Lineage II #HG | Free-to-play

N

Ahora no se podrán usar bots, lo habré dicho ya como 10 veces...

1 respuesta
Bul0

#331 pues nestor espero que tengas razon porque antes supuestamente tampoco se podian usar y mira.. que dios te escuche

KONRA

practicamente o compras un programa de estos ke se actualizan cada 2 dias para botear o es imposible botear en los servers de innova, al menos yo tengo ese entendido.

Aun y con esas suelen pillar a gente.

R1PCL4W

Cada cual q juegue como le de la gana , yo lo respeto aunq no lo comparto .
Eso si , si te pillan te jodes ..; ademas conociendo a los "ruskis" esos no se andan con medias tintas.
Se de lo q hablo :D

Por cierto en mmosite pusieron ayer noticia sobre q innova abre en diciembre en europa

Bul0

ami se me a olvidado mi pass de la cuenta y las respuestas secretas AJJAJAJ

Sirius92

Conozco a gente que boteaba en el ruoff, la version premium del zRanger son 10€+ al mes y aun quedaria la version conocida como "l33t", reservada para muy pocos )) Hablo de hace 6 meses o incluso un año quiza ahora hayan mejorado aun mas el Frost y su seguridad, eso si alli segun me comentan sacan el banhammer a la minima.

Que nadie se engañe botear se puede botear (como en cualquier juego) pero costara y probablemente muy poca gente botee y dudo que se vean trenes con frencuencia xD

S

El juego esta en español? me he creado la cuenta y ahora me voy a descargar el client pero esta todo en ingles y me pregunto si esta en español tambien o hay que descargarse otro client?

1 respuesta
KONRA

#337 por suerte no. Solo hay en ingles y no tienen intencion de traducirlo al castellano, frances y polaco creo que si.

RubaPowa

Me lo acabo de bajar de la pagina oficial, en la pagina de gestion de cuenta de ncsoft dice que mi cuenta es Jugable , pero intento entrar en el juego y me dice que mi pass es erronea , wtf?

1 respuesta
hellnuker

me han dicho unos viejos amigos que volverán aprovechando esto pero están casi todos en américa, la duda que tengo es, podremos estar juntos? ya lo intentamos en wow y en los servers americanos desde españa iba mínimo con 2s de lag, caidas constantes... :(

Creyben

#339 pero ese es el server americano, ahi no empieza de 0 ni nada

1 respuesta
RubaPowa

#341

Entonces el que supuestamente empieza de 0 es otro cliente que todavia no esta colgado? Tocara ludar a partir del 30 entonces :/

Supuestamente es esta la pagina no?
http://www.lineage2.eu/es/

#343

<3

#344

Ludaremos o que , maldito flamero

1 respuesta
rojasu

alguien deberia poner arriba 1 anuncio diciendo que el dia 30 los servers europeos actuales(ncwest) actualizan a GOD(release) y se trasladan a USA manteniendo los personajes pero cambiando horarios y latencia para peor .
Mientras innova prepara la beta para los servers europeos nuevos ,cuales se localizaran en europa y todos empezaremos de cero con la nueva exp GOD y que la release de estos esta prevista para diciembre.(recalcar k innova tiene previsto localizar el juego a varios idiomas para el 2012 entre ellos probablemente el castellano).

1 2 respuestas
Creyben

#342 el cambio a f2p del americano ya esta hecho y se puede jugar, el del europeo que empieza todo desde cero es el dia 30 supuestamente, asique toca esperar, yo por si acaso me estoy bajando el l2 de ncsoft con mi conex tercermundista de 3mb, que como me la tenga que bajar el 30 ya juego pal dia de reyes jaoejaoe

1 respuesta
Indigo

Ahora mismo estoy jugando en el cronos o como se llame dice (Europa) al lado tengo de latencia 12 ms, asi que nada.

Esto sigue tan vacio como siempre ains.

1 respuesta
Creyben

#345 yo creo que esta toda la gente esperando a que abran el de innova, piensalo, oficial, f2p y lo que mas atrae a la gente es empezar todos por igual desde nivel 1 con la daga y la espada de aprendiz xD

1 respuesta
Indigo

#346 Ya, ahora mismo estaba de pk con el soultalker por las zonas nuevas, lol.

Púes si, espero que salga pronto asi se podrá subir con la gente de aqui.

Ya tengo preparado las macros t mas cosas todo legal para llegar al 85 y pico en un mes y algo.

:D

¡Que vienen los treneessss!!

1 respuesta
RubaPowa

#347

Explica a los novatos! xDDDD

1 respuesta
xexu2

Esperemos que las party rooms se llenen D:

Bul0

Os acordabaius como se arreglaba lo del game guard¿ que me tira error al abrir

personaje

donde me hago cuentaaaaa y me bajo el cliente!!!!!!!!
#352 en 303 y 304 me quede sin saber q hacer

2 respuestas
MaSqUi

#351 Leete los #351 post anteriores y lo sabrás.

1 respuesta
Sirius92

#351 U sir iz trollin'

TausoN

.

3 3 respuestas
S

#343 ¿Entonces el día 30 no habrá un servidor europeo que empiece de 0? No seré yo quien juegue en un servidor americano.

1 respuesta
rojasu

#355 no , el dia 30 no abra server europeo en el cual jugar , tal vez puede que saken la beta por esas fechas pero no an dicho nada aun.

Indigo

#354 http://www.lineage2.com/en/marketplace/l2-store/

Wow, como desbalancea el juego!!!!1111oneoneone!!!

Se confirma que sera la l2-store del innova.

No creo que boteen cuando han prometido que report = gm aparece, si es correcto ban directamente.

Aparte los rusos ya tienen su propio server que salio hace nada y ahi estan.

Otra cosa mas es que han prometido un server spanish, veremos si es verdad.

#348 Simplemente bugueas el follow y haces que cada tanto con un pequeño timer haga una secuencia de spells.

2 respuestas
rojasu

#357 esa es la tienda de ncwest , no la de innova.
y lo del server español no se donde lo as sacado la verdad

1 respuesta
TausoN

.

1 respuesta
flopi01

En los servers Europeos seguramente pongan filtro de IP para que solo jueguen europeos, igual que han hecho en el ruOFF, pero claro, se puede saltar easy xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92