Lineage 2, empezar en serio.

pikeman

Muchas gracias #22 por los datos tio.

Drchurra

30# yo jugaba en el italiano i ese si ke no juega casi nadie pero no porke este acabao el daoc sino porke se an ido a jugar al americano porke alli juega mas gente i eso significa comenzar de 0 i tu crees ke un juego como el daoc ke kuesta subir lvl si es verdad ke estubiera acabao ivan a comenzar otra vez de 0 ? si maz0

Actualmente juego en el europeo ke son 3 paises: aleman , fances( en el ke juego yo ) i ingles entre los 3 paises solo hay 11 server(ironia) ke en el ke menos players juegan son 2000 i el pvp 1000 asin ke ya me diras tu lo acabao ke esta c4mp30n!

P.D: i si yo soy de Albion, pero tambien e jugao en Midgar i te puedo aseguran ke los 3 paises estan igualadisimos ya ke casi todos las magias son iguales solo ke en un pais o otro solo canbia la animacion cuando hace la magia i el dibujito al ke le tienes ke dar para usarla pero la magia en si es la misma.

Chaotic

Por dios, no digas eso, no estan ekilibrados para nada, ke la magia sea la misma y solo cambie la animacion es una cosa, pero los personajes no tienen todos lo mismo.

La diferencia es tan brutal y ha dado a tantas paginas de discusiones, que no me atrevo ni siquiere a empezarlas, ademas son la una de la mañana, y me levanto en 4 horas para ir a trabajar, solo te voy a poner un ejemplo.

Sorcerer de albion, castea el mezz.
Healer de albion, a parte de tener el casteable, tiene 2 instantaneos.

Por dios, nose cuanto tiempo llevas jugando RvR en el daoc, pero cualquiera que haya estado un tiempo, sabe de sobras que no esta equilibrado para nada, no puedes decir eso macho, no te lo tomes a mal esto qute digo, pero la diferencia entre clases es brutal!

Te aconsejo que postees en algun foro del daoc, para que gente con tiempo te postee las diferencias , veras como es un mundo de un pais a otro (si quieres verlas tu mismo , te pongo aqui una web).

No tienes mas que ver que albion es el reino con mas clases, midgard el reino con menos clases, que pasa? que midgard tiene sus habilidades repartidas entre menos personajes, con lo cual puede hacer mejor su faena, porque sus pjs tienen mas habilidades. Eso seria una simplicifacion bastante bestia de lo que te comento.

Ahora cuando llegue el frontiers la cosa estara mejor porque se dan las mismas Realm Abilities a todos los reinos, porque por ahora la cosa esta desenfrenada.
Por ejemplo a ver quien pilla a un grupo de albion si el minstrel utiliza el Song of Speed, o el daño fisico que le hacen al mismo grupo si el clerigo utiliza Bunker of faith (de risa vamos) o hibernia con el Purge de grupo, sin contar esa Realm Abilitie que es como el Bunker of Faith pero para las magias, etc.. etc...

A continuacion te paso un link para que veas tu mismo.

http://daoc.catacombs.com/cbuilder.cfm

Drchurra

Bueno alomejor si ke tienes razon con lo de los personajes. Como en albion hay mas pjs ke en midgar no se an matao tanto pa hacer las magias etc.

Pero tampoco se nota tanto la diferencia como tu lo pintas, a pesar de eso con mi maestro de armas a pika me peto un cobold o un luriken de 2 tokes i eso uno de mid o hib de 2 tokes no se peta a ninguno de albion.

Sigo pensando ke no es tanta la diferencia i ahora con la nueva actualizacion se nota menos aun, i al daoc aun le keda mucho a pesar de ke saken el lineage 2, ff11 i el wow piensa ke el daoc tiene sus años i estos juegos los an sakao hace nada.

Chaotic

Claro que si, el daoc no va a morir mañana, ni en un año, aun le queda cuerda, pero para mi no es lo mismo, muchisima de la gente que conocia en los 3 reinos, tanto española como extranjera, y la gente de mas renombre que eran los que daban guerra en rvr y lo hacian interesante, ya no estan y la verdad es que duele ver el antes y el despues, y mas cuando hablamos del daoc, que fue para mi el 1er mmorpg al que jugue y tengo muy buenos recuerdos de cuando todos empezavamos y nadie sabia nada de nada, nos partiamos el pecho iendo solo a morir contra el 1er purpura que pillavamos.

El solo echo de ir andando por ahi con la lluvia era algo novedoso para mi y me levantava 10 min antes de ir a trabajar solo para hacerlo, con los cascos puestos, en fin, me callo que me esta entrando nostalgia :(

Drchurra

DaoC 4 ever.

Oni

puf, pues anda ke no es malo el daoc comparado con el everquest :)

Chaotic

Donde vas a parar, siempre recordare la 1a vez que vi el everquest: install, poner el juego, moverme por la pantalla y borrarlo al instante. Graficamente y por el interface me parecio horrible, y encima enterarme de que era un juego unicamente de pve, ya me mato. Un mmorpg sin pve es como tener una moto y no poder sacarla del parking, al final te cansas de hacer siempre lo mismo.

DarK-SpeaR

weno, os habeis ido por las nuves porque es un thread de lineage2 y hablais mas de daoc que de lineage2, pero la verda esque algo descompensao esta, yo llevo jugando desde que salio el daoc, lo deje un tiempo y e vuelto, cuando yo lo deje la verdad esque hibernai y midgard triunfaban y albion casi ni se les veia, ahora vuelvo ( juego en los servidores americanos ) y mi pj principal era de hibernia, sorpresa ? cuando yo lo deje teniamos 3 relics y mid las otras 3, ahora albion tiene TODAS las relics en los servers mas jugados, que pasa ? que pregunte si habian cambiao muchas cosas y que me contestaron ? que era mejor que me olvidara de hibernia si keria RvR puesto que albion esta demasiado ciclado, me hice un pj en albion y realmente, esta muy ciclado, en el Battleground de nivel 5 a 9, un armsman matando zerks moraos .... yo a mi pesar no lo veo logico pero weno, cada uno con lo suyo, ami me encanta el daoc sinceramente, sigo jugando puesto que es el juego que mas me a divertido y en el que menos me aburro porque cuando me aburro de subir nivel me voy de RvR pero la verdad muchas veces ofende, esta MUY desekilibrado, aunque dicen que van a poner mejoras y demas pero weno ...

P.D. ya puestos si kereis seguir hablando de daoc creamos un thread pero no sakemos este de su lugar que es un thread de lineage2 ^^

Drchurra

#37 eso lo dices tu.
#39 pero ke dices menG! xD si en el server ke yo juego albion tiene 1 relik i de milagro se las llevan todas midgard i hibernia i vastante sobraos. I eso de ke uno de albion se hace uno lila eso lo diras tu porke ni uno de albion,hibernia o midgar se hace 1 lila el solo, eso no me lo creo yo, si es un pj de cuerpo a cuerpo fallara casi todos los tokes i si es un mago tmabien fallara con la magia porke si es lila para ti no le entra casi nada i si le entra le hace - 2 daño.

Chaotic

El esta hablando de los servidores de USA, tu juegas en los europeos.

Yo he jugado en ambos y puedo jurar, que los de USA parece que no tengan ni idea, de verdad, la gente que verdaderamente dominga esta en europe, a tomar como ejemplo jack herer que se vino de usa a europa pq estava hasta la napia y aki han partido la pana.

Drchurra

Si pero a un lila no te lo haces ni en el server de usa ni el europeo ni el de jupiter ;s

Chaotic

Ya eso si, a menos ke el otro este parao xD

Oni

chaotic, ke el eq graficamente ke? x_x
bastantes colegas mios del cyber se tiran ahi todo el día jugando al daoc (son los "nexus" de camlann, los ke mas rps pillan desde hace varias semanas), juegan con el daoc a tope de calidad gráfica, con si y toa instalados... y si vas a algunas zonas de planes of power, o gates of discord del everquest... gráficamente no hay comparación... mucho mejor el eq, believe me.
o sea, ke como no hayas jugado al tutorial... xD
y lo del interfaz... dios, pero si eso es totalmente personalizable! xD

Chaotic

Es posible que con las expansiones y demas, el juego haya cambiado graficamente, pero la idea es la misma, sin pvp acaba aburriendo.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Oni
  • Drchurra
  • pikeman
  • C4Lv0
  • D10X
  • duende