Last Oasis, nuevo survival MMO

Jcvf

por que tan poco hype ?

1 respuesta
LucianESP

#61 Ni idea, yo estoy "hypeado" a la espera de ver qué comunidad tiene( y como sale ).

keymour

Supongo que porque tiene toda la pinta de ser un roba dinero mas verde que central park.

3
N

Yo la tengo en la mano, day 1

1 respuesta
X

y que tal?

1 respuesta
kranick

#64 ya se puede jugar?

LucianESP

#65 Poh mu bien, y tú?.
A ver si tiene comunidad, lo pillo y bombardeo MV

N

Sale el 26

1
StrongUnicor

Muere el 26

2
radius

Hoy a las 5 ya se puede transmitir en steam.
Ya hay algún streamer español esperando

1 respuesta
Posie

Brakal va a stremearlo, pense que hasta el 26 no se podia jugar.

Jastro

#70 sabes algun canal?

1 respuesta
LucianESP

Con que no sea un Atlas, me vale

Kelem

a ver que sale de aquí!

LucianESP

Pues a pesar de las animaciones, pinta basante chulo ( el sistema de combate me gusta mucho )

radius

#72 https://www.twitch.tv/brakal

Zelmete

pues no pinta mal, no

kranick

pero no se puede jugar aun no?

joder pero si estan los menus terminados y todo, joder no pinta nada mal

B

1 mes de diversion y luego al cubo de la basura. Pero por lo que vale merece la pena si vas con amigos.

Jastro

Lo peor que tiene el juego son las animaciones, lo demas se ve muy divertido, al menos lo que ha estado jugando brakal

1 respuesta
kranick

#80 ostias pues yo la veo decente las animaciones, igual es que estoy acostumbrado a pura mierda.

1 respuesta
Jastro

#81 el caminar ese, que parecia que estuviera bailando mas que corriendo xDDDDd

Pero si, hay juegos mucho peores, pero si, yo las veo feas, pero el juego se interesante, asi que le dare eso si, esperare al viernes a que deje de petar el server

1 respuesta
kranick

#82 a mi me gusta que por las 16 horas que a jugado brakal no he visto bugs gordos rollo gamestopers y cosas a si, he visto un gameplay bastante fluido y la ui esta acabada otra cosa que me parece de puta madre porque estoy acostumbrado a jugar en word.

1 respuesta
Jastro

#83 tal cual, el juego se ve muy chulo igual que el combate, me ha parecido maravillooso y el crafteo. Yo le dare 100% seguro.

Eso si, el gancho me ha parecido un poco raro como iba, eso habra que probarlo en combate

1 respuesta
kranick

#84 has visto el arpon? que puedes arrastrar cofres y romperlos, tela de wapo

kranick

Bueno gente quien quiera jugar en grupete, escuadron de las sombras va a jugar, no todos pero algunos, quien se quiera unir que me mande privado y paso invi de discord.

gracias!

LucianESP

Lo que no se sabe es cantidad de personas por servidor ¿verdad?

1 respuesta
kranick

#87 hmm no

radius

Hablando sin saber, yo tengo la duda de cómo será el "lategame" del juego.
En otros survivals es guerrear por territorio y raidear, pero aqui?
No se si ir a pegarse con los walkers será suficiente.

También hay que ver como tira el juego cuando los servers tengan carga, por ahora va bien pero estaban jugando cuatro gatos.

1 respuesta
Zelmete

parece ser que hay que moverse entre servidores porque tienen un tiempo de "vida", se quedan sin agua, vegetación y te obligan a moverte, hay servidores con diferentes dificultades y supongo que recursos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz