Lineage II #HG | Free-to-play

Donegal

#3990 constant party

1 respuesta
Aziwar

#3990 lo que mató al L2.

3 3 respuestas
fri0-

#3992 totalmente de acuerdo xDDD

Lolth

como una chupipandi XD

Freeza

Viendo el foro del server, tampoco parece que vaya haber mucha competencia :\

#3996 respecto a gente que juegue en el server xd, 170 registrados en el foro , es poquisimo, alomejor de aqui a 3 dias que es cuando abren,
viene una avalancha de gente, pero vamos, que no tiene pinta..

1 respuesta
Lolth

#3995 respecto a guilds? Si es eso de momento esta bm que se llenará por los feels xD

fri0-

yo estoy a ver si tengo algun contacto de los apocalipsis y asi vez alguien tiene al lider y se vienen... pero croe k esta jodida la cosa

Lolth

yo intento localizar al antiguo clan de praetorians pero creo que desaparecieron por el oficial.. xd

J

OMAGAD cuantos recuerdos

Tears <3 que abre GDC otra vez xxdddddddd Bluemoon vamos para ahi aer si nos vemos tete.

www.guerrerosdelcaos.es

S

#3992 por qué las CP mato al l2?

1 respuesta
T

#3988 #3989 Me apunto!

Aziwar

#4000 porque se acaba con el dinamismo del juego y con la escencia del clan/alianza.

J

Eso depende, un clan organizado en cps y bien gestionado funciona mejor que cualquier otro. El problema es que los clanes que se forman con cps las cuales no se conocen unas a otras suelen acabar mal porque cada uno tira para su cp dentro del clan. Y si ya metes a la alianza imaginate
salseo puro y duro xdddd

1 respuesta
Lolth

es algo parecido a las familias del archeage por lo que veo.. a ver como sale

T

#3991 Del nombre deduzco que son partys que no se disuelven y siempre juegan los mismos no? No llegué a eso cuando jugaba xD

1
Lolth

menudo salseo que se está montando en gdc xd

J

voy pa alli xdddd

1 respuesta
xHelio

El foro lleva 3 días,y creo que el boom lo ha pegado hoy.Con BM,HW y ojala parte de abyss raiders,infernos y cocolisos,tendriamos ya los 5 bandos mas fuertes que ha habido en el server si no recuerdo mal.

Se de muchisima gente de esos clanes que va a ir y no está ni registrada por lo que podido ver en la lista de registrados,los foros de servidores son cosa del pasado ya xd

2 respuestas
Lolth

#4008 y no te olvides de los rusos

#4007 Orzeal baneado xD

L

hay que estar loco para meterse a un server español a estas alturas de la pelicula con la seriedad que gastan entre edits y disbandadas de server de un dia para otro la verdad... espero que no les juegue ni el tato

#3992 aham, asique juntarte con otras 8 personas para jugar levear y equiparos con un horario fijo todos los dias es lo que mató el L2? vaya que para ti es mejor meterte al tipico clan de sidas donde el lider equipa primero a los 4 coleguitas de su ciudad donde o le haces la pelota al lider o ya te puedes ir subiendo tu propio enano... entonces segun tu no lo mato las actualizaciones de mierda ni los servidores llenos de donaciones desbalanceantes no? se te ve puesto

1 respuesta
J

Pues ya le han dado cancha al orzeal que llega a estar el pablobeer en el foro... xddddddddddddddddd

Prakito

ui ui mucha gente conocida veo por aki lo mismo me creo al enano para dar mandanga xD

Aziwar

#4003 el problema es que en el 99% de las veces es lo segundo caso xD

#4008 bitch please, Essenciales (a veces aliados con FirstResistance y otras veces de enemigos xD) fue el clan que más tiempo estuvo controlado el server, ni BlueMoon ni Apocalipsis ni Infernos ni Mercenaries. Si no recuerdo mal, generalmente el otro side era Inferno + Mercenaries (Bonliden, Ankh, Ariadna, Caxoperr0 y esa gente).

Aunque estoy viendo en Youtube videos con Kamaels y todo... así que puede que hables de cuando ya nos habíamos ido a Wrath, porque el server era todavía C5 cuando eso xD

#4010 precisamente por eso mismo. Parece que te dedicas al L2 como trabajo y no como juego, con un horario fijo. Todos hemos estado en el tipo de clan del que hablas, pero también he estado en muchos otros en los que no es así (veáse por ejemplo DreamHunter, Neomoon o Phear para los que jugaron en Wrath). Y después también he estado en CP (la mejor de QQ en RPG - SweetAngel, Fliiper, Rimer...), y por eso hablo desde la experiencia. Es mi opinión, si a ti te gusta ese estilo de juego pues bien por ti, pero para mi mató la esencia del Lineage.

mmmm me registré para meter un par de flames, y resulta que no me deja y me dice que contacte con un admin. Capaz que están usando la DB antigua y sigo baneado xD edit: vale confirmado... "This user is blocked" Really? 7 años después xD

1 respuesta
xHelio

#4013 que yo sepa no tiene nada que ver,a todos nos ha aparecidoel mensaje de noseqe admin,pero luego la cuenta si que está registrada y te deja loggearte.

En cuanto a Essenciales,recuerdo haber sido aliados de ellos,quizas no en el momento que fuesen los mas grandes,y por eso siento decirte que no los recuerdo entre los mejores.Yo jugué entre C6/Interlude si no recuerdo mal,y un poco en epoca Kamael pero ahí ya estaba dejando el modo hardcore del l2.

Para mi sin duda la mejor época del server fue con el bando de abyss raider vs el resto,y luego con el bando de FlameS vs BM y HW si no recuerdo mal.

1 respuesta
Aziwar

#4014 ya me deja loguearme, antes me tiraba error, y si le daba a recuperar contraseña me decía lo de que estaba bloqueado.

HW es HappyWorld supongo no? Si esos llegaron a "dar el paso", si que fue ya mucho después de que nos fuéramos xD De Abyss no me acordaba. De hecho puede que esté confundido entre Abyss y Flames xD

Nurbag

Me acabo de perder, que foro estáis el oficial? un server español cual?

1 respuesta
Hachu

#4016 Apertura Viernes Caracteristicas http://guerrerosdelcaos.es/index.php/caracteristicasfeatures .

Yo hubiese preferido interlude la introduccion de Attribute Stones siempre me ha dado un poco de asco , a partir de ahi ya empezaron a cargarse el juego en mi opinion.

magos OP

B

pirata, español y encima x8 xD

c4s1.

6 2 respuestas
J

#4018 Tienes algun problema con los españoles?

2 1 respuesta
Sirius92

#4019 Por definición son servers pauperrimos jaja

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92