Lineage II

GaaRa90

Hola, queria preguntar si hay alguien jugando actualmente a este juego ya que ahora me ha dado por viciarme a este una temporada y buscaba gente con la que jugar.

Estoy jugando en el servidor shoock

tengo un clan montando y estoi buscando gente para el server y para el clan, tambien disponemos de servidor de voz(ts2/mumble) ^^
El server empezo hace menos de 2 meses y no hay castillos conquistados ni nada

Rates del server: x14
players online diarios: 50-100

Bueno para los interesados enviarme un mp por aqui o contestar o agregarme a steam: Danteomniumking

un saludo a todos!
PD:me conecto todos los dias y en el server me llamo NeodiN si quereis me podeis whispear.

2 comentarios moderados
mkkkl

Si no os interesa el tema absteneros de responder si no tenéis nada que aportar.

exon1

Un amigo ha creado hace muy poco un servidor, "l2ave", lo dejo aquí por si a alguien le interesa...
La verdad es que ponerse a jugar al L2 ahora... xD
Recuerda:

  • alguien que sepa darle a más de 3 teclas y que sea nigromante = ownage
  • alguien que consiga todos los buffs (prophecy/cov, gato y demás) y jugue como arquero con SA focus = 1 hit 1 kill
  • alguien que juegue como titan y sepa lo que hace (con la ayuda de un tank y bishop) = mata con la mirada
Lob1To

Esta to wapo el server sabes...

HellTiger

ufff Lineage2 a estas alturas, no podria ni aunque tuviera todoe l tiempo libre del mundo. Volver a farmear...questear las mismas aburridas quest de siempre...
Y jugar en servers de pvp no me llama, pegarse por pegarse con Full Buff no tiene sentido, acaban ganando las mismas clases de siempre, y sino quien tenga mas bishops. Echo de menos los dias de C5 e Interlude T.T A partir de CT1 para mi destrozaron el juego, aparte, odio los kamael, jamas he llevado ninguno por el repelus que me dan xD

Screen for the lulz xD

Zerg Incoming:

PD: si, me emociono porque hace nada que puedo insertar imagenes xD

KONRA

se nota que no jugais al l2 desde las cronicas viejas... ahora en gracia epilogue, el pvp es algo mas ke arkeros y magos.

pero bueno.

2
exon1

#8 ¿El que? ¿Summoners? xDDD
Hay clases que no sirven para nada en PvP, ¿vas a coger un blade dancer en pvp? Es completamente absurdo utilizar un personaje que combina (y no maneja) las habilidades de otras clases. En lugar de ser equilibrado es mucho mejor ser bueno en una sola cosa, cumplir una única función y esa función hacerla perfectamente. ¿Es que acaso utilizas el heal de paladin durante el pvp? Seamos serios, hay una clase que te da más vida en menos tiempo y cuya única función es esa (además de 2 debuffs), no te pongas a dar vida si estás hecho para recibir golpes. Los summoners son más de lo mismo, no hacen una puta mierda y tienen summons que... no hacen una puta mierda. Si tienes un buff buenísimo dedícate a echarlo, no mandes tu summon a matar si es que no va a hacer nada (e incluso puede que le quites el sleep de uno por hacerle 10 de daño...). Los kamael no pintan nada, son lo de antes, bastante vida, algo de defensa, algo de ataque, algo de atk speed, serán muy buenos en uno contra uno pero en cuando se empiece a jugar en equipo no valen para nada como atacantes, al igual que no valen para nada como defensas. ¿Vas a llevar un dwarf a un pvp? Sería interesante ver un dwarf luchando fuera de una siege, ¿qué va a hacer? ¿Atacar con su super p.atk y echar stun? Un dark avenger hace eso y mejor, además de que tiene hate y más defensa, y está hecho para eso. ¿Vas a ir con el dreadnought a un pvp? no se van a poner todos tus enemigos en el mismo sitio para que tú maximices el daño.

En este juego cada uno cumple su función, y los grupos hay que organizarlos según su función en pvp. El tanque es el corazón del PvP, si cae el tanque caen todos, su función es bien sencilla, llevarse la mayor cantidad de daño y de vez en cuando echar algún stun. El bishop tiene que mantenerse siempre atrás ciudando a su party, los buffers que tengas en la party, tendrán que utilizar sus skills y asegurarse de que nadie le hace sleep o stunea al bishop. Luego necesitas los dps, hay varias clases aquí, y son las de siempre, cada una tiene un punto a favor, mi preferida es el arquero, permite que el bishop pueda estar más lejos de los enemigos. Los magos aunque son muy buenos (la constancia es su don) caen demasiado rápido.

Llevar en una party de pvp cualquier otra clase es de idiotas, no puedes llevar a un titan a un pvp masivo porque su don es el daño que hace cuando esta a punto de morir, en un pvp masivo va a morir en -1, ni le dará tiempo a echarse las skill, etc con los demás personajes que no están concebidos para pvp masivo.

RPV: para pvp en party hay unas necesidades que sólo unas pocas clases cumplen

HellTiger

Normalmente, las clases useless o poco utiles(enanos,kamaels,tk,sk,gladi,tyrant,destro...) si se llevan a mass pvp es porke: no se tiene la una subclase buena para el mass, o es heroe para las skills de heroe, o tiene ventaja de alguna manera (nano en siege, destro en sitios cerrados..)
Esto me recuerda a cuando tuve una discusion con la mitad de mi clan porque se me ocurrio decir que el SE no era un buen healer, me saltaron al cuello una para defender su clase, y otros por defender a su amiga xD

KONRA

#9 evidentemente un bladedancer no es una clase de pvp, pero bien equipado con un bow con elemento, es un arkero con ud, si eso le sumas el medusa, danza de berseker y la skill de burbuja para quitar las songs/danzas de los demas, le hace una clase cojonuda en mass pvp, que no en 1vs1.

Mi constant party es de tanke, dagero, doombringer, soulhound, Evas saint, cardinal, doomcryer, bd y sws claro. Como ves no tengo ni un mago ni un arkero, y creeme que nos follamos a cualquier party puro magos, arkeros o dageros.

porsupuesto, el l2 es un juego para jugar en equipo, tanto pve, como en pvp, ah no ser que juegues algun server con npc buffs...

Todo esto en las cronicas de gracia final/epilogue, si me hablas de c4/interlude, no te negare que en aquellas epocas todo se reducia a magos o arqueros, y quizas algun dagero.

La clase del enano, no te la niego, pero el titan y el warlord? xD, el warlord es lo mejor para mass pvp, ponlo en una party de OLs y tankes, en asedios hace el horror con el mass stun, el titan, hay que saberlo jugar, con macros, armas y armaduras correctas haces un "prefrenzy" o "preguts" en 0,... aunque siempre sera mejor, tener un tanke,dagero,kamael,arkero,mago, incluso gladiator/tyrant que un titan.

PD: los summoners son los que mas han perdido con los ultimos cambios, aunque siguen pegando fuerte y siendo uno de las mejores clases 1vs1 y olympiadas.

#10 tanto el SE como el EE, no es un puro healer, mas que nada esta para repartir mana y buffs... y si tiene augment en el arma, entonces peude ser un "mago" guapo.

#12 no es por meterte mierda, pero no se puede jugar al l2, con 50/100 de poblacion.

GaaRa90

bueno bueno la cuestion esta en que en este server para ir bien equipado no necesitas echarle 24h/7d

si quereis meteros en el server avisadme y nos echamos unos vicios... no teneis nada que perder.

os anima a que os metais si quereis ayuda en la instalacion o algo enviarme un mensaje privado y os ayudo.

un saludo.

D

Ami lo que me interesa es si alguien sabe si va a abrir algun server ahora en verano que suelen abri o proximamente que sea low ( desde x1 hasta x7) y que vaya a jugar bastante gente, por que la verdad es que empezar en uno que tiene tiempo me desmotiva mucho, me hablaron de que iba a abrir uno de una comunidad de estas tipo dex o abyss, pero no recuerdo cual.

ExTiNcT_

#13 un tal frintezza quizá?

Hace unos dias me llegó esto al correo:

PD: Lineage 2 nunca volverá a ser lo que fue en C4 y C5 :$

edit: por cierto #1, hay otros servers con más de 1k y 2k players online, es un consejo xD

D

#14 pero si no pone que rate ni nada, solo el rate de la beta, aunque viendo los servers que tiene muy low no creo que sea, solo tiene highs y con substack

GaaRa90

#15 hola, te recomiendo que empiezes con este es rates x14 subes rapidillo y te lo pasas bien ademas de aqui el clan puede migrar a otros servers que la verdad esque a medida que pasa el tiempo se me va haciendo pequeño el server...xD

bueno espero que la gente se anime y entreis un saludo!

exon1

#11 Si, el prefrenzy viene bien para poder dar por lo menos un golpe, ahora incluso más con el skill del bishop, ahora supongo que serán algo mejores en ese aspecto.
C3 ha sido la crónica de los TH xD recuerdo cuando el 50% eran TH y el 25% spellsinger xDD
No he probado el nuevo L2, igual lo hago este verano durante una semanita en un server pvp, pero sigo pensando que, como era antes, una party de 5 arqueros con todos los buffs (gato inclusive), el summoner, un warcryer, un dark avenger y un bishop es lo mejor que puede haber... Nosotros solíamos utilizar mucho este tipo de party y luego por otro lado un party casi igual pero con nigromantes y luego otra party de pícaros, todo tipo de dagueros con un healer, que básicamente iban a suicidarse atacando por atrás a los bishops y demás puntos críticos de los party enemigos. Por lo menos por entonces era la mejor forma de cargarse a 3-6 partys enemigas en menos de 1-2 minutos, y eso, por ejemplo, contaba mucho cuando avanzabas en los siege porque acostumbrabamos atacar cuando faltaban 10 minutos xD

COSMOS

no empieces, desinstalalo y corre mientras estes a tiempo. y si no botea y no pierdas el tiempo

KONRA

de todas maneras no os metais en un l2j.... ah no ser que sea l2dc, que dentro de lo que cabe es "aceptable"

ya lo dije en otros hilos, si quereis jugar en privados, entrar al www.rpg-club.eu tienen los files robados del official ruso de gracia final, yo estoy en el x5 ahora... juegan 4000/5000 personas. Empezo hace 3 meses. Por si os interesa.

PD: exon1, arkeros no so tan buenos, desde ke los BDs tienen la danza anti flechas para toda la party, los tankes tienen party ud, y demas mierdas. Las partys "melees" han recobrado fuerza desde que un kamael ya sea soulhound o doombringer, lo tienes encima tuyo y lo mismo con los dageros, todos poseen skills de "teletransportacion" por llamarlo de alguna manera, aunque todas son diferentes xD.

D

#17 C3 la cronica de los dageros que no existia ni critico de skill ni lethal blows ni nada? poco as jugado me parece amigo, c3 fue la cronica de los nukers y en especial de speellsingers y sorcerers, sleep no estaba nerfeado y la tactica era nuke + sleep todo el rato, y los mencionados arriba te spameaban a melee el aura flare que tampoco estaba nerf...

A

Que mono me esta entrando por dios :_

TorPe_Arte

cmon!!

GaaRa90

#21

mono mono monoooooo

dejaos de palabreria y demostrar lo que sabeis!!!

vamossss gogo L2 ostias!

^^

PD:agregadme a steam "Danteomniumking" y os ayudo para que lo instaleis y demas por si teneis dudas o problemas!!! vamos negr00s!!

ZyoD

La verdad es que este verano quiero volver a viciar al L2... , hace poco empece en Arion pero no tenia tiempo para un x4.
De todas formas veo el servidor muy "pequeño" para mi gusto , si mueves el clan a otro server informa por mp !!! :D :D
Teneis razon , como c4-c5 nada :qq: :qq: :qq:

Lync3

#7 Esas imágenes son del ex servidor L2Reloaded cierto? anda que no estuvo guapo ese server. Que recuerdos, encima los putos Guards se ven por la foto que eran más malos que un cancer y encima lo más perro y traidor que te puedes echar a la cara xD.

Y respecto a #1 como podéis jugar en un servidor con 50-100 personas por dios que eso tiene que dar penita con todos los respetos. Lo guapo de este juego es el pvp masivo, es decir, darse de ostias en los epics contra varias alianzas, también darse de ostias en los sieges pero con 50-100 personas que seguro que permiten dualbox si os pegáis una party vs otra party ya seria un milagro casi.

Yo ya no juego pero al que le interese unos colegas míos juegan en un server que se llama L2limited Edition sino recuerdo tenia sobre 1000 players online. Es un server español mal no estaba pero ya me pillo sin ganas de jugar al lineage.

PD: Me sumo a los que odian a los Kamaels he jugado con casi todas las clases a lo largo de mi andadura por el l2 y menos tanques que no me llaman nada y Kamaels(por mania porque en verdad son una clase over) y personalmente me quedo con el stress de ser cardinal en un mass pvp y tener a 3 dageros tocándote la moral y tu aguantando como puedes a tu party y con el dagero es un personaje awesome total nada como partir magos de 1 ostia.

Hurtiek

Despues de C5 este juego perdió para mi gran parte de su esencia, ya al final me cansaba tantísimo grindeo y me dedicaba a "estafar" a la peña, picándolos para que me pekeasen y tal, me puse en el dexternet como uno de los full equip en poquísimo tiempo xDDD. Que recuerdos :(

HellTiger

#25 si, son del L2Reloaded ^^

Pero sin duda, el mejor sever que he jugado ha sido el L2Supreme (renombrado a L2Azure mas tarde).

KONRA

la mayoria de clanes que jugaron el l2azure esta en el rpg club ahora xD.

D

los del frintezza son mongolitos me mandan 3 correos diciendome que se va a abrir un server y epilogue y no ponen nada del rate

Sphere

Yo jugaba en L2ES hasta que me banearon un HE al 67 por una idiotez en el foro que solían hacer muchos sin recibir castigo, tal como hablar de otros juegos online xD

En verdad hay mono de Lineage 2, pero recuerdo esto y digo nah...

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags