Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#1020 Yo q ya me taba haciendo ilusiones de q me arreglaran lo de las unbound q tengo........ :¬¬: , pues nada mientras tanto sigo asi hasta q pueda ahorrar para pillar las samurai y dualizarlas.

En cuanto a la pasta en modo farmer mas tarde o mas temprano lo sacas , pero siendo gladi pufff.......
( las samurai son un cojon de caras , 5 millones cda una en la luxury) y luego las stone of purity (450) ; ya me veo otra vez mirando la base de datos a ver q bichos las tiran ..... :no:

Sphere

Menudo vicio tenéis algunos, eh? xD

Sirius92

#1020 Vaya trollface que debio poner cuando lo edito lol, menuda putada para los BDs y Gladis

1 respuesta
rojasu

#1023 la putada para los del americano que solo se pueden crear 2 pjs , nosotros al menos podemos hacer los k queramos pa pillar los 1,6 kk a lvl 20

ManOwaR

Quest: Mata 20 murciélagos, 15 esqueletos tipo A, 15 esqueletos tipo B.

Vas y ves 10 personas para 1 murciélago mientras otras tantas lloran por chat a los GMs para q spawneen más. Cierras el juego y te planteas volver a un juego de cuotas.

2
-piroS-

#1019 el grado A esta en shop o que? ando muy perdido hasta el miercoles que termine examenes

#1027 definitivamente estoy perdido en el l2 xDDD donde quedo mi epoca de only crat y grado C en Luxury shop de giran con cristalicos :qq:

en cualquier shop? o es en un lugar en concreto

1 respuesta
rojasu

#1026 y el S tambien
pd: en el luxury

1 respuesta
ElKimiii

Yo no soy capaz a adaptarme al control de movimiento... Me parece estresante el clicar constantemente para moverme... Por no decir que me quedo atascado en todas partes...

Toqueteando los controles, no hay una forma para moverme con WASD?

Y una tecla para seleccionar el objetivo más cercano?

2 respuestas
-piroS-

#1028 lo del objetivo mas cercano suppongo que con la accion de "nexttarget" que esta donde las sociales te valdra, ponla en F1 y ale xD

ManOwaR

#1028 en opciones, marca la casilla donde pone q el chat se activa con enter o algo así, te podrás mover con wasd. Lo malo q sigue siendo ortopédico y a veces el char se para y no se mueve xD

1 respuesta
ElKimiii

#1030 entonces recomiendas que siga con el ratón? Porque me cuesta creer que sea mejor xDD

1 respuesta
ManOwaR

#1031 depende, yo alterno según vea xD Ya t digo q hay "colisiones invisibles" donde a veces te obligan a salir de ahí con el ratón, pq no te mueves ni con wasd. Además q el muñeco no se mueve marcha atrás con la S, sino q gira sobre si mismo y tb se hace algo incómodo. Pero sí, es más cómodo con wasd y girando con el ratón (pulsando botón derecho).

1
-piroS-

unas dudillas de novato en cronicas nuevas

que diferencias hay entre las cosa unidentified y las normales? porque esa diferencia de precios.

solo que no se pueden tradear/vender? porque hay cosas como la tallum heavy que solo la hay normal y otras como la majestic que solo la hay unidentified?

Freeza

A los que decian que querian pagar premium para hacer dual box, negative!

Acabo de cojer el portatil y me echo una cuenta y estoy haciendo dual box con 2 ordenadores conectados al mismo router.

ElKimiii

Me parece infumable el juego de la aglomeración de gente que hay... Deberían crear Channels para estas cosas... Por lo menos 10 channels...

1 respuesta
KONRA

si te parece lo hacen casualwow.

aun mas...

1 respuesta
cryevil93

Es normal que fuera de gludio el juego me funcione a 50 fps y dentro de gludio a 5 fps ?

Sirius92

#1035 Una de las esencias de este juego es pegarse por los spots. Rollo carebear ya tienes WoW, Aion y demas con facciones, aqui hay hasta peleas entre miembros de un mismo clan por los spots xD

1 respuesta
Khalisem

Yo tengo un problema. El 4game ese me ha instalado el lineage, le doy a Lineage 2 EU y me lleva a esta pagina https://eu.4game.com/lineage2/play/ le doy a Play me sale lo de aceptar las condiciones y ya no vuelve a salir nada. No se ejecuta.

Y si entro en la ruta y ejecuto el exe, parece que entra pero luego sale un mensaje en ruso y se sale :S
Sugerencias?

1 respuesta
Sirius92

#1039 Desisntala el 4game, baja la ultima version y vuelve a instalarla en la misma ruta (el lineage te queda en esa ruta 4game/lineage2eu) que lo tenias antes.

1 respuesta
ElKimiii

#1036 #1038 ahora diréis que es normal lo que hay... en fin.

1 respuesta
MartiONE

#1041 Por suspuesto, si quieres un juego para ir tirando rositas y recogiendo flores vete al wow.

1 2 respuestas
Blead

Tonterias dicen algunos..... No es normal que para hacer una quest de matar 50 bichos tengas que estar 2 horas..... eso que experiencia de juego es?, es divertido? aprendes algo?......

Si por lo menos pudieses matar a la otra gente pues bien.... ha!! si se puede!!! pero.... :
Matas a alguien siendo tu lvl 30x, por UNA muerte ganas 700 de karma con lo que tienes que matar a 700 bichos para quitártelo pero.... como matas 700 bichos con tantísima gente que no dudaran en echarse-te encima como una manada para matarte?, como hagas un pk a lvl bajo ya puedes borrar el pj.

Infumable el juego hoy por hoy solo por el tema de la población

1
ElKimiii

Y que pesados con el puto wow, vaya subnormalidad compararlos. Venga va, estáis siendo unos fanboys surrealistas a más no poder, aquí no hay quien complete 1 quest sin tener una ligera (por no decir absoluta) sensación de pérdida de tiempo. Porque tardo más de 10 minutos en "cazar" un bicho de quest.

Ahora, que ya he llorado tranquilo, seguid echándole horas a un juego muy muy muy muy hardcore como este. Saludos.

1 1 respuesta
Blead

#1042
Ejemplo del wow es lo que tendrian que seguir y crear una subasta, no es normal que despues de tantos años la gente siga vendiendo en las ciudades, que lo unico que se consigue es que el juego vaya MAL. (por no hablar de las "cinematicas in-game" .... incluso eso va mal....)

1 respuesta
MartiONE

#1044 Si vas a un server que se acaba de abrir, una quest que da mucho dinero en hora punta, que esperas? Que te regalen la quest?

Por favor, dejar de llorar, que todos los aqui presentes hemos pasado por esa fase en la que los magos te roban todo, pero aprendes a odiarlos de por vida.

Las tiendas ingame esta de puta madre, es como un mercadillo, mucho mas amigable y mas "social". Tambien existe la casa de acciones, puedes usarla si no te gustan las tiendecitas, cosa bastante guay y distintiva de este juego.

1 1 respuesta
ElKimiii

Después de leerte en #1042 no te daré la razón aunque la tengas :)

Para qué coño crees que he "sugerido" (entre comillas porque realmente es un /cry) que hagan CHannels? Los CH siempre son positivos en juegos hiper poblados, ya que una vez pasado el "boom" del principio pueden quitarlos. Crear más servidores sería un error.

Lo de que las tiendas son sociables y amigables no te lo crees ni tú. Además de incomodar el mercado, provocan inestabilidad en los servidores, lag, crashes (siempre ha sido así y siempre lo será), pérdida de tiempo, etc..

1 respuesta
MartiONE

#1047 Probablemente no exista la posibilidad de crear channels ni nada parecido, si no lo hubieran hecho. Es asi y hay que adaptarse o morir.

Las tiendas son, y seran (para mi) un elemento vital en el juego. El tradeo es casi lo que mas me gusta hacer en este juego, y sin ellas, o usando una fria casa de acciones, donde no sabes quien te vende que, o tu tienda de confianza, no seria lo mismo.

Por favor, dejar de llorar sobre cosas que han sido asi toda la vida, y es lo que le da gracia a este juego, si no, no pasaria de ser un aion/wow clon sin ningun sentido.

Blead

#1046
regalen? pero tu sabes de que estas hablando? enfin. paso de la gente que defiende lo indefendible, un problema que reconocen los propios gm's y gente que lleva el server y otros intentando defenderlo.
/facepalm

1 respuesta
rojasu

#1045 no estas muy al dia verdad? existe esa subasta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92