Lineage II Classic - P2P

JuGuLaToR

#90 Claro por que habia SSDs cuando los Core2Duo xD Y el disco duro solo afecta a la hora de la primera carga, una vez lo cargas todo tira de lo que hay almacenado en la RAM.

Pero bueno, que según tu no tengo ni puta idea, sera que he soñado el jugar perfectamente sin problemas durante años...

1 respuesta
B

#90 no se las nuevas crónicas, yo jugué hasta interlude - hellbound, empece en c1, c2, y el ssd en pvp masivo no es el elemento esencial, pues no se dan cargas de texturas masivas ni continuas.

L2 usa 1 solo core, y prácticamente no usa la gpu, lo renderiza todo la cpu, da igual que gpu tengas, no importa ni la ram, ni ningún otra cosa que no sea que cpu tengas y la frecuencia.

#87 Con un e2180 core2duo a 3ghz da gracias si sacas en pvp masivo 15-20 frames, no recuerdo exactamente, pero mas de 20 no, porque yo hacia tests, y en el monster derby medio lleno de tiendas sobre 22 fps, en pvp masivo no pasa de 20.

jugar a 15 fps, pues... "se podia" jugar, que remedio, o eso o nada, pero de ahi a decir que no tienes bajones ...

He escuchado gente decir que si, con mucha ram iba de lujo, que con doble gpu va de lujo, todo mitos falsos.

2 respuestas
H

#91 informate de como funciona el SSD en el l2 y del cambio de rendimiento que hay

https://www.youtube.com/watch?v=qUGPVFcElkI

los rascones tipicos del l2 al mover la camara desaparecen con el SSD

#92 He jugado muuuuchos años al l2 y lo unico que da un cambio drastico de rendimiento es tener el juego en un SSD

3 respuestas
S

#93 Ahora resultará que para jugar a un juego del 2003 hace falta un PC del 2012-2013.

2 respuestas
H

#94 No, puedes jugar fluidamente con un dual y una grafica mierder de hace 10 años siempre y cuando tengas un SSD, pero podeis seguir debatiendolo con todas las reviews que hay y comprobado por muchaisima gente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#92 En mi caso era en e6600, bastante superior a ese 2180

#93 Lo que no veo normal son los rascones que le pega con Giran casi vacía.

#95 Una 8800GTX gráfica mierder, se te ve puesto.

Pero vamos, que yo sigo hablando de experiencias propias, si a vosotros os iba como el culo pues mala suerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#93
primero, el test es recién abierto el juego, y esta cargando todo, es justo cuando más rascones vas a tener, algo que no pasa en pvp masivo.
Yo cuando cargo los rascones me duran 7 segundos, mucho menos que al del video, aun teniendo una mierda de pc, ¿porque?

segundo, está abriendo un juego con un hdd normal, y a la vez grabando a full hd con fraps, almacenando todo eso en un hdd normal, pues normal que va a tener rascones, pero a lo loco. Pero eso no pasa si no estás grabando un video.

el pavo tiene un i7 980x pues normal que cambiar a SDD sea importante, pero solo en su caso, pues apenas puede mejorar en cpu.

yo he jugado mas de 7 años al l2, en pvp masivo, importa la cpu y los mhz de esta. No he tenido que ir a ver a nadie para saberlo, porque yo testeaba el juego para saber que era lo que influia en los fps.

#96, un e6600 es ligeramente superior a un E2180 solo se diferencian en el tamaño de la cache, a no ser que lo tuvieras subido a 3.6ghz.

#94 pues si, así es, lamentablemente así es, con un core 2 duo no sacas 60fps en pvp masivo, vamos, ni de lejos, necesitas un i5 con overclock.(ni idea de como van los i3) pero sabiendo que es muy dependiente de la frecuencia, apostaria por un i5 con overclock.

1 respuesta
H

Dejamos el debate, estoy seguro que sois de los que decis que a 30fps se juega bien porque el ojo humano blablabla, es como hablar contra la pared xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#98 Lo tenia a 3.2 si no recuerdo mal,(Y la velocidad del bus es 1066 por 800 del 2180) hasta lo tenia por agua hasta que se pincho el radiador xD

#99 Mira, sin buscar mucho, un video random de sieges del 2009, que si, que algun rascon le pega, pero estamos hablando de un PC del 2009 y jugando mientras graba. Me vas a decir que eso no es ir bien?

2 respuestas
B

#100 En el video tendras sobre 20 fps, no más, yo es que jugaba siempre con el fraps puesto, viendo el jodido numerito. Para mi l2 es como ir en bicicleta no se olvida nunca, se ve claramente que rondaras los 20-22 fps cuando hay mas gente.

ah vale que el del video no eres tu ... xD

Si es eso, en masivos no pega rascones, antes de entrar al pvp ya te ha cargado la zona.

rojasu

el juego a empeorado co nel paso del tiempo y no poco precisamente , supongo que en el classic seguiran usando el motor actual con los retoques de ahora , pero con el motor del c3-4 no hacia falta nada para tirarlo decente.
Lo unico claro es que a cada cronica que pasaba el juego iva increiblemente peor , llegados al caso de ahora de necesitar usar un ssd para jugar.

Prozacks

#100 Eso es C3 y tiene pocos fps pero con la velocidad del video subida x2 y hay momentos que el tio no tiene mas de 5-10 fps,en interlude le funcionaria muchisimo peor

1 respuesta
JuGuLaToR

#103 Pues mira ni me había fijado de que crónica era, pero mejor me lo pones, por que entonces es un PC del 2005 o más viejo y no u no del 2009 xD

Lo que si es cierto es que en las ultimas cronicas añadieron mucahs textursa nuevas, mas particulas, mas efectos etc, pero vamos, que yo dejé de jugar allá por Gracia/Freya (salvo algun piratilla de pvp), así que de esas crónicas no puedo hablar mucho.

1 respuesta
Sirius92

Obviamente el cliente ha sido optimizado, para empezar ya no solo usa un solo core como en el pasado, aunque si sabias se podian hacer algunos 'tweaks' para mejorar el rendimiento en este aspecto.

Por lo demás SSD/RamDrive >>> CPU > GPU para L2. Siendo la velocidad de reloj importante.

Por último no es lo mismo jugar bien que jugar + Fraps bien ^

Prozacks

#104 Cada cronica nueva tenia menos fps,el a parte que he jugado en un portatil de 32 mb de grafica y 512 de ram en el que sufria para usar la GK en interlude y sin embargo me iba fluido en c4

Luego te pongo cualquier video de un mass pvp de interlude o cronica mas alta que estoy al lol

B

Debe ser que en las ultimas cronicas han metido mierda a capazos, porque mirar este tio en freya... i5 4670 a 4.5ghz y 15 fps

La gráfica le sobra, tiene un ssD, y procesador a 4.5ghz i5 ... si con eso saca 16 fps ... no se puede jugar con nada.
Deberían usar clientes antiguos para el classic

1 respuesta
Sirius92

Si teneis algún tipo de pregunta sobre L2 Classic Ru y quereis que se la haga llegar al Staff dejadla por aquí!

1 respuesta
infiltraoO

Quiero saber si van a permitir los bots o van a ser estrictos con ellos, partiendo desde el punto de vista de que en korea son permisivos con ellos y si aqui se van a dar las mismas circunstancias o van a cambiar algunas caracteristicas del servidor. Gracias =)

2 respuestas
H

#107 el unreal engine que es el moto que usa el l2 no esta para nada preparado para juegos de este tipo, y al ser tan antiguo no aprovecha el hardware actual

Mikuu

#108 me a dicho kepnitbeast que vas con el al rpg, con katone imuse vaurk etc xDD es cierto? porque si sale el classic ..

1 respuesta
Sirius92

#109 Obviamente a esto no van a responder y si responden dirán que no van a ser permisivos, por los antecedentes Innova ru realmente no son nada permisivos. Literalmente dicen 'que no dan a conocer todos sus métodos pero que lucharán activamente y le dedicarán al asunto la máxima atención.'

La versión Ru será igual a la Kr con la diferencia de que no habrá chat global (& ) y no habrá soulshots ni items que afecten al juego tipo runas/scrolls.

#111 Nemesis está troleando de mala manera jajaja, esa era nuestra party de RPG x5 orginal ;d

Xariel

#109 Mejor que en NCWest seguro, era horrible en GoD la cantidad que había.

Sirius92
1
aBuT3

joderrr pos ami me encantaria jugar algunos meses!!! lo suyo seria que fuera un servidor eu west

Sirius92
Sirius92

Ya está abierta la pre-order para L2 Classic Ru!

1 respuesta
S

#117 link?

1 respuesta
Sirius92

#118 https://4gameforum.ru/showthread.php?t=794612

xTwisted

https://ru.4game.com/lineage2classic/install/

Usuarios habituales

Tags