Lineage II #HG | Free-to-play

blankitow

Yo tengo un healer en el ofi al 96 con las subs y demás si alguien se anima a montar una cp y tiene paciencia cnmigo q no me cnzco la skills nuevas del healer... le damos :P

Lolth

Lol aun hay gente de GDC, la verdad es que para ser privado se jugaba de lujo allí, a ver si encuentro otro servidor español parecido xd

1 respuesta
Lolth

#3949 Yolmen no era un Overlord o un WC? Me suena de algun siege

B

4game bajando a 70kb/s fml

Prakito

Yolmen era un humano y creo que tanque pero no estoy seguro xD

1 respuesta
Lolth

#3965 Si si, acabo de encontrar un video en youtube que aparece tears y yolmen en un asedio y es humano.

1 respuesta
blankitow

#3966 Asi es, era humano :D

Si os animáis yo estoy por el ofi.........

T

Buenas compis.

Estaba pensando en empezar a jugar en el ofi (ya sé que no es lo que era antes, pero estuve dándole al L2 muchos años y tengo morriña) y pensaba que casi nadie de aquí jugaba xD.

¿En qué servidor estáis? ¿Soléis hacer parties para hacer cosas? ¿Hay algún clan mediavidiero o cada uno tiene el suyo?

Un saludo a todos!

EDIT: Vale, acabo de ver que el de EU no soporta Windows 10..., aun así, si podéis contestarme a las preguntas os lo agradecería

2 respuestas
3njoy

#3968
Yo ya no juego alli,pero estuve bastante tiempo ,te contesto: EU solo hay un server "CORE" los clanes como norma siempre hacen parties,aunke hasta lvl 85 olvidate ,sube soleando todo lo rapido ke puedas (ke si le das sera bastante poco) y a partir de alli busca partys de leveo y no ,no hay clan mediavidero.

Poco mas,yo lo recomiendo mucho y volveria a jugar,pero vendi al daguero y me da mandra infinita volver a subirme otro.

2 respuestas
veryenx

#3968 Te recomiendo que si vas a jugar al offi lo hagas en EU tal y como dice #3969 , el servidor está bastante saneado e Innova parece que sabe lo que hace.

Con respecto a los server de NCsoft te recomiendo no pisarlos, prácticamente todo el pvp endgame esta scripteado ( Zranger, l2tower, walker y divine ) y las zonas de leveo parecen campos de concentración de bots. Ya a niveles altos cuesta bastante encontrar alguna party decente para hacer las instancias y lo peor es el nivel exageradísimo de P2W que se marca NCsoft con todos los eventos... en definitiva, si quieres jugar al Lineage no pises NCsoft.

1 respuesta
Nim

#3962 Pues GDC reabre esta semana, segun tengo entendido. :D

1 respuesta
Lolth

#3971 enserio? En k dominio? El viejo ya no existence creo

Edit: guerrerosdelcaos.es

1 respuesta
T

#3969 #3970 Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de darle, pero me han jodido con lo de Windows 10 xD

EDIT: Estoy leyendo en los foros que parece ser que los rusos actualizarán hoy para que sea compatible y que, como eso es global, se actualizará en Europa también. Esperemos que sea verdad.

Nurbag

los enanos siguen sirviendo de algo? por ejemplo el spoiler?

Nim

#3972 Aquí está toda la info: http://guerrerosdelcaos.es/index.php/forum/noticias-y-anuncios/23-gdc-vuelve-para-quedarse#33

Por lo que sé varios clanes van a venir otra vez, y yo personalmente tambien voy con unos colegas, a ver como va la cosa.

2 respuestas
T

#3975 Leyendo vuestras opiniones, veo que es un buen server no? O es de los que cierran a los 4 meses?

Aziwar

Volverán con sus epics que se resetean todos los días a las 4-5 de la mañana para que puedan ser matados por los sudamericanos? :D Me acuerdo de tradear como 30 books of giants (que por aquel entonces o eras hero o tenías 4 contados) por AQ y cosas así, porque era imposible de matar. Siempre reseteado a la misma hora en la que nadie de España jugaba.

Yo no me acuerdo ni de mis clanes allí.. xD En el que más estuve fue en Essenciales o algo así era uno no? Después ya me fui con los FirstResistance a Wrath y pasamos de GDC xD

Lolth

Yo tenia un miniclan, bigbang xd, y despues me uni a praetorians y trader mi clan por un AQ xdddd

S

merece la pena ese server o mejor esperar a que saquene l oficial?

Lolth

#3975 pues no hay forma de registrarme, me dice que el correo no es valido todo el rato, :/

1 respuesta
Nim

#3980 Igual es que ya estás registrado, prueba a loggear con tu antigua cuenta.

1 respuesta
Lolth

#3981 ya está ya, esque al registrarse sale un error de que no se ha podido mandar el mail, pero no hay que hacer caso de ese error. El cliente de donde lo podemos sacar?

2 respuestas
xHelio

#3982 Esta tarde lo ponen en el foro han dicho desde administración

Donegal

GDC es español o es latino?

Lolth

español

fri0-

Joder.. ojala pudiera contactar con todos los apocas o con cocolisa al menos... jajaja bluemoon vuelve tb jaja

Donegal

#3982 y tiene pinta de que vamos a ir varios de este foro, verdad? podríamos juntarnos o algo

1 respuesta
Lolth

#3987 Ya veremos como está de gente, de momento creo que se han presentado 3 guilds, mas que crear una guild mv mejor quedar todos en una ya creada

2 respuestas
Donegal

#3988 a eso me refiero, montar una cp o algo

2 respuestas
Lolth

#3989 que es una cp? hace años que no toco el l2 xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92