Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

#119 si merece, pero te aviso que hay problemas de login, están arreglando los problemas . Por todo lo demás el juego funciona bien

1 respuesta
Guevara

#120 Ya digo que a mi lo que me interesa es la parte nomada, el establecer bases me da más igual, creo que le voy a dar un tiento la verdad a ver que tal. Tu juegas con unos amigos no? Que igual nos acoplamos jeje

#121 Eso he leido en internet, pero lo estan arreglando no?

Como va de vida el mundo, parece vacio o se nota activo?

1 respuesta
kranick

#122 están el ello

Elvisbal

Esto es lo que os decía de cantar con la "J". Lágrimas de sangre a las 6 de la mañana raideando a gente cantando, aff.

5 2 respuestas
brjlux

#124 Cuanto menos original, muy chulo.

R4t3

#124 con la Y semitono mas agudo y N semitono mas grave

Jcvf

Alguien tiene idea de donde conseguir algodon?

R4mB1

Alguien que lo esté probando que de su punto de vista del juego? Por cierto que es survival rollo, RUST, Ark, Conan?

1 respuesta
T

#116 Tienes un PM :)

Jastro

#128

Se acerca mas al conan que a los otros dos, las animaciones son un cacho mas ortopedicas, pero el juego mola mas. El combate se basa en mover el cursor de un lado a otro, por ejemplo apuntas arriba y mantienes apretado y golpeas de arriba por ejemplo.

Hay bastantes cosas para craftear, el movimiento de lso walkers mola, tienes un gancho, que va un poco como el culo, pero funciona.

No pierdes loot, hasta subir al nivel 20, una vez que subes, pierdes todo lo que tenga. El mapa es gigante al estilo atlas, llegas a una zona y se carga el mapa global y elegis donde ir, moverte de sitio cuesta agua, el agua se consigue cocinando cactus.

Puedes explorar y encontrar diferentes baules/cadaveres que peudes lootear e ir equipandote y consiguiendo cristales, que necesita para aprender mas cosas de crafteo.

El juego esta muy bien y es muy divertido. Por ejemplo.

En una de ellas, estaba leveando y mori.

Al morir aparecí en un sitio random, y cuando me di cuenta, habian jugadores a mi alrededor, por suerte no se percataron de mi presencia. Eran dos, un tio y una tia, parecian amigos ya uqe estaban uno al lado de otro y no se pegaban.

Me fabrico un palo, veo que el tio esta entretenido cocinando, cojo, le meto la paliza por la espalda, lo loteo todo y me voy.

Me alejo mirando hacia atras y veo que la tia, va hacia donde murio el otro y se quedan mirandose el uno al otro, me imagino la conversacion en al cabeza

  • Hijo de puta, me has matado
  • Que no, que no, que yo estaba ne otro lado
  • Solo estamos tu y yo, fijo que has sido tu,
  • que no, que no.

Los dejo peleandose y huyo.

Camino durante unos 10/15 min. Cuando creia que estaba a salvo. Escucho algo venir a toda velocidad, me giro y alli estaba, el walker mediano, tripulado por los dos, me cosieron a balazos con la ballesta y morí.

El juego, es una puta risa xD

3 1 respuesta
kranick

We solved one issue, but it sadly wasn't the core issue. We can't tell yet when servers will be up, will take a few hours at least. We have a more clear understanding of the problem now, but until we find and fix the exact problem servers are down.

Esto es lo último que se sabe, servers off y que han arreglado uno de los problemas y que tienen más claro cual es el otro problema pero hasta que no metan el Fix los servers estarán caidos.

1 1 respuesta
Shanker

#131 Algunos hablan de wipe en el discord, cuando se pueda jugar hablamos xDD por que esto a sido una pesadilla de arranque.

1 respuesta
R4mB1

#130 Si he visto que el juego es muy risas lo que no sabía que los movimientos estaban tan verdes D: tendré que probarlo! Lo que no me ha quedado claro ni viendo streams es el tema de las viviendas, aquí que te haces también tu casa y vives ahí y tal de "chill" con los que sueles jugar. O es mas me creo las maquinas y voy dando vueltas por el mundo?

2 respuestas
Jastro

#133 puedes hacer ambas, pero creo se basa mas en lo segundo.

1
xTwisted

Yo he estado leyendo problemas de dupeo de objetos, y por eso tambien piden el whipe

kranick

#132 si si, mejor esperar ajja pero estaremos por discord esperando

kranick

chico pve xDD

BONUS: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://lastoasis.gamepedia.com/Walkers&usg=ALkJrhjKh31nmVMHiYcCZBpJKWmqdON8bQ

LucianESP

A ver si solucionan ya el tema de los servidores porque...

radius

Parece que hay gente jugando

Elvisbal

#133 Puedes plantar tu casa, pero cada 12 dias (creo que es) hay una erupción solar y el mapa queda sin recursos (¿o se rompe?) y hay que migrar. Parte de tu base se puede "empaquetar" (no he visto como es, no se si te devuelve los mats o los items) sin contar las bases y algun tipo de pared. En los walkers (vehículos) puedes poner cofres (te los pueden romper) o guardar cosas dentro de la misma nave.

Hay un modo que es "desconexión segura", que te desconecta del juego y te envia al lobby, para que no te puedan raidear el personaje, si por el contrario tiras de alt+f4 tu personaje se queda ahí ingame tirao en el suelo. Tengo pendiente de ver si se pueden meter las naves en el lobby para que no te las raideen (rollo dinosaurios en el ark), que no se si se puede.

1 1 respuesta
karpatros

#140 las bases o cualquier estructura con lo que tenga dentro (cofres, mesas de crafteo etc) las puedes empaquetar en los walker dependiendo de la capacidad de "empaquetamiento" k tenga el walker. Ademas tambien si puedes coger el walker y subirlo/guardarlo en la nube para dejarlo en un modo seguro, asique si lo haces en orden puedes guardar tu "base/casa" en el walker y el walker en la nube/lobby y tenerlo todo seguro pero lo vas a tener que ir moviendo cada X tiempo ya que los servidores se van muriendo/cerrando cada X dias por la mecanica del "sol que va quemando la tierra" y se van abriendo nuevos. El walker cuando lo guardas en la nube/lobby se te queda asignado a un borde del mapa en el que lo guardaste.

Hay una opcion en el mapa mundi que te deja hasta guardar en "favoritos" 5 walkers maximo que se te quedan guardados contigo de forma permanente sin tener k estar moviendolos entre servidores creo, digo yo que sera por si pasas una temporada fuera del juego para que cuando vuelvas almenos tengas un minimo siempre accesible de lo que has conseguido/guardado y no tengas que empezar desde 0.

Yo ahora mismo tengo un dingy con una mierda base metido en un borde del mapa en el lobby, pero es una putada por como esta el server maestro ahora porque llevo desde que lo guarde hace casi 2 dias sin poder entrar otra vez al oasis xD

1 1 respuesta
Elvisbal

#141 Mola, gracias por la info :D en que servidor estás btw? Nosotros eramos 10, y 5 se han largado por broncas entre gente (spanish community). Estamos Isolated Scorched (empezamos en EU47 y hemos bajado 1 cuadrao para abajo). Me hago un lío aun con esto de los mapas/servers, que a algunos no les veo el numero xD

xTwisted

Yo no tengo cojones de jugar literalmente desde hace 2 días, no se si estareis todos en la misma

Pollapiedrix

empecé super hypeado, ahora estoy ralladisimo con este puto juego, 3-4 dias en el lobby porque no funciona una mierda los servers

LucianESP

Nah, la mayoría estamos igual, que no podemos loguear...en su twitter y Steam dicen que lo saben y están currando en ello. El juego es bueno pero este problema de servidores les va a costar bastantes jugadores.

kranick

van a wipear fijo.

3
Shanker

Yo ni intento entrar, cuando este pues ya entrare, que la frustracion que me crea es gorda.

Por otra parte decir que el juego salio ( quitando el tema conexión ) mucho mas pulido y interesante de lo que esperaba y de lo que se veia en los videos, el combate aunque parezca ortopedigo, con lo de los ataques direccionales y su respectivo block es mucho mejor de lo que esperaba.

En resumen, que el juego me parece muy interesante.

1
radius

El juego una vez dentro va bastante bien,incluso el primer día cuando se podía entrar, no como Atlas, etc que eran injugables. El tema es que no se puede entrar.

kranick

El juego esta chulisimo, esta muy pulido tiene unas mecánicas super frescas y nuevas, pvp divertidismo, yo tengo un hype gordo gordo, estoy deseando que solucionen el tema del Server

xTwisted

La verdad, y aunque no confiaba al principio, el juego de primeras diría sin problemas que las 3-4h que pude jugarlo, es el más pulido a nivel de rendimiento y de calidad que he probado. Aunque sigo sin conocer la cantidad de contenido que tiene. Eso si, no vi ni un solo bug, cosa sorprendente en este tipo de juegos.

Pero, que la base del juego esté tan bien, es buena señal de que pueden empezar a incharlo a contenido. No como pasó con el Conan Exiles que en lugar de arreglar un juego roto, metían más contenido y lo rompían mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz