Lineage 2 C4

rojasu

60k de $? que se a comprado toda la tienda de micropagos para k los demas no lo tengan k hacer? xD

1 respuesta
HeXaN

#31 Básicamente ha encantado las duales Top S84 (creo que son las mejores del juego) +16, a parte de comprar todas las joyas de bosses y demás.

1 respuesta
SaDiCoO

vamos a montar un c4 off, venga que alguien busque la base xD

Bul0

#32 me sigue haciendo gracia la gente eso que hace al gente dicen que pasan de pagar por jugar un juego pagar una mensualidad y luego se gastan la pasta en un pirata xDD

1 respuesta
rojasu

creo k habla del ofi ruso

pd: supongo k toda esa ventaja sera para compensar que era un cliker de cuidao, si hasta su hermano jugaba mil veces mejor k el , este al menos solo usaba el raton para los elixires o asin , pero el defo lo usaba hasta para usar el sonic rage.

S

#15 Sep, no veas que contento me puse cuando a nivel 31 conseguí pillar el full set bringandine xDD Y porque hubo una movida rara con los Bringandine Helmet, que pasaron de costar 2 millones a 500.000 xD Supongo que fue porque la competencia hizo bajar los precios xDD

Pero sí, yo fué cuando mejor me lo pase, también fué porque al ser el principio del juego, más o menos la gente empezamos a la vez, y recuerdo ver las entradas de TODAS las ciudades iniciales, llenas de gente vendiendo sus Wooden Set, sus Gladius, de la gente delante de Elven Fortress vendiendo SS para ahorrarse ir a la ciudad...

Y también recuerdo que al 5º día, se me cruzó un tio al que perseguían 8 arañas y dropear en mi cara el Mithirl Breastplate xDD Y el tio suplicándome por whisper xD

Que oficial ruso? Si solo hay 2 servidores. El EU y el US xD

1 respuesta
rojasu

ai el Ofi ruso , que es gratis pero con micropagos y no , no hablo del rpg.
http://l2.ru/

pd: yo tenia entendido que los de rpg consiguieron la version oficial del gracia final del ofi ruso , aunque ahora ya existen mas server piratas con el gracia final ofi , como el server español valakas y alguno mas supongo.

KONRA

c4? si todo el mundo iba con nukers porque te mataban de 2 hostias.

mejores cronicas a partir de interlude, la que viene ahora apesta un rato, se cargan todas las clases par reajuntarlas, una fumada del copon.

HeXaN

#34 #36 DanielDefo dejó los servidores americanos oficiales cuando NCSoft vendió los derechos del juego a una empresa rusa y montaron un servidor oficial ruso.

rojasu

que gran parte del vacio de los europeos sera por eso no?

1 respuesta
Bul0

al l2 le mato su comunidad de niñatos con perdon. Mucha gente le gusta los koreangrinder pero si tienes una comunidad de gilipollas que van en manada matan a la gente se agencian las zonas de leveo como si fuese su vida y no dejan jugar a los demas.. normal que se vacie un juego

HeXaN

#40 No, gran parte del vacío es porque el juego da pena y la gente lo ha ido dejando. Ya sólo quedan los clanes que tienen absolutamente todo y poco más. De hecho este juego ha sido más jugado en servidores privados que en el oficial, gran parte debido a la pésima gestión de NCSoft NA.

KONRA

ncsoft west se cargo el l2, si hubiesen echo hace tiempo el l2 f2p con micropagos como el l2 official ruso, estaria petado de gente incluso ahora.

durante estos años, l2 eu/na ha ido cerrando servers/fusionando, mientras los rusos abrian cada vez mas y mas porque se petaban de gente.

Bul0

conclusion me lo pase bien en su dia en el l2 desde la c1 asta c5 el resto no me gusto nada

1 respuesta
rojasu

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=216369
Ojo a las pathnotes de la nueva cronica xD

S

Joder, se han cargado todas las quests de lvl 1 a 20 xD Y supongo que ya no se necesitará hacer las quests de cambio de clase de lvl 20 y lvl 40.

HeXaN

#44 Básicamente.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SsKiev
  • rojasu
  • Bul0
  • KONRA
  • DDR
  • Gahlo