Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

goteNN

#1380 al completar las 3 quest del monolito te dan un buff pa ti pa siempre, aunque puedes repetir las 3 quest del monolito para intentar conseguir uno mejor y reemplazarlo.

1
MoRiBuNdO
LAST EPOCH EXPLAINED FOR PATH OF EXILE PLAYERS (en inglés)

#1380 Los blessings son las pasivas que te dan cuando cierras una red de monolitos y matas al Boss.

Las torrecitas son las Shrines como en el Diablo o en el PoE.

2
Wakkox

Para los que tenéis dudas sobre qué clase haceros, os dejo un excel de un youtuber donde las rankea y podéis ver vídeos de las builds en acción. Aunque esta tarde con el 1.0 cambiarán cosas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S6OZ36Gmosu5UBjpwd3Ve106YZ0RMhYL2ipo_KYrFYY/edit#gid=1953880780

3
Deivis

Lo que me echa un poco para atrás ( que todavía no lo he probado mucho, solo le he dado 10h) es que me da la sensación de que hay que perder mucho tiempo en mirar items/afijos/sufijos y craftear, aunque haya loot filter

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1384 Pues como en el POE o en el D4, Grim Dawn, Van Helsing, etc.

Todos los Arpgs tienen la particularidad que tienes que revisar los items para ver si se adaptan a tu build. Aún asi el loot filter de este juego es una maravilla y personalizable 100%

1
Martita-

#1384
Y en que ARPG no tienes que perder tiempo en eso?

1 respuesta
zhizuo

no sé si jugarmela a multishoot para endgame

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1387 Yo te recomiendo que juegues lo que te plazca, el hacer respect de skills y de pasivas es un coste ridículo. La pega es que una vez eliges maestría ya no se puede cambiar, pero de build dentro del mismo personaje es una chorrada.

1 respuesta
zhizuo

#1388 Si si lo sé, pero no quiero andar pasando por 20 builds, seguramente tire de blast rain y a campeonar

Deivis

#1386 En los antiguos quizá DII, no se igual estoy acostumbrado a los de antaño y la sencillez a ver objetos del suelo que te interesen y no tener que estar rolleando. Habrá que acostumbrarse y meter un buen loot filter porque tiene pintaza

2 respuestas
Martita-

#1390
Pero si el loot filter lo que te evita es eso.

Solo te salen items con afijos que te interesan.

Si quieres ver todos los items que han caido (las labels), aprietas la X y puedes cogerlos del suelo.
Pero con un buen filter vas a ver muy pocos items en realidad, y como los puedes colorear, sabes de que tipo son.

Si son para romper, para equiparte, BiS, y mierdas asi.

1
Jaglar

#1374 yo es la que me voy a hacer, con inversion meltea bosses

Lafayette

Viendo un poco los escalados de Shatter Stricke.... omg. Im in.

1
RaedonSP

¿Qué tal rula en steam deck? ¿Es viable como complemento del PC para algún rato?

eryane

#1390 Si te preocupa que sea como D4, tranquilo que aquí perderás 20 min cada 6 horas, salvo que quieras jugar al excel de comercio y te pongas a craftear

1 respuesta
KiCkS

Gente voy a crear una guild. Soy jugador de D4 pero como esta en la V ahora mismo y me gusta mucho el genero voy a darle un try a esta nueva droga. La idea de ser posible es ir rotando temporadas entre un juego y otro segun lo interesantes que esten, no voy a decir de crear la tipica de MV por que ya sabemos como acaban estas cosas, saldra el juego, lo jugaremos todos como borregos y en 2 semanas todo se va a ir al carajo y se montara una guild nueva xDDD.

Si alguno esta interesado en crear una guild y juntarnos los que estamos por aqui mas alguno que cacemos por el camino que me hable por privado y vemos que podemos liar !

unas horitas mas y a quemar el juego xDD.

2 respuestas
SikorZ

#1396 A mi me dijeron que no hay manera de hacer clanes todavia.. asi que...

Pero yo algo quiero hacer porque me gusta jugar con gente y compartir items y ayudarnos

Eso si, me gusta jugar en modo autista sin escuchar voces en mi cabeza

Deivis

#1395 Te refieres a que con un buen loot filter farmearas pocos objetos interesantes para craftear

2 respuestas
Nyhz

#1396 No hay sistema de guilds. Como mucho crear un discord y juntar ahí a gente xD

Dusktilldawn

#1384 Y en que crees que consiste un ARPG? hay que mirar items y stats obviamente..
Si no quieres calentarte la cabeza con eso puedes ir al Diablo 4.
Pero te aseguro desde ya que no es un problema.

Hipnos

Yo ya pasé el discord donde iba a jugar con algún otro flipao. No lo paso de nuevo por no hacer spam.

BigBam

#1398 No entiendo el comentario. Mas bien funciona al revés. Con un filtro se supone que eliminas purrela para quedarte lo que te interesa.

eryane

#1398 Si, con un buen loot filter solo te caeran items con los afix que tu quieres y lo puedes poner todo lo estricto que tu quieras como si solo quieres ver los bis

1 respuesta
ChaRliFuM

Aún no tengo ni puta idea de lo que voy a jugar, la madre que me parió.

Deivis

Que soléis hacer con todos los objetos al principio? Vendéis? Guardáis para luego desfragmentar? O solo os quedáis los amarillos para arriba?

2 respuestas
YankoFarelli

Me estoy calentando....

Pregunta importante, ¿cómo tira el juego en pc viejo?

GTX 970
Intel Core i7 6700K 4,0Ghz

3 respuestas
Tarles

#1406
Requisitos recomendados de Last Epoch
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits Windows 10
Procesador: Intel Core i5 6500 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 or AMD RX 480 with 4+ GB of VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Se supone que con el 1.0 han mejorado la iluminación no se si pedirá mucho más pero en principio con la 970 creo que debería de irte bien.

1
Zh3RoX

Cómo de personalizables son las habilidades dentro de una misma clase?

Por ejemplo, estoy dudando de si hacerme un falconeer crit ballista o explosive ballista. Puedo empezar con una falconeer tirar hacia crit ballista y luego si veo que no me convence modificarlo para que sea explosive ballista?

No sé si me explico.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1405 Te dan poco por venderlos. Rompes los que tengan stats que te interesen.

1 respuesta
SikorZ

#1408 y por que no ibas a poder?

la unica decision permanente es la subclase, todo lo demas lo puedes cambiar cuando quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags