Lineage 2, empezar en serio.

Chaotic

Estoy algo cansado de pulular por distintos servers del lineage II y me gustaria empezar en serio en uno. No sabria si esperar al español y si este sera estable, tambien he probado uno brasileño, en ambos los skills no funcionan (al menos los de los magos, no he probado los de fighter classes) luego he visto un server, extrangero que esta a la ultima con el cliente koreano del cronicles 2, pero no he entrado todavia, aunke me parece ke esto de los skills pasa en todos los servers pues he oido comentar algo de que aqui tambien ocurria, es eso cierto?

Me gustaria empezar en serio en un buen server, para poder subir un personaje a nivel alto y no tener docenas de personajes de lvl bajo desperdigados por todos los servidores. Conoceis alguno que vaya bien y a ser posible en el que funcionen los skills?

salu2

pikeman

Yo juego a lineage 2. Lo mejor por mi parte es k te metas en el server "oficial" no tendras ese tipo de problemas k son muy comunes en server gratuitos.

Para poder entrar en el server ofcial tendras k pagar. 43 euros cuesta la clave, y 12 euros la mensualidades. www.lineage2.com.

Esa es la web. En el juego tienes varios servidores. 8 para ser exactos. Despues de muxos repots parece ser k van añadir un nuevo server "eva para k se conecten los usuarios europeos en el. Yo juego en kain.

Por mi parte llevo 2 años jugando a juegos gratis. Argentum, pristontale... Y decide adkiri lineage de pago. ¿porke? Porke estaba harto de continuos laggs, dcs a destajo, Muertes pòr causa del server, Mantenimientos de semanas.

Yo llevo jugando a lineage desde la beta. Empece a pagar y aun sigo jugando. Se4ran 3 -4 meses y creeme no me arrepiento.

Chaotic

Aligual pago mensualidad por el lineage y mucho menos 42 euros por una ¿clave? jajajaj antes me kedo sin jugar.

xxxVaDeRxxx

¿ Pagar por un juego ? Porque !! Todo el mundo sabe que los juegos llueven del cielo y se hacen solos .

pikeman

Pues entonces directamente , Dejalo porke no vas a encontrar un server BUENO para jugar al lineage 2 gratis. Seguro. Es simplemente perder tiempo.

VIVA LA PIRATERIA: pero por eso no nos traducen los juegos.

JAJAJAJA dice pagar por jugar? Dentro de un mes me avisas k lvl llevas en el lineage gratuito vale? Y yo te digo el mio en el lineage pagando. Te sacarle 40 lvl como te saco ahora. Solo jugaras hasta lvl 20 y entocnes el server caera, empezaran los lagazos. Yo solo digo k prefiero pagar hja jugar gratis. Porke al final se sabe lo k pasa.

pikeman

Bueno el que he posteado arriba es mi hermano, (que el gilipoyas no se acuerda de su login) pero yo pienso igual que el.

Decis que los servers en los que jugais son una mierda, os quejais, ¡¡¡¡Y ESO QUE NO ESTAIS PAGANDO!!!!!!!!. Que clase de justicia es esa que yo page por un juego mmorpg y que otros que son mas tacaños que el del chiste juegen gratis en un server pirata? Y QUEREIS QUE EL SERVER VAYA BIEN??. Si quereis rapidez y un juego mas o menos completo, pues pagad la clave y las cuotas y no os quejeis mas, que es muy facil quejarse, sino quereis pagar por el juego pues conformaros con lo que hay o comprarse un super ordenador y montar un server pirata decente con una red de 100mb.

duende

Si no piensas pagar por jugar a un mmorpg, sinceramente vete a otro genero. xq por huevos vas a necesitar una key original y pagar una mensualidad para disfrutar realmente del juego. Asi k....

Oni

probablemente se refiera a ke no kiere pagar por el lineage2 (cosa lógica, ya ke es un matamata de lo mas aburrido, con buenos graficos, eso si :P) ya ke en otros hilos dice ke jugaba al daoc.

Aguila2k2

Dejalo ke no page sobre todo jugando al lineage2 jaja ya le kiero ver la cara cuiando lleve jugando 3 mese en un servidor y el duenio le salga de los huevos cerrarlo y esos 3 meses perdidos ya veras como desearias pagar para kedarte con tu personaje. porque como dice duende un mmorpg es de pago si no no es un mmorpg =/ pero suerte buscando cosas gratis y de calidad y ke puedas exigir xD

NaVaJa

yo pagar por jugar segun a que mmorpg casi que paso, por ejemplo para jugar al RO en el oficial no pagaria ni loko

pikeman

Eso es lo k yo digo k pagar hay k pagar.

Y el lineage no es solo un mata mata. Ahora es cuando empuieza lo bueno y para lo bueno tienes k tener un buen lvl.

Guerras entre clanes, sieges (tomas de castillos entre clanes) alianzas. Etc...

Esto mas el fantastico pvp y pk k tiene este peadazo (Segun mi opinion ) juego lineage 2.

UNa cosa esta clara mmorpgs gratis no hay y nunca hbran el dinero es muy goloso.

3 meses????? en mes y medio petan el server seguro.

_bLAcK_

no tomos estamos dispuestos a ke nos timen

pikeman

No vais a tener un server decente en vuestras vidas si seguis pensando asi...

Chaotic

jajajajj vamos a ver... no habeis captado la idea, ya estuve año y pico pagando por juego original+expansiones+mensualidades, en el daoc. Porke? porke me interesava. El lineage 2 no me interesa, no espero que sea gratis, pero sino puedo jugar gratis, simplemente NO JUEGO , asi que chorradas como ver mi cara cuando lleve 3 meses jugando a un server pirata, o saber el lvl que tengo, sobran y bastante, ya pagare por juegos como el wow en su debido momento.

abur

Edit: no me habia fijado , ole por ti oni, el unico que se ha dado cuenta.

duende

Yo al menos si que te habia entendido. Pero me resulta inexpikable querer jugar a un juego que no me gusta, y mas a un jugarlo al 50% de sus posibilidades.

black no te voy a repetir lo que se ha comentado miles de veces. Pero si no quieres que te "timen" hazte ermitaño.

pikeman

#8 MATAMATA? Estas muy equivocado tio, un matamata es el Pristontale, pero el lineage2 no.

Chaotic

A ver duende, no es que el juego no me guste, de echo me encanta. Y lo que mas me impacta es que por 1a vez veo personajes que esteticamente son brutales, la unica pega ke le veo, es ke de aqui a un tiempo le sale un competidor bastante grande (el wow) y no me molaria jugar unos meses al lineage 2 gastarme el dinero (que no me sobra) para luego volver a hacerlo con el wow. Ademas si tuviese que eligir entre el lineage 2 y el final fantasy 11 no sabria que hacer... porque en cuanto a escenarios ff 11 es superior y los personajes esteticamente son tambien muy trabajados, la unica pega es el pvp que tiene, que no lo he probado pero me parece mas enfocado al pve (el pve no me apasiona y tampoco me gusta esperar 2 semanas para unirme a un grupo para hacer experiencia) y eso a mi me mata... pero es mas completo como juego que el lineage 2 y lo que me lo confirmo (y no me hizo mucha gracia) fue entrar a los foros de lineage 2 para encontrarme un post sobre ello, donde la mayoria de la gente aun jugando al lineage 2 preferia ff 11 , de echo algunos estavan pensando en volver.

Osea que si decidiese gastarme el dinero en un rpg hasta que llegue el wow, encima tendria ke decidirme por el ff 11 o lineage 2, y no es una decision facil, porke aunke adore el pvp y para mi la finalidad de un mmorpf sea eso (con lo cual me decantaria por el lineage 2) el ff 11 es mas completo en los otros aspectos, los colecciono y para colmo soy un fan de la serie , con lo que la decision aun es mas jodida.

salu2

Oni

chaotic, pues haz como yo, aburrete delante de mv y el msn todas las noches xD
porke mi hermano tiene un char super uber en el everquest, pero yo como ke paso de ponerme a subir otro otra vez, y menos aun comprarme una cuenta (pa entrar en la guild de mi hermano minimo me tendria ke gastar 300€ xD)

eso si, devoro toda la info nueva ke hay del wow... ya tenemos hasta una guild montada de la horda en el cyber... vaya viciadas por las noches toda la peña alli, va a cundir :)

D10X

El WOW no va a ser ninguna maravilla, no va a ser mas ke un mata-mata.

Chaotic

Mata mata ? va a ser un rpg la mar de equilibrado, con muchas opciones, precisamente es lo que me gusta, el lineage 2 esta muy basado en el pvp y olvidan mucho lo demas, y el final fantasy 11 muy basado en el pve aunque el sistema de oficios y esos bastos escenarios tran trabajados son una pasada y realmente te hacen sentir que estas dentro de un mmorpg, lo suyo es encontrar uno que conserve un buen equilibrio entre ambos y sea bastante completo.

Yo hablo por experiencia y cuando llevas tiempo matando monstruos en pve, acabas cansandote y agobia, a mi lo que me gusta es medirme con otras personas, darme la satisfaccion de tener una buena lucha y ver si soy suficientemente habil como para salir airoso. Yo estava encantado con dark age of camelot porque era lo que yo busco en un mmorpg, lastima que las expansiones a veces hacen mas mal que bien y ahora hay un desequilibrio entre reinos que ya no se puede remediar.

Por eso me gustaria saber si Ballista esta a la altura de un mmorpg con un buen pvp.

pikeman

Totalmente de acuerdo con el post #20, aunke me cueste reconocerlo.

Imagino que el PvE es player versus monster, lo desconozco.

El lineage2 es un juego donde hay asaltos a castillos, tiene un PvP MUY DESAROLLADO, y en general matar a los demas players es muy divertido, pero lo que no me explico es lo lento que se sube de lvl, eso lo odio, y lo he vivido en mis carnes.

El WoW por lo que he leido no creo que sea un matamata (no se, pero a todo le llamais matamata, al lineage2 al WoW, imagino que al Diablo II tambien o no?), ademas tiene muchas opciones, como coger un grifo o un lobo y viajar, y en general no creo que sea solo amtar y matar, puedes hacer quest para subir de nivel y demas ....

Total que a todo le llamais matamata sea por unos o por otros.

Oni

pve es player versus enviroment, jugador vs entorno, o sea, si, matar npcs :D

un par de datos interesantes del wow:
P: ¿Planeáis hacer la curva de nivel más dura?
R: Estamos constantemente evaluando la curva de experiencia. Nuestra meta es hacer que dicha curva sea proporcional al contenido del juego. Queremos que los jugadores siempre tengan misiones que hacer para subir al máximo nivel. Evaluando la proporción actual de dicha curva (en la Beta), somos conscientes de que es un poco rápido subir de nivel, pero no tenemos previsto modificar esto. Creemos que los jugadores disfrutarán mucho creando múltiples personajes si subir de nivel les cuesta poco.

P: ¿Qué planes tiene Blizzard para que el jugador se sienta continuamente retado para poder llegar al nivel máximo?
R: Tenemos planes para tres vías diferentes de progreso:
1) Los jugadores individuales podrán intentar conseguir la “Clase Héroe”.
2) El sistema PvP será mucho más avanzado que el de ahora mismo, incluyendo la adición de recompensas.
3) Las Guilds tendrán un extenso abanico de contenidos disponibles con numerosas zonas y jefes uber (bestias, brutales) que derrotar.

fuente www.wow-esp.com

no será tanto matamata para la exp, si no ke se lvleará mas rapido haciendo quests. y el pvp, ke ya de por si es tan bueno como el del daoc (aunke haya gente ke diga ke el del daoc no lo es, sobre gustos...) va a mejorar en la versión final :)

Chaotic

para mi el pvp del daoc es lo mejor ke hay, tanto el cooperativo como el individual (es decir en grupos con un buen setup de clases o 1 vs 1)

D10X

Pero no esta ekilibrado ni nada, todo depende del lag, del ordenador y de si puedes atacar a distancia.

Chaotic

no esta equilibrado pero por que las clases de los distintos reinos no estan equilibradas, lo cual da ventaja a determinado reino , no por esas razones que has dado.

Drchurra

25# si ke estan ekilibradas.

C4Lv0

ya ke estamos... me podias decir ke tengo ke hacer para aparecer en el mapa?¿? es ke me lo compro y veo todo pero no me veo a mi en el mapa..es decir no veo el triangulito el cual deberia se yo..... plis contesten

Chaotic

#26 claro hombre ekilibradisimas, en los años que llevo jugando es lo unico que he visto, equilibrio (sarcasmo) no habia mas que ir al foro de barrysworld (freddyshouse ahora) para ver los llantos de la gente y como parche tras parche se ivan cargando o "compensando" a distintas clases. Una evidente señal de que todo esta equilibrado no?, y ahora con el trials of atlantis la cosa ya se ha desmadrado con los artefactos y las master abilities. No habia mas que ir a emain para ver como hibernia limpiava de enemigos que da gusto. Ese juego esta acabado y por eso me mudo, y como yo, cientos.

A continuacion nombres de clases que han sido "equilibradas" mediante parches:

Shadowblade
Berserker
Savage
Enchanter
Infiltrator

Podria nombrar a bastantes mas, pero estos son los que han sufrido las modificaciones mas destacadas a mi parecer. Nose que habra pasado en los meses que no llevo jugando, pero tampoco me importa la verdad.

Drchurra

Pero ke dices si en todas las wars ke e ido casi siempre los ke an dao mas cerita an sio los mid sin duda i con diferencia lo ke pasa ke los de hib tiene mas potencial magico pero kuerpo a kurpo no son muy buenos, entonces antes de ke te acerkes te matan pero no son los mejores.

P.D: i eso de ke el juego esta acabao lo dices tu c4mp30n

Chaotic

lo de campeon sobra, si kieres discutirte con alguien a malas, busca otro lugar.

Midgard siempre ha dominado, pero nose en que servidor juegas tu que desde ke salio el trials of atlantis hibernia arrasa, ahora me han comentado que desde que ha vuelto nolby pride a emain, la cosa va mejor y se nota cuando llegan, pero hasta entonces, hibernia.

Y nose de que reino seras pero por tus comentarios deduzco que de albion, porque como te encuentres un grupo de melee compuesto cuyos DD sean solo blademasters vais listos, te lo digo yo que les he echo de skald muchas veces a gente de BC, NP y otras guilds conocidas y no habia nada que hacer.

P.D lo de que el juego esta acabado no lo digo yo , lo ve cualquiera con 2 ojos en la frente y que tenga algo de razonamiento.

Solo por la nueva expansion, ya daba lastima ver el juego, habia la mitad de gente y estava vacio, las guilds mas conocidas se habian disuelto. Eso sin contar que ahora hay mmorpgs como lineage 2, city of heroes, final fantasy 11, dark and light y el esperadisimo world of warcraft, a estas alturas daoc no puede hacer nada, y va para abajo, al que no le guste verlo que no lo haga, pero es la pura verdad.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Oni
  • Drchurra
  • pikeman
  • C4Lv0
  • D10X
  • duende