Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#354
Esta noticia era de los servidores oficiales del lineage 2 y se vendian alli , me extraña q habiendo jugado tanto en el ofi no te acuerdes ( a lo mejor en tu servidor no pasaba esto)

.

Ademas innova anunciaba lo siguiente :
"...The game will have a new free-to-play business model and players will be offered a wide selection of items that provide temporary buffs, accelerate their character progression and/or express their personal style. Innova has confirmed that all Lineage II gameplay will be absolutely free and accessible to everyone, and no items will be offered that directly affect game balance..."

Creo q no hace falta traducirlo para entenderlo un poco, pero bueno tu opinion es respetable
(aunq no se de donde sacas q la tienda de innova desbalancea el juego, si todavia no han puesto nada)

Es logico q defiendas tu postura pero por favor no desvirtues el tema , esto no es Ncsoft vs Innova.

Ademas hay gente para todos los gustos, y aunque tu no lo creas habra gente q vendra de servers truchos que sabran manejar sus pjs , pero no por haber jugado en ese tipo de servidores debes menospreciarlos.

Creo q habiendo sido hero (sino me equivoco lo fuiste en Teon , por q me suena tu char) deberias ser un poco mas humilde.

Es mi opinion , y espero q no te ofenda y q aceptes las criticas constructivas como las acepto yo.

p.d: No defiendo a los rusos creeme, los conozco incluso mejor q alguno de por aki, pero se como son jugando y ojala los españoles fueran asi.
Aunque desde mi experiencia de años creo que eso es y sera imposible ni en este ni en ningun otro juego de este estilo.

2
Indigo

#358 #359 Pasaros por el foro oficial del L2 y dejaros de leer foros de servidores privados.

Paso de discutir mas la lección ya fue enseñada.

#358 En todo caso es "Has".

2 respuestas
Sirius92

#354 Está bien que aclares la situación en Naia, el Battleping suele funcionar muy bien, lo de los horarios no lo sabia y yo mismo dije lo contrario un par de veces :o

Es normal que defiendas Naia, todo el mundo sabe que la mayor parte de los clanes y lideres dejaron de jugar allí hace mucho, son que 3 merges ya ? Y un server sin población pues...

Lo que es totalmente falso es que sea lo mismo, en los nuevos serves todo el mundo comenzará de 0 con igualdad de oportunidades en Naia/Chronos hay chars e items que tienen 7 años, OEd stuff, etc. Obviamente habrá bots, exploits y todo lo que se pueda inventar pero eso pasa en todos los juegos, desde el CS hasta el L2 otra cosa es que se persiga o que se ignore (NcWest). La mitad de la gente hará quit en 1-2 meses probablemente pero eso siempre ocurre.

En la tienda de Innova no veo Anakims por ninguna parte y en las screens que vi yo de esos buffs no tienen nada de inutiles sino mas bien lo contrario.

1 respuesta
TausoN

.

1 respuesta
rojasu

#362 foros de servidores privados? pero que tonterias dices?
Anda pasate por http://l2.ru/ y te miras la tienda , esa misma va ser la que tengamos los europeos, incluido esos lotes con enchants que venden hasta grado S.
Y no busques faltas de ortografia por el amor de dios....

TausoN

.

1 1 respuesta
Indigo

Vamos a ello, que es difícil parece..

Primero me fui aquí:

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219510&page=2

Con lo cual leí que estaban publicando INFO acerca de todo en twitter, me meto en twitter y empiezo a leer lo que van poniendo los devs acerca del cambio del juego, el nuevo comienzo y todo esto.

Dicen que por politica de la empresa los items y todo lo que va a hacer innova lo dictaran ellos.

Por lo que entendí funciona como una "franquicia" pueden sacar dinero con el proyecto pero no cambiar el proyecto..

A continuación..

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219477

Interesante información que van sacando los players acerca del futuro del dia 30 de noviembre.

Y por ultimo:

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219404

Aquí se habla también de posibles transfers de characters, buffs que serán idénticos a l2 store oficial, etc.

#364 Si, no se de lo que hablo.

#368

Paso de contestarte, gracias por insultarme te llevas un bonito reporte.

Desde luego el twitter de los devs hablando de esto también es tonteria.

Por cierto me han hecho un transfer gratuito con hablar con un GM explicando mi problema, aún me queda 1 dia para que se pasen los otros 3 characters que me faltan.

De momento Naia (Europe) sigue estando en Europa sino no me explico porque ingame sigo teniendo la misma latencia.

¿Tan dificil es poner en google "lineage2 twitter"? O algo similar.

#370 He estado en activo hasta ahora, lol.

PD: Ahí tienes mis bonitas imágenes, espero que sean de tu agrado al igual de la moderación que solicite para ti.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

Pero por dios , porque te hagan ahora el traspaso entre sus propios servers no te lo van a hacer a los servers de innova donde todos empiezan de 0!.
Y el tt de ncwest es una puta estafa , alli fue donde dijeron k innova y ncwest ivan a sacar GOD los 2 al mismo tiempo el dia 30 y mira tu el caso que les hace innova que ni tienen el dia para la beta! que estamos a 25 y no tenemos ni confirmaciones de betas en el correo ni nada.

2
Sirius92

#366 Si no stackean pues no hay de que preocuparse. Sobre la shop he entrado al Blackbird un par de veces con chars de amigos y al ver la shop no vi Anakims ni nada especial la ultima vez que entre lo que vi eran las stones que te dan mayor % de enchant y poco mas. Enchants tambien los tiene la NcShop y no me preocupan, EWS son como caramelos hoy en día.

