Last Oasis, nuevo survival MMO

espikiller

#89 No hay pvp?

1 respuesta
kranick

#90 pues eso mola

kranick

#91 claro full loot

brjlux

No pinta nada mal, ahora veremos que te clavan estando en early.

1 respuesta
kranick

#94 25

xTwisted

No comprendo, que se le está viendo a este juego que sea distinto a los mil otros survivals que ya existen en el mercado? Y por qué merecería comprarlo, y no pensar que nos la van a dar con queso como ha pasado literalmente con el resto?

Lo "único" diferente que veo es el tema de las máquinas, que sorprendentemente van demasiado bien y no he visto bugs a simple vista. Además de que parece que son servidores con "mini mapas" dentro.

Me llama mucho la atención el bombo que le han intentado dar al comercio, anunciandolo en todos los medios como "EVE Online-inspired trading", pero exactamente que han hecho? Apenas se ha leído mucho del tema.

Por el resto, que tiene de especial que de algo nuevo al género y no sea el mismo saco de mierda que siempre nos han dado?

2 respuestas
kranick

#96 mirate las 16 horas de brakal y el resto de horas que ya le a echado y comprenderas xDD

Elvisbal

#96 Yo no he leído mucho, pero lo que he sacado del hilo (corregidme si me equivoco):

-El comercio es en plan una ciudad neutral donde hay una especie de subasta. El precio no está estipulado, por lo que imagino que será que cada player pone el precio que le viene en gana.

-Dentro de los mismos mapas hay diferentes minimapas (con carga). El que haya carga y no sea 1 mapa gigante me tira un poco para atrás, sobretodo a la hora de estar haciendo PvP, habrá que ver si no se puede exploitear el andar por el borde y cambiar de mapa si te atacan por ej.

-Me pareció leer por el hilo que no habrá wipes en plan Rust, si no que los mapas se quedarán sin recursos (agua, arboles por ej.) y habrá que ir migrando de mapa (¿server o minimapa?).

Algun foro oficial donde se pueda ver algo mas de info detallada? Un grupito de amigos se lo están pensando con el aburrimiento de la cuarentena, pero tampoco tenemos mucha información al respecto.

2 respuestas
kranick

#98

información que me están contando ahora mismo, por ejemplo los walkers que son los barcos con patas son necesarios para la vida en last oasis, son tu base y tu existencia en este juego, te puedes establecer en una base fija, que pasa? que esa base la tienes que acabar desmontando y migrando a otro sitio y ahora direis como se hace eso, pues muy sencillo gracias a los walkers, dentro de ellos puedes almacenar toda la base entera desmontada y migrara a una zona con recursos :) el tema de los servers es que funcionan como de un mmo se tratase no se hacen wipes ni nada por el estilo, todo esta conectado y te vas a pegar con todo dios, pasaras de un server a otro etc etc

esto es parte de las cosas que lo hacen muy diferente, falta saber muchas otras cosas como el pve porque se sabe que hay bichos muy tochos a parte de los monetes.

2 1 respuesta
xTwisted

#99 le pegaré un ojo a esos vídeos. Porque sinceramente, he estado viendo bastantes directos, y no se me encendió ninguna bombilla claramente como que sea un juego muy especial

#98 referente que al mapa sea instanciado le vería un punto a favor, si eso hace que el juego de rendimiento vaya de puta madre, y eso no sea como el Ark que era injugable

1 1 respuesta
kranick

#100

Zelmete

puta madre, no se que hacer. ya me he llevado demasiados chascos...

1 respuesta
kranick

#102 vas a hacer lo que todos, comprarlo xDD

1
LucianESP

Gente, algun grupito de MV para jugarlo esta noche? :]

karpatros

Solo hay armas a melee? o hay alguna clase de arco/ballesta o algo a distancia? No me refiero a armas de vehículos montadas, sino las que usas a pie

1 respuesta
xTwisted

Por mas que miro vídeos, y leo, sigo sin verle nada "sorprendente y nuevo" que lo haga distinto del resto de survivals que ya existen. La única excepción, vehículos casa y "mini mapas" conectados entre si.

Por ahora no caeré en el aro, pero ojalá vea algo sorprendente y nuevo que aún no se esté viendo en los streams. Como features interesantes, un contenido rico y profundo, o algo parecido, porque a simple vista no veo nada sorprendente que destaque.

#105 Parece que ese tipo de armas solo se pueden montar en los vehículos.

rob_roy

Alguien sabe si tirará en mi pc castaña con una 1050? xd

1 respuesta
kranick

#107 procesador? RAM?

1 respuesta
rob_roy

#108 Amd 8350 - 8gb ram :(

1 respuesta
kranick

#109 vas justo, pero tienes la opción de comprarlo probarlo y devolverlo en Steam antes de 2 horas, no tienes excusa.

1
Zelmete

20 leuros no? ufff nose nose

radius

Uff vaya hypee

LucianESP

Me lo he pillado por 20 eurines, no es casi pasta.
Si alguien se anima a hacer clan Medaviverga, que lo diga plox.

1 respuesta
B

Y otro survival más con físicas/animaciones del Playmobil...:sleeping:

Jastro

#113 no creo que haya tantos jugadores mediavideros.

1 respuesta
Elvisbal

#115 Mediavideros no se, pero nosotros somos 7/8 amigos jugando y vaya risas ayer. Si os queréis sumar algunos avisad, estabamos en EU 47.

Btw, si le dais a la J y algun numero del numpad, tu personaje canta y puedes entonar y cambiar las voces con la J, ostia que risas atacando a la gente cantando 8 personas cada uno con su vehículo, se me caían las lagrimas de la risa a las 5 de la mañana. A ver si arreglan ya los servers, que llevan toda la mañana caídos :_

2 respuestas
Jastro

#116 el juego estas risas yo jugue ayer solo y eche 8h de puro vicio xD

Yo estoy en el 56 creo que era

1
kranick

Lo único malo el login, por todo lo demás chapó de juego

Guevara

Merece la pena? estoy pensando en pillarlo, como van lo de las bases si sois varios? cada uno tiene funciones o uno conduce y los otros miran?

2 respuestas
Elvisbal

#119 Por lo visto las "bases" fijas son desmontables hasta cierto punto, por lo que las puedes recoger y empaquetar en tu nave para irte moviendo y cambiando de mapa. En esas bases te puedes poner ballestas, y mientras uno conduce el otro dispara por ej. Luego los vehículos esos los vas mejorando, y tienen almacén, tanke de agua, mejoras de movilidad, puntos para engancharte y subir rápido y así. Los vehículos puedes ponerlos en abierto (uso para toda la guild) o que solo lo puedas usar tú.

También he visto en la P > mejoras de walker, que puedes gastar monedas (que consigues vendiendo dinero en el market neutral ese) para subirle de nivel al vehículo, aun que no he subido nada ahí, que no se muy bien como va xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz