Lineage II C5

JuGuLaToR

Pues parece que los de NCsoft se han puesto las pilas y nos van a traer el C5 antes de lo esperado, esto es lo que ponia en el foro oficial.

Chronicle 5: Oath of Blood is coming soon to the Public Test Server! We are currently planning to launch the Chronicle 5 PTS on Thursday, July 27. More details will be released next week about any experience/item rate changes on the test server, reporting bugs, and more. We can say at this time that we are expecting to wipe all characters from the Public Test Server in preparation for the new Chronicle.

Beginning today, the Public Test Server will be unavailable as we get ready for Chronicle 5.

Thanks to everyone for your enthusiasm and participation on the PTS!

Tambien hay un link con un pequeño preview:

http://www.lineage2.com/c5_preview/

Seria un buen momento para reactivar esas cuentas olvidadas :)

Urien

hay ke reconocer ke pese a ser un juego tan tan tan pesao ke es siempre iwal... los desarrolladores se lo curran un cojon.

zUAL

quizas en unos meses... pero siempre es lo mismo :"(

KaiserDexter

con lo k mola el L2 ^^ matando los Exiles a Diestro y siniestro en Teon ^^

mayhemburn

A ver el follon que se monta con el nuevo sistema de clanes.

Zheiwander

Pues la Zariche....o te destroza el juego o te pone en lo mas alto,creo que este tema deberian haberlo evitado,un tipo 70+ le sacaria provecho,pero un low-normal le destroza completamente al no poder siquiera pisar city sin ser atacado

Ronaldinho10

#6 ademas en korea el que lleva la zariche solea raid bosses, lo que hace ke un tanke con zariche o un destroyer a parte de ser inmortal por los 120-130k de CP, puede hacer perfectamente eso, solear raid bosses pegando criticos de 2-2.5k

sadic0

Zariche tiene un tiempo determinado, si no matas gente, mueres...No puedes irte a matar raidboss, y mas sin saber si estan vivos o no, ya que los que parten la pana en Teon sobre raidbosses son PeaceCountry ^^

KaiserDexter

yes putos PC k farmean todo, yo en teon soy IA y yendo a x Baium ace unashoras emos tenido PVP cn los Exiles mientras los PC x la puerta de atras se han hecho cn Baium...

RubaPowa

Ami el Lineage II me ralla de una manera ..... siempre lo mismo y tardas un wevo y parte del otro en subir un misero lvl .

sadic0

hombre justo estas tocando un tema que conozco al 100% porque he estado alli, y al final se lo hacen Exile, PC y Salvation, os han dado un poco para el pelillo, PC esta cobrando 10kk por acabar la quest de baium...merecen morir

Ronaldinho10

si pues, atentos porke en devianne ya amenazan los farmers con hacerse con antharas y valakas.

hasta ahora eramos los jugadores los ke matabamos antharas, pero ahora los farmers típicos, con 100 SH, 40 SE y unos cuantos BD, farmearan antharas.

el fin de la economia en devianne?

l31m

perdonad mi desconocimiento pero ke es farmear? :S

sonk

Lo que hay que hacer es ponerse todos los clanes deacurdo dejar las guerras a un lado y cuando se vea un farmer bajarlo!!

sadic0

#14 Exile & IC / TT / Synd de un lado? LOL

Ronaldinho10

#14 dentro de las top allies tambien se compra adena o se es amigo de farmers, no creo que eso sea posible por el mero hecho que los farmers estan bien vistos, y sin ellos este juego no seria lo mismo.

sadic0

http://img472.imageshack.us/my.php?image=shot00006od5.jpg

Dedicada a KaiserDexter, para que veais como masacran Exile sin rencor :P

Ronaldinho10

menuda masacre :x

Ronaldinho10

http://img230.imageshack.us/img230/3535/shot00205zi3.jpg

lionna

KaiserDexter

Cuando comentais Exile & IA/TT/synd aliados contra los farmers? yo no lo me lo creia asta ayer, ayer matando al Zaken el RB ese que sale en Devil island creo, vi como habia varios exiles al lado de los enemigos (IA & company) sin tocarse por tal de joder a los PC.

Las guerras molan, es lo wapo del L2 el PVP xo si las cosas se ponen chungas cn los PC yo no veria mal un poco de colaboracion entre las alianzas.

Atobe Noob ^^

Ronaldinho10

eso es lo ke mola, un pacto de este tipo

JuGuLaToR

Pos ta bien, destroyer con frenzy usando la zariche...45k p atk y tal :O

Zheiwander

Hi Mistryl! Well, usually ideas come from meetings. But to tell you the truth, the Demon Sword Zariche idea came up while we were drinking.

Ahi demuestran lo pensada y esperada que era la idea,estaban tajaos y dijeron:A ver si haces un arma para solearte raid bosses!.
Y ahi la teneis xD

kOnOrZ

Siempre me he preguntado.. que son los simbolitos que salen encima de las cabezas de los pj's?, el logo del clan o algo así?

Zheiwander

Uno es el nombre,mas arriba esta el titulo(si perteneces a un clan de mas de nivel 3),y el simbolo que creo preguntas tu,es el escudo del clan,una pequeña imagen png que puedes elegir como simbolo de tu clan o escudo

sadic0

A ver, la Zariche no esta pensada para solear ni raidbos ni xp. Más que nada porque si estas mas de 5 minutos sin matar a nadie, mueres.

Y los simbolos son, el crest de los clanes,y luego si estas en guerra sale uno con 2 puños si los 2 clanes tienen declarada la guerra, y con 1 puño si solo 1 clan tiene declarada la guerra

Ronaldinho10

#26 1 puño = has enviado guerra y no te aceptan, 2 puños = guerra

Hogwarts

#5
tienes razon, el nuevo sistema de clanes es un poco desbarajuste, resulta q ahora hay muchas subclases dentro del mismo clan, q pueden llegar a ser de hasta 150 miembros....ROFL direis algunos...pero puede ser q juntando clanes en uno mismo con el nuevo sistema, una alli completa llegue a los 1000 miembros...Eso es lo q mas miedo me da...

PD: si veis a un tal PHILOTAS o un tal Adanedhel , hacerle un target de mi parte ;)

Usuarios habituales

  • KaiserDexter
  • sadic0
  • yosua
  • Ronaldinho10
  • Zheiwander
  • JuGuLaToR
  • zUAL