En Naia obviamente todo esta barato porque todo el mundo tiene de todo, no hay demanda bajan los precios y la gente es lista, vende regalado lo que en GoD no valdrá nada.

Yo lo veo claro si tienes intención de jugar seriamente, Innova, si quieres jugar mas casual, Naia, aunque Innova tambien serviria ya que cada uno juega a su ritmo independientemente del server.

Y veo que mucha gente sigue diciendo tonterias o simplemente postea sin leer, seriamente leed a TausoN que es alguien que lleva mucho tiempo jugando, sigue en activo y sabe lo que dice.

#367 lol

#367 Igualmente, no se que pretendes dar a entender con esas screens, vale que Naia sea servidor Euro, siempre lo fué, pero pertenece a NcWest, no tienen nada que ver con los futuros servers de Innova.

1 respuesta
R1PCL4W

Sobre lo de algunos objetos q pueden desvirtuar algo el juego ( vease anakims) me quedo con lo q dijo Sirius92.

Yo no jugue los ruoff asi q no puedo dar opinion en ese aspecto, mis ultimos escarceos con el L2 fueron en Gracia, asi q de eso hace ya un tiempo.

No desmerezco para nada Naia de echo tengo amigos alli, pero como bien decis me echa para atras el q ncsoft haya pasado olimpicamente de todo y q no hagan nada por remediarlo.

Todo lo q se diga ahora son meras suposiciones hasta el dia 30 no se sabra nada.

1 respuesta
Creyben

De todas formas como se les vaya la mano con la tiendecita yo no toco el server ni con un palo, y como yo muchos supongo

Bul0

#371 Picha al final cuando abren el nuevo server cn la nueva cronica el dia 30? que habra que bajar otro cliente distinto?

1 respuesta
TausoN

.

4
flopi01

Acabo de leer el path notes de la pagina lineage2.com y sinceramente me pierdo, cambian un monton de cosas xDD

http://www.lineage2.com/en/game/patch-notes/goddess-of-destruction/

R1PCL4W

#373 Supongo q si ya que innova tiene un anticheat propio el FROST , el cual por lo q han comentado por aqui ya lo usaban en los servers rusos.

Yo sigo a la espera mientras tanto, esperando a ver q sale de todo esto.

Bueno mientras tanto un video , es de una fiesta q se montaron los de innova .....

1
rojasu

Por lo que leo ahora meten 300 CH provisionales xD dependiendo del lvl del clan te costara X adena .
Lo que e leido y que no me gusta nada es que se an acabado las guerras ilimitadas en tiempo , ya empiezan con la mierda wars de juegos de mierda.
" Even during a clan war, attacking an opposing clan member requires a forced attack, which turns the attacker's name purple." enfin xD

Y esto ya es la bomba:
A clan war ends automatically three weeks (21 days) after it starts, at which time the outcome is calculated.
The outcome of a clan war is determined by comparing the kill-counts and death-counts of clan members from both sides.
After a clan war ends, neither clan can declare war on the other for one week.
A clan can declare defeat to the opposing clan one week after the clan war starts. Declaring defeat can be done by using the /DeclareDefeat [Clan Name] command, or by using the Declare Defeat option in the Clan Action window.
A clan cannot declare war on a clan to which it has declared defeat within the last three weeks (21 days), and neither can war be declared upon it by the opposing clan.
When a clan declares defeat, the clan war ends and is recorded as a win for the opposing clan.

1 respuesta
Krayton

#377 pues almenos mejorarán las recompensas por ganar en war no? porque menuda chorrada.

cryevil93

Creo que ya se puede jugar al americano

1 respuesta
Kashir

#379 Sí, NCsoft ya es F2P, pero aún es High Five.

deathscyth3

Pues los de innova no dicen ni media ni na, me da ami que el 30 a lo mejor no esta :(

Freeza

haber haber, me a dicho un colega que Lineage2 pasa a ser f2p? o como va el temario

2 respuestas
KONRA

#382 me temo que te han gastado una broma.

que tal si leemos el hilo?

5
Bul0

Sinceramente no calentaros la cabeza cuando ya este el server On ya discutis que clanes se hacen que clases etcc porque al final la gente se hace las clases que otros kieren se terminan rallando y dejan el juego (mi caso) eso verlo despues y que mas da si la tienda desbalancea que le vamos hacer pues nada que la gente gaste su dinero en algo tonto por asi decirlo yo si mato a un tio que se gasta pasta en ekipo por asi decirlo me siento hasta bien xD

rojasu

enfin , me e puesto a ver videos y pff , porque??? ahora tengo 1 mono encima k no lo soporto xD
pd: el mejor este XD http://www.youtube.com/watch?v=tVSK-aw-y-U&feature=related

v3rdug0

#382 Lo diras en broma, no?

1 1 respuesta
Wululu

#386 Joder, claro tio, sera una coña, como van a ponerlo gratis, seria una idea de locos!!!

squ4r3

es normal que despuess de instalar la version que habeis linkeado por ahi (Gracia) el launcher oficial me diga que hay que actualizar 11gb?

Sirius92

http://forum.4game.com

Ya estan up y funcionando.

1 respuesta
_raF

#389 Casi no va lenta la pagina esa!! Dioss!

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92