Lineage 2 C4

Gahlo

Hola, busco un server low rates de c4
y tambien donde descargar el cliente c4 :S

Soy el unico que piensa que despues del C4 el l2 a perdido su "encanto"?

Gracias de antemano

HeXaN

#1 Para mí lo perdió en C5. Interlude fue el declive total de este juego.

Gahlo

Nostalgia time....

Bul0

me kedo con la c1 ahaha que recuerdos en un server que se llamaba Vplayers

1
S

Yo como sólo jugué Prelude y C1 no sé donde empezó el declive. Eso sí, yo me lo pase de puta madre con ese juego, anda que no me cargué Ol Mahums... xD

1 respuesta
Bul0

#5 vaya yo los mahunts con la quest de abandonated camp :D

Gahlo

jooo, quiero jugar al c4, nadie conoce servers? y asi nos hechamos unas partidas jeje

rojasu

su encanto que era?
Necros con Anchors k entraban 100% y que duraban mil años?
Sps/sorc con Cancels de todos los bufos con el siguiente sleep?
Destros con frenzy+draco bow te hacian criticos de 20k siendo heavy?
Ser un arkero en un asedio que una party cov lo uniko k se ponia en medio es otra party de arkeros?
Yo subi un gladi al 78 en un x2 y no le encuentro ningun encanto , pase de no matar nada lvl 77 a matar la mitad de las clases sin despeinarte al 78 con el rage instantaneo de akel entonces y aun asi xq el gladi era de los pocos k podia llevar muchas potas cp en esa epoca.

Supongo que la epoca mas balanceada fue C5 pero vamos , k en el juego el balance de clases no es su fuerte xD.

1 respuesta
HeXaN

#8 C5 fue la mejor crónica, fué donde quitaron lo del Sleep, el Frenzy con arcos y demás cosas. Tras eso empezaron a meterle cosas raras y se lo cargaron.

L2Walker rules.

Gahlo

conoceis algun server, aunque sea c5?

rojasu

http://www.l2geminis.com.ar/index1.php C4 x5 , aunque es l2j como la copa de un pino.
http://www.l2tekila.com.ar/index1.php c4 x20 tamb l2j con mierdas.
no veo ningun l2off en hopzone .
Me extraña k para hacer un l2j lo hagan con c4 xD

1 respuesta
Gahlo

#11 ufff gracias, pero paso de l2j... por lo que veo me tendre que ir al freya...
pero no kiero!!!! ;P

1 respuesta
rojasu

#12 lo mas bajo y sin ser l2j son interludes , mira en hopzone .

D

C4 la peor cronica del lineage, simplemente te mataba cualquier nuker con la complicada y sotisficada tecnica del : sleep,nuke sleep,nuke sleep,nuke sleep,nuke sleep,nuke, sin hablar de los necros con el anchor, los cancels que te quitaban TODO, los melees eran basura sin skilles criticas y un sinfin de mierdas

Bul0

me remito a lo mismo C1 y prelude fue cuando era mas divertido el juego, no sabias ni que era grindear tu solo matabas mobs ajaja dices ostias "UNA FALCHION" o veias a uno con brigandinie y decias WooOO

1 1 respuesta
Gahlo

jjajajajaja, buenos tiempos aquellos en la que una falchion te hacia "poderoso"
recuerdo que consegui la brigandine a lvl 30 y pico.... xD
Yo empece a jugar cuando el l2 era C4 y estabamos en C3 aun....

HeXaN

¿Nadie recuerda poner el L2Walker en las afueras de Dion para sacar Leather de los osos que allí había? Aunque bueno, la mayoría jugabais en piratas, dudo que se hiciera xD

1 respuesta
R

Empecé a jugar en la C3 y realmente no creo que la C6 sea mala xd

P.D : Para meterte a un L2 Java , suicidate. Si vas a volver a jugar al L2 que sea off por dios xD

Bul0

#17 hexan yo estube en el oficial y estube sacando huesos en dspair como un cabron xDDD usando el walker

1 respuesta
HeXaN

#19 Bendita quest esa, te tirabas ahí las semanas enteras para montar esqueleticos xD

Bul0

si hasta que venia un toka cojones te pekeaba y a tomar por sako el walker xD

1 respuesta
aNGEL0cod

#21 yo también jugué en Vplayers... que recuerdos. Era un server español que montó un tio en su ciber no ? siempre habia un elfo oscuro daguero que me destrozaba por abandonated, se llamaba zurrapa.

1 respuesta
Bul0

#22 fue la ostia ese server yo tenia un palaca la verdad y fue una pena que lo cerrase el tio porque la gente solo sabia llorar

Gahlo

L2walker FTW!
recuerdo cuando tenia 6 cuentas metidas a la vez xD
mi server era pirata

L2 hobby, alguno le suena?

1 respuesta
D

porpoco juego al oficial de un juego tan corrompido como el l2, por dios tengo 3 amigos que se han subido su char+subs con bot y 0 baneso, sin contar los chinos aunque de esto hay en todos lados

1 respuesta
HeXaN

#25 Dios, siempre que te vas del foro y vuelves al tiempo es para meter mierda en toooodos lados. Lo hiciste en el foro del LoL y ahora lo haces en este xD

#24 Luego nos cambiamos todos al L2NET, creo yo xD Sobretodo porque no tenías que ir buscando versiones que rularan xD

1
D

jajajajaj habre dicho alguna mentira, si eres fanboy del l2 te jodes y punto pero en el oficial solo hay mierda, bots y dinero real por adena o items, pero vamos es tonteria discutir con un tio que botea xD putapena

1 respuesta
rojasu

la verdad es que el ofi da bastante penilla xd , pero weno ahora con la nueva cronica que dejan al l2 como un aion o asin abra que mirarlo solo por curiosidad xD.

1 respuesta
HeXaN

#27 Se nota que no has jugado en tu vida al oficial y no tienes ni idea de como va. Pero bueno, siempre hablas sin tener ni idea, así que ya lo esperaba.

#28 El L2 ya no lo juega apenas nadie, hay servidores que como pico tienen 5k de jugadores. Eso no es nada. Eso sí, mueve mucho dinero porque hay gente enferma que paga miles de dólares (véase DanielDefo que lleva más de 60k $ gastados en el servidor ruso).

1 respuesta
D

#29 con una simple trial me valio para ver lo que apesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SsKiev
  • rojasu
  • Bul0
  • KONRA
  • DDR
  • Gahlo