Lineage II #HG | Free-to-play

Freeza

#4040 ratkid spotted.
200 users en foro, 10 minutos de cantos/danzas, donaciones , españoles y H5, NI CON TU IP
Ahora si, los que vayáis a jugar, problemas de leveo y farmeo no vais a tener, con suerte encontráis pvp cada 4 rondas de bufos.

1 respuesta
zYctest

igual me animo, se sabe fecha?

Aziwar

Francis, el único GM "decente" de los admins. Se sabía de sobra que era FlameS, de hecho, creo que hasta más de una vez él mismo lo dijo en el foro. Yo al único GM que tuve en el clan fue a Shaka, que no mucha gente sabía quien era (al menos que yo recuerde, ETIAM, yo y algún otro xD).

Esto de estar estos días haciendo memoria me hace reir la verdad xD Así que los Cocolisos se llegaron a hacer un bando y todo, si cuando yo jugaba lo único que hacían era farmear recipes TTS en HS xD

#4038 bufos no, lo único que tenía a parte de las danzas a 10 minutos es que los CH eran globales. Y lo de las danzas a 10 minutos no es que fuera para tanto, para farmear y pvp randoms te venía bien, pero a la hora de asedios tenías que llevar BD/SWS si o si o te quedabas atrás. Mass PVP de epics no había (muy raaaaara vez), porque como ya dije antes, se reseteaban siempre a la misma hora de la mañana para que lo pudieran matar los mismos xD

Yo no pienso jugar como ya dije en el foro de allí también, no tiene pinta ni de que vayan a haber 60 personas reales jugando a la vez, y encima H5 para hacer mas disperso el mundo. Si hubieran puesto C5/Interlude/Kamael como mucho, pues todavía nos veríamos en HS como antes.

2 respuestas
Sirius92

#4053 Que buen server si señor se nota el toque español

1 respuesta
Aziwar

#4054 en ningún momento he dicho que sea buen server ;)

1 respuesta
Sirius92

#4055 Lo decia por los últimos posts en este hilo jaja

wolpek

#4053 Ne me acordaba de los nombres de los GM. Shaka si era flames pero Francis no, Francis era de ... joder no me acuerdo del otro clan de la alianza.

1 respuesta
J

Abyss. En abys estaba ariadna que era GMnana xd pero francis me suena mas de flames no recuerdo bien xd

1 respuesta
Aziwar

#4057 Shaka cuando fue GMLight ya no era FlameS, estaba en Essenciales. Francis o era Flames o era Abyss, pero yo juraría que llego a decir él mismo que era Flames xD Yo tengo un cacao con los nombres que ya ni me acuerdo.. que van 7 años... xD El líder de Flames era Castor y el de Abyss era 4lucard no?

El BonLiden es otro que yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja de que era GM, pero nunca llegué a adivinar quién xD Y Akane nunca llegué a saber que pj tenía ingame.

2 respuestas
wolpek

#4059 Exacto, Abyss.
Yo entré en Abyss y luego pasé a Flames.
Los nombres de los líderes los has acertado. "Legalmente" eran los líderes, pero en Abyss mandaba una chica (mangoneaba a alucard como quería) y en Flames lo llevaba una pareja, que eran los que hacían, él, el leveo del clan y, ella, el spoil y demás.

Castor no era mala persona, pero era más flojo que el peo de una puta y Alucard estaba siendo manipulado...

blankitow

#4059 Había gente que abusaba del bot, por eso tenían de todo y no eran admins. En FlameS lo único que puedo decir es que se abusava del BOT pero en asedios y tal. Nos dejábamos las cuentas cn healers y demás y las llevabamos detras nuestro en una party para que nos curaran y lo mejor es que como eran pj's principales todas no se cantaba demasiado. Respecto a los boses, la ventaja que teníamos es que lo podíamos campear 24/7 pq se hacían turnos entre panchis y españoles.

