Lineage II #HG | Free-to-play

ruk0style

http://urod.ru/uploads/042016/14597518428090.webm

xDD tal cual en el L2

2
1 comentario moderado
Mikuu

el server l2.es va a abrir un interlude x6 internacional el mes que viene por si os interesa a alguno, http://www.l2global.net/ tiene premium account y mas mierdas pero para echar unas risas no estara mal

Nim

Yo me estoy planteando pasarme por ahí, pa quitarme un poco el mono pre-verano.

doceone

me apunto ;D

HyuR

http://www.l2greenworld.eu/ ahí estoy yo, whisp HyuR a quien le de por entrar

Aziwar

si quereis jugar IL ir al Dawn... es el mejor server privado que vais a encontrar. Cada vez se asemeja más al viejo GDC xD

1 1 respuesta
xHelio

#5647 al viejo GDC por?

1 respuesta
Aziwar

#5648 comunidad "pequeña" (1200~) pero activa con drama por todos lados y con 4 "sides" ahora mismo.

Si te gustán PVPs aleatorios (típica visita por HS/Varka/Blazing..), ahora mismo la situación del server está genial. AQ y Baium están peleados también.

Vamos, a mi me gusta por una sencilla razón, no es otro server en el que juegas en CP o nada, como llevan siendo los últimos servers desde.... 2008? El último server que jugué sin ser Dawn que no fuera CP-based fue el primer Wrath de Dex.

1 respuesta
V3dd3r

#5649 me voy a animar a probarlo ya que veo que más o menos cuenta con la misma población que el classic que ha sido un auténtico desastre.

earnilHD

Yo estoy en el L2 Classic EU y... la verdad es que es más hardcore de lo que imaginaba ^"
Soy human warrior lvl 30 en 9 días. Hasta el lvl 20 fue un paseo, o casi hasta el 25, pero cada vez cuesta más y más.

privet

Al final el tiempo me acabo dando la razón..

V3dd3r

Yo he estado dos meses en el classic y he desistido y no por lo hardcore a la hora de levear, sino que ese esfuerzo cada vez sentía que era más inútil. El server está vacío, al principio se organizaban bastantes raids, pero con la salida de mucha gente y amigos, ya ni uno (solo un tal RedCross que está literalmente enfermo y tiene spys en casi todos los rbs lvl 30-40), el mercado está en la mierda, las mismas tiendas siempre y para vender algún arma ni bajándole el precio hasta lo ridículo. Y ya ni hablar la de subnormales que hay: el famoso ROS pekeando a todo cristo (a mi 3 veces junto a mi mochila, a lvl 37 hablamos que la gracia supone casi dos horas de leveo), los stunners que con el aburrimiento tras la escasa población, proliferan en todas las zonas low lvl... Y así podía estar toda la tarde.

Y encima pagar para eso... Como que no, estoy probando el Interlude que dijo el compañero y por ahora he hecho más pvp que en el Classic, sobre todo una elfa que se flagea siempre que me ve xDD, pero mola. Ahora dirán que FoM está petado pero y que? Hay que llegar a ese lvl y mientras llego o no llego, la población cada vez más está en la mierda, ya no alcanza ni 1000 en hora punta. Es más, en el foro del classic, el único hilo vivo es en el que hablan de un merge con el Shillien ruso, otro classic que ronda los 2k en hora punta. Los sieges por lo visto fueron la risa.

2 respuestas
Aziwar

el del DEX está diciendo en pmfun que dentro de poco sacará un classic progresivo, con los files del 1.0, 1.3, 1.5 y 2.0. Dudo que tenga los files, pero bueno, por si a alguien le interesa.

#5653 si era por VoS / FoD, posiblemente fuera yo xD

aBuT3

#5653 ragequit :)

Fr33M4N

Bueno...... seguramente le demos un "try" al http://www.l2global.net/ . Total mas vale "juego conocido" que "nuevo por venir".

Si tiene captación a nivel internacional, puede ser muy interesante.
Ya he oído rumores de gente antigua del oficial (core/innova) que también lo pruebe.

v3rdug0

Yo tambien lo probare, para hechar el rato, me gusta que no tenga dualbox...

karpatros

otro por aqui que se asomara al l2global a ver que tal esta el panorama

Fr33M4N

Sobre el tema este de l2global, de momento solo veo mucho spaniard. Alguien tiene conocimiento de gente guiri vaya jugar ahí? o simplemente va ser otro server de comunicad española.

Fr33M4N

Abren PTS en : http://forum.l2global.net/forum/main-forum/171-open-beta

1 respuesta
KONRA

antes me corto el pene que jugar en eso. Privados solo merecen la pena y por un año o asi los del rpgclub.

1 1 respuesta
R4mB1

Existe algún server rollo InfiniteL2 ? De hace un monton de tiempo ese que era de guerras empezabas al 75 y con equipo de gado B era rojos vs azules y cuando matabas gente pillabas exp y adena para comprarte el equipo de grado A y S ? O esos placeres de la vida se han extinguido?

1 respuesta
Fr33M4N

#5661 Ultimamente tu palabra no es que valga mucho. :muac:

1 respuesta
porrofreak

#5662 Habia unos cuantos, pero no suelen durar mas de 1/2 meses, mira por hopzone alguno de estos x5000 que suelen tener un reino asi

KONRA

#5663 cuanto rencor...

v3rdug0

#5660 has entrado a la beta? estoy intentando poner el parche le intento abrir y no pasa nada.

1 respuesta
Fr33M4N

#5666

Despues de bajar el juego.
Instalas el parche, que practicamente te pone el launcher y el "system" del server.
Creas la cuenta, Activas la cuenta y pa dentro.

P.D: Nose si es de importancia, pero yo tengo la costumbre de ejecutar modo administrador y con compatibilidad w7.

doceone

yo estoy dentro, no hay ni dios evidentemente jejeje

1 respuesta
Fr33M4N

#5668
Nosotros somos 3 y tamos dentro probando cosas. Hay muchas cosas que habia olvidado de esta cronica

v3rdug0

a mi me sigue petando el parche, en cuanto le intento abrir, no existe el parche habitual de los archivos aparte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92