Lineage II #HG | Free-to-play

xHelio

#4079 auténtico AMD cabronnn! Pues si, os segui unos pocos servers, empece como ClinLein en esa (evilKnights de Joseto) y ahí reinabais en la época final, con las wars entre ketra y Goddard xd.

Que es de vosotros?

1 respuesta
xTwisted

http://guerrerosdelcaos.es/index.php/donaciones

1 respuesta
MartiONE

#4082

  • Runa de boosting de experiencia - Check
  • Bufos potentes de clan hall de pago - Check
  • Plagio de el logo de la Game developers conference - Check

Todo listo para partir camaradas.

1 respuesta
xTwisted

#4083 Puta chaval, no me di cuenta del logo..... No, si cansarse de plagiar no se cansan la verdad

2 respuestas
MartiONE

#4084 Estoy en la GamesCom y acabo de ver el logo delante mía, por eso lo he asociado instantáneamente, tiene tela xD

1 respuesta
xHelio

#4084 #4085 Pues no veo nada desequilibrante,llamadme loco xd

Runas de experiencia,y los buffos me suenan que son como los de los antiguos CHs,donde encima tenias que pagar por el CH en si,no por los buffos mejorados.

Lo del logo si es un canteo jaja,hubiera preferido pedir permiso por el antiguo o simplemente hacer alguna tonteria con el photoshop.

1 respuesta
xTwisted

#4086 No nos quejamos de las donaciones.

Igualmente, miedo me da como cambien esa preciosa tabla

blankitow

Mas o menos las donaciones son simialres las que había en el antiguo sv, así que not bad.

S

yo paso, te metes en su foro y hay mas criticas negativas que positivas, encima leyendo a gente de por aqui, más de lo mismo, esto no dura ni un par de meses

1 respuesta
xTwisted

#4089 He estado buscando bastante y esa gente que no para de hechar mierda son los que siempre van de server en server intentando hechar mierda. Antiguos jugadores amargados que se aburren, literalmente.

Yo no pienso quemar un server asi, pero veremos en el futuro.

Si que es verdad que el plagio de nombres ha sido brutal, y el de logo ya ha sido hasta gracioso ( entrar a google y poner eso ), pero bueno, quien sabe si lo hacen bien

Sirius92

Este server dura 1 mes

B

guerreros del cash

1
J

Cuanto QQ por aqui macho xdd

1 respuesta
MartiONE

#4093 xdddddddddddddddd

xTwisted

No se creen ni ellos los rates que hay en la web comparando con el servidor...

En fin pa que, 22 minutos perdidos. Dropped

2 respuestas
3 comentarios moderados
xHelio

#4095 Mas duros? Mas flojos ingame? Yo tambien los noto extraños

1 respuesta
S

#4095 se ve que estaba mal y ya lo estan arreglando, acaban de hacer restart xD

xTwisted

#4099 Más bajos, en mi criterio. El community (ahi te lo especifican justos) lo tenían deshabilitado

1 respuesta
xHelio

#4101 Exacto,a mi me estaba costando la vida lvear xD y justo tras el restart me ha pillado en Death Pass y que diferencia

3njoy

Bueno despues de probarlo un poco que tal esta???? yo lo probare haber si hay suerte y sale un server en condiciones,ke ultimamente los ultimos ke haces son hiperchetos y me aburren sobremanera.

No creare NightWish asi ke busco clan :P

Aziwar

"En el proximo restart habilitaremos un contador en la web. Hemos llegado a un tope de 207 online y en estos momentos hay 141."

death server xD

1 respuesta
S

#4104 Hay poca gente, pero yo creo que es normal teniendo en cuenta que abrió ayer y estamos en Agosto.
Parece que en el foro va apareciendo mas gente de la epoca antigua de gdc a ver si van entrando mas clanes

ErChuache

¿Hasta qué punto merece la pena el servidor Core de Lineage 2 Europe comparado con los NCSOFT? He estado jugando un poco ahora por la mañana y en Gludio tampoco es que hubiese muchísima gente.

2 respuestas
S

#4106 El oficial da asco, cada dos por tres hay eventos en los que se consiguen joyas epicas, piedras pvp y demas cosas.Eso si que es un p2w.
Yo tengo un pj 99 ahi y he dejado de jugar por eso.

1 1 respuesta
wolpek

Mira, no sabía que lo iban a reabrir, voy a entrar a ver qué tal XD
Descargaré el cliente mientras hago dos o tres cosas y me crearé mis 3 Pjs (sólo se permiten 3 a la vez o.O) y a ver hasta dónde llego.

Aziwar

#4106 hombre, sin entrar en el tema que dice #4107 porque lo desconozco, qué esperabas de un servidor que tiene no se cuantos años en el que en un par de horas eres 60+. Y aún así, en Gludio yo he visto bastante gente high level, no como Dion por ejemplo que está muerto del todo xD

wolpek

Yo, la verdad, como no soy "donator", he estado acostumbrado a ir en desventaja y realmente no me molesta. Lo que no soporto del oficial es que ya todos van con CP y no encuentras una party ni loco...

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92