1 respuesta
Aziwar

#4061 es que no tenían ni que hacer turnos, lo mataban los panchis la mayoría de las veces porque me acuerdo que el restart se hacía sobre las 5 am, y GDC era peculiar en que todos los bosses se reseteaban junto al restart... xD Más adelante cambiaron eso, pero ya llevaba 1 año el servidor como mínimo xD

1 respuesta
blankitow

#4062 Se metía restart a esa hora pero desde por la tarde había war para campear el sitio !!

S

#4058 Francis creo que era HouseMD de hecho creo que lo llamaban FrancisMD

1 2 respuestas
Aziwar

#4064 seee no me acordaba del nombre xD Ese mismito era Francis.

wolpek

#4064 No sólo era el que lo hacía todo en el servidor, era buen tío.

Aziwar

Ahora que lo pienso a lo que dije en #4053, si es verdad que Cocolisa llegó a hacerse con "un lado", cuando Castor y Alucard dejaron de jugar, que fue cuando los que se quedaron se mezclaron entre en Apocalipsis y Essenciales mayormente, y de ahí que Shaka estuviera en Essenciales cuando se convirtió en GM xD

S

Para mi fue mi primer server, es del que mejor recuerdos tengo.
Si a este que abren vuelven algunos clanes de ese tiempo estaria bastante bien
#4051 En el antiguo GDC cobraban 50€ por pillar el CH y 15€ al mes y aun asi se lleno con mas de 1k de players

Aziwar

Para mi fue el "primero" también y no me arrepiento para nada xD había jugado antes en C2 o por ahí en algún guiri, pero por aquel entonces me gustaba más el Ragnarok Online.

Lo bueno es que aunque fuera una comunidad "pequeña" (que yo recuerdo, el pico fue 1000 y algo en un asedio de Rune), los flames y el drama estaban a la orden del día, por lo que eso unido a que siempre estábamos de PVP en el mismo sitio (HS), lo hacían bastante activo.

Como mólo el cambio de nadie es dagger porque las skills no funcionan a todo el mundo con sub de dagger porque los dejaron OP xDDD

2 respuestas
wolpek

#4069 Cuando yo entré en GDC, venía de un x4 de ser BD de primer PJ. Me creé un necro y por lo visto el anchor estaba hipermegaultra petando. Me acusaron de sólo usar Pjs OP y no sé qué más. La cosa es que sólo tenía ese pj... XD

S

#4069 Y la epoca de los duelist con set draconic xDD

1 1 respuesta
Aziwar

#4071 no digas tu el riposte que devolvía el daño completo sin hacerte nada de daño a ti xDD

J

Esa epoca fue la polla xddd tardaron como una semana en fixearlo.... Mi sph de farmeo palmaba solo y el otro sin pegarme xdddddddddddd

fri0-

yo no contacto con ningun coco tio jajaja jamenawer fichas a un coco en tu clan ? pa abrirte las puertas del castle y eso ? jajajajajajajaj

J

pos claro pero... nada de achilispower ni pijoh por ts xddddddddddddddddddddddddddd

1
xHelio

Ya puestos a mirar atras,alguien jugó en RDA? ReyesDeAden, C4 si no recuerdo mal.Los bandos me parece que eran SoC vs Akatsuki vs Master? no recuerdo bien,el clan de FiDoDiDo me parece que era

blankitow

Yo jugué en akatsuki, q tiempos madremia....... sinceramente me acuerdo de poco, más bien lo q m acuerdo es del último día del server, q matabas un moob y no respawneaba quedándose muerto sin desaparecer.

PD: cmo está el tema de gdc? Abre hoy... La vdd m da un poco de pereza pq huelo q va a ser un boteo curioso por parte de mucha gente y se me quitan un poco las ganas.

1 respuesta
xHelio

#4077 joder, yo estuve en akat después de rda xd con vodkarron y compañía, aunque recuerdo a poca gente la verdad.Recuerdo que tiramos a un servidor español del estilo, no? Reinosencantados o del estilo

1 respuesta
amddream

#4078 ElAutenticoAMD aquí... Me suenas de algo

1 respuesta
Memorex

Entro a decir que ni toquéis un server español, veo que ya lo han puesto y me voy :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92