir de level 70-80 en 3-4 monolith pones las skills en level 20, al abrir el árbol de talentos de la skill te pone que está la exp aumentada hasta X level.

Sólo vas tener que subirlas de nivel 10 a 20.

Las pasivas también, lo único que es un coñazo es que no haya un botón para resetear todas de golpe.

1 1 respuesta
Pineappleman

Estoy entre Void knight con Warpath o Falconer con ballista...

GeO-Granada

#1350 yo creo que 150k ya sería un logro

1 respuesta
yahirobis

#1352 Eso si lo suponía.

#1353 estupendo, entonces si pongo en el necro especialidad de fantasmas los puedo cambiar por ejemplo por esqueletos o eso tampoco?

1 respuesta
Tarles

Hombre siendo un ARPG es raro que llegue a tan buenos números. Aunque hoy día no se sabe cómo se junten 3 streamers gordos jugando se llena el Twitch. Ojalá todo lo que sea hacer crecer el juego bienvenido sea.

Legebril

Yo queria un rogue a multishot pero lo mismo, estoy viendo que esta tier C y me da cosa que sea mala cosa de cara al endgame (Aunque vayas a acabar pudiendo limpiar generalmente).

POE cuando saca liga y diablo, en cuantos players andan aprox?

1 respuesta
zazgan
#1356yahirobis:

estupendo, entonces si pongo en el necro especialidad de fantasmas los puedo cambiar por ejemplo por esqueletos o eso tampoco?

Puedes cambiar lo que quieras excepto la maestría que escojas (Las desbloqueas a level 18-20)

#1355 Contando de que vendieron 1M y mucha gente se estaba esperando a la release yo creo que más, la mierda de Wolcen tuvo 120ks~ XD

1
zoas

Me molaba el lich y el bladedancer pero esta ultima la he visto a muchos streamers y meh xD luego he visto esta que vas transformado de pokemon y me ha gustado xDD Tier A en boses y speedfarm

https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/frostbite-swarmblade-druid-guide

bastantes números de que la juegue

1 respuesta
nomaxx

Yo me mantengo en mi idea de repetir al hechicero de fireball/meteor lightning. Los monolitos empowered los hacia sin muchos problemas.

FaKeTe

#1358 El POE 150k-200k, el Diablo no se sabe.

Estando recientemente el Helldivers y hoy el nightingale creo que hace que no haya tanta gente expectante por pillar un juego nuevo.

Kony646

hay alguna build con algo similar a un monk?

Martita-

Pues he visto la build de marksman... Y ojo, que es muy rapida y agil, me mola...

No se que hacer, mierda...

1 respuesta
Legebril

#1364 Cual de ellas? Porque a mi la de rain of arrows (como se llame aqui), me parece un poco tosca en tener que andar prediciendo movimiento de los enemigos. (Que es la que esta en tiers altos)

1 respuesta
Martita-

#1365
No se es una que caen trampas de fuego del cielo o algo asi, blast rain marksman.

He visto el gameplay y se mete a melee a tirar las flechas.

sKivtor

#1360 esa es la que creo que voy a jugar, la ponen tier a en todo y eso me parece muy interesante poder hacer cualquier contenido.

Vain92

Envío un mensaje solamente para decir que estaba durmiendo y he soñado con que estaba jugando a la release y flipándolo. No sabía que tuviera tanto hype.

2 1 respuesta
Overwatch

Acabo de ver que hay un hammerdin como el de diablo 2 xD

#1350 Yo creo que llegará a los 200k sin problemas, escuche de un dev que tenían servidores preparados como para crear más de 100.000 partidas por segundo.
Mucha gente lo está comprando estos días, más los streamers que se sumen... puede ser locura como ha sucedido en helldivers 2.
Espero que les vaya bien de verdad, porque el juego tiene cosas muy buenas.

Deivis

RuneMaster o Warlock, todo el día voy a estar pensando
#1368 Yo también he soñado con el juego, hacia tiempo que no me hypeaba tanto joder xD

Lafayette

Alguna build que tenga un techo bastante grande de mejora? Vengo del tornado shot del PoE y me gustaria algo asi. Algo que con inversion y tiempo suficientes es de las mejores builds.

guillauME

Para los interesados en Offline sabed que hay dos tipos. El verdadero offline sin conexion y luego offline pero conectado al server del chat por ejemplo como teníamos durante la beta y ayer cuando chaparon los servers pero podíamos jugar y hablar con la gente.

Just for clarification, both offline modes are available in 1.0.

If you want to play offline but still enjoy having a chat, you can do that. If you don't have an internet connection or don't want to bother with any online features, you can just switch to true offline mode and play like that.

Your offline characters can switch between these two offline modes at any point.

EHG_Jozef

Para el que tenga dudas sobre que clase hacerse: https://wheelofnames.com/29t-73j

2
EruGreen

Al cambio de hora sale aqui a las 18:00 h no?

Elmalak

Tan en la mierda está el spellblade? Me mola eso de ir con magia y espada y tenía claro empezar con el, pero lo que leo de el y donde lo posicionan en la tier list no es muy alentador xD

1 respuesta
TigerT-

Pues warlock decidido aquí, la build a la que iré depende del único que me caiga. Las 3 builds que hay me gustan mucho. El lich también me gusta pero las animaciones de las habilidades son bastante meh y en single target parece que es muy malo

eryane

Por si alguno es fan como yo de RF aquí la versión para las epoch

https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/judgement-aura-paladin-guide

Con esto voy a empezar

MoRiBuNdO

Updated Patch 1.0 Empowered Blessing infographic

2 2 respuestas
Nyhz

Dios mio, acabo de entrar al trabajo y ya estoy pensando en salir a las 18.00 para meterme tremenda ludada. Voy a estar toda la jornada pensando en qué hacerme, sigo indeciso entre Falconeer y Warlock, quiero probar una nueva.

Legebril

#1377 La verdad que no me gusta demasiado eso de las bendiciones, soy mas partidario de que los stats vengan solo del equipo

SikorZ

#1377 Que son los blessings? las torrecitas esas que te dan un bonus temporal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags