Lineage II

T

no te veo on vedder, si me ves whispeame, sino si ves a alguien del clna diles q te metan q ue mucha gente puede hacerlo

ZaO

una cosa cuanto esta el drop en el rpg-club x5? es que me he puesto con un colega en la segunda planta de cruma y en unas 3 horas asin no ha caido 2 Crystallized Ice Bow, high-grade lifestone y muchos mats. Me parece un poco excesivo... si es que esta x5 el drop.

V3dd3r

#302 segun la web, el drop esta x5 chance, 100% adena y x5, y el spoil esta a x3 chance y 1x la cantidad.

ZaO

por cierto alguien que me pueda cristalizar un arco, me quiero pillar el equipo b y me puedo ahorrar los cristales del c :P, no conosco a ningun eneno en el server :P y no vendria mal una ayudita xdd, Shu en el juego.

signo

Buenas, me presento soy Signo he leido sobre el server este del rpg club, voy a entrar en el x5 y me gustaria encontrar algun clan español para no aburrirme en el marginamiento solitario xD.

Donde mas he jugado previamente fue en teon C2-C5 y ya luego en varios low rates Valakas Forbidden Gateway, y un monton mas que no recuerdo.

Me voy a hacer un Shillien Elder aunque si algun clan necesita alguna clase urgente que me lo comente y puedo que me lo piense :P

Pues eso resumen de la info

SE Lv.0
Busco clan con Ventrilo y mucho RB.

Espero ofertas :P

Soadcete

españoles tienes a botijos y a greenberet (los principales) supongo que alguno mas habra.

-Botijos es el que estoy yo son gente muy maja, ventrilo, clan lvl 7 si no me equivoco, y estamso mucha gente de la que nos conectamos casi todo, durante todo el dia tendras a alguien.

-GreenBeret no los conozco casi, pero por lo visto en los ultimos dias, son unos mafias de cuidado, asi que no me interese por ellos.

Lo de las clases creo que en botijos se necesitaba alguna pero ahora no caigo cuales, si eso pregunta dentro del juego a tochint, yo dentro del juego soy soadcete.

Un saludo!

10 días después
0buS

Me podeis dar más info para jugar? Es que soy nuevo en lineage. He empezado en Lineage2.es pero paso de jugar solo xDD.

LechuJa

Mira que he jugado años al Lineage 2, y siempre me ha dado sus problemas al instalarlo y tal, pero joder, creo que esta vez me supera. El famoso error de Gameguard no hay manera de quitarlo, borrando la carpeta y volviendo a entrar, desactivando el firewall, desactivando el antivirus, añadiendo 85.14.219.81 nProtect.lineage2.com... ya no sé que más probar.

Cuando borro esto 85.14.219.81 nProtect.lineage2.com me deja entrar al juego, pero a los dos-tres minutos me echa del juego por "hack tool".

He mirado en mil foros y no hay manera humana de conseguir vencer al famoso gameguard, me inclino ante él.

Pero, dejando las alabaciones de lado, ¿alguien podría iluminarme y ayudarme a terminar de una vez por todas con el famoso error?

Memorex

#308 Dime la crónica que quieres

LechuJa

#309 Gracias, pero ya conseguí solucionarlo :> estoy en el server iLuna, alguna opinión sobre este server?

11 días después
Srednuht

Buenas, posteo aqui porque no se donde colocarlo...... :( ... tengo el siguiente problema :

Bueno, pues , al arrancar el Lineage 2 cuando va a ponerse en pantalla completa me sale el pantallazo azul de la muerte, y ale, reinicio de PC...

Alguna idea de que pasa?

Dejo algunas caracteristicas del PC aunque los demas juegos van asi que dudo que sea cosa de hardware.

Gracias!

:ninjaedit: Añadir que nunca antes me ha pasado, me explico, que no se si ha ido bien en algun momento porque desde que tengo este PC no habia vuelto a jugar al L2.Ayer me lo descargé hice el check y cuando fui a entrar, ZAS, y asi repetidas veces...

Memorex

#311 A mi hace 3 años me paso lo mismo, de la noche a la mañana blue screen, me daba error en un .sys, gjec o algo asi se llamaba, y tras mirar por mil sitios y preguntar a mil personas tuve que formatear. Suerte :d

DeviL_csS

alguien mas piensa que el wow le da mil vueltas a esto?

PD: ABRO PARAGUAS :D:D

EDIT:A mi eso me ha pasado con varios juegos, simplemente actualizé los drivers de la gráfica y no me volvió a pasar.

Memorex

El sistema de pvp/pk del Lineage II es único, y aunque el wow le pueda ganar en ciertos aspectos en mi opinión ni se acerca en cuanto a pvp.

C

#314 El PvP del L2 no tiene nada interesante, todo es nivel y objetos.

Srednuht

#312 ya esta arreglado gracias, es que me extrañaba porque comprobe que solo me pasaba con el server iLuna, a los demas podia entrar sin BSoD.... pero buscando otro server vi que en sus foros ponian la solucion >.< asi que lo probe con iLuna y ya me deja entrar :) simplemente me tenia que cambiar el system por el original y listo.

Thanks por als respuestas!

POR CIERTO, a mi el L2 me parece superior en todo al WOW, bueno, quiza solo le gana el WOW en players.. pero....tema graficos.... el wow es de dibujos el l2 tiene un ambiente magicomedieval y realistico que esta a siglos luz del wow por ejemplo, el sistema de PvP como dicen por aqui, el diseño de los personajes/sets.... y asi un largo etc.

D

lo unico que tiene bueno el l2 es el sistema de pks poder pegar a quien quieras fuera de la city nada mas, en es pvp es penoso y ortopedico, sin contar lo de los nuker que te hacen un hijo en 2 segs, el pvp es ortopedico

MartiONE

#317 Has cogido a alguna vez a un daguero? veras como no te resulta ortopedico, asi que pruebalo todo antes de opinar =)

PD: No me vengas con ya lo he probao todom, no sabes de lo que hablas, etc etc porque un daguero de "ortopedico" tiene bastante poco, y uno bien usado hace hijos a cualquier nuker.

MaikelNait

Bueno, como me he vuelto a enganchar a mi antiguo servidor de lineage, aqui os dejo sus caracteristicas por si alguien le interesa empezar. Los interesados enviarme MP y quizas os meta en mi academia xD ( Clan con CH en Aden )

Alviro

lineage2.es es sin duda el mejor server hispano hablante de Lineage, y el más organizado.

rojasu

una pena que este tan sumamente mal seteado todo, que las cosas que funcionan que no fuesen de c4 se cuentan con los dedos de 1 mano y que la comunidad puede llegar a ser de lo peorcito que existe (mismamente maikelnait es reconocido por sus hazañas de robalotodo a sus compañeros).
Y ya sin contar las donaciones con rifas , que los niños con la visa de papa ganan rifas a saco y suben sus armas con enchants seguros hasta +7 o +8 ya no me acuerdo.

D

#318 que va tio solo es la clase que uso desde c2, no es ortopedico el dagero? que cuando alguien corre y das a una skill el personaje se pone follow? ya se que si clickas alante y pegas le das pero ese no es el tema, sin contar que para pillar la espalda a alguien es imposible a no ser que le quites el target con trick por que con el autoattack de este juego que se giran hacia ati, pero bueno seguro que eres de los que tira backstab por delante ^^ pero vamos no tengo nada que discutir contigo el pvp del l2 es la mierda y lo dice todo dios, prefiero el del wow mil veces aunque este mas desbalanceado eso si

PD: lineage2.es (en concreto valakas) era una gran server en sus 2 primeros años mas o menos, cuando estaba la alianza redemption y los clanes bueno como d4,TO etc, sin contar la mierda de cambio a hellbound que hicieron que de hellbound tiene el nombre xDDD

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags