Lineage II #HG | Free-to-play

MartiONE

#1049 U mad bro?

Blead

#1050
Pues está mal implementada o no funciona pues la gente sigue haciendo que funcione mal el juego vendiendo en las calles de las ciudades.

1 respuesta
rojasu

#1052 esta bien puesta , es igualita a la del wow o aion , lo que pasa que la mitad de la peña ni sa enterao xD
pd: si no estubiera puesta verias 4 millones de tiendas mas xD

Sirius92

El auction system funciona perfectamente pero se puede seguir vendiendo a la antigua usanza, algo que hacia el comercio mucho mas entretenido, ya que tambien es una gran parte de este juego. Y lo que ya dije antes, este juego es hardcore y bastante endulzado que está hoy en dia, al que no le guste que se vaya, nadie os obliga a jugar Lineage II.

La esencia de este juego es competir por todo, por los mobs, por los spots farmeo, raid bosses, castles, es todo open-PvP y lo poco que han hecho instance (Zaken, Freya, Tezza) la han cagado enormenete pero bueno tambien necesitaba algo de balance, sin esas instances habria gente que no tendria opcion a nada jamas.

R1PCL4W

Bueno ante todo informar a todos aquellos q se quejan del lineage ahora q tenéis q daros ahora con un cuanto en los dientes, os lo explico:

Cuando yo empece a jugar a esto tenias q farmearte todos los niveles , salvo las misiones de cambio de clase (1er cambio una y el segundo cambio 3 quest a cual mas toca huevos y sino q se lo digan a los enanos con la suya xDD),luego la de nobleza y cuatro mas .....

Los equipos salvo cuatro cosas contadas tenian q hacerlo los enanos, y solo era seguro crear un item hasta grado B (en tienda tenias hasta C en la luxury, pero no habia mucho para escoger)

El juego es free pvp (aunq el sistema de Pk creo q tendria q ser como antes ) y es competitivo 100%
,pero bueno viniendo de otro estilo de juego es compresible q no lo aprecieis.

El control del juego si he de reconocer q es su punto debil, pero es como todo es cojerle el truco nada mas

p.d: lo del auction house supongo q lo habran implementado ahora en GoD , por q no me suena de antes

1 respuesta
Gravewolf

#1055 No sabes lo mucho que se añora la vieja escuela L2.. esos días en que te creabas un personaje y tenías que tirar pa'lante sin arma de Gata siquiera y sacarte los cuartos para pillar soul shots/spirit shots... Hacías pvp melee desde lvl 6. :qq:

La churrimierda de la Auction House es una imlementación de la caga de GoD, sí. Que no te extrañe nada el no saber de qué va, nosotros somos de las sagas arcaicas del L2, donde por cada mob que te tocaban era un PK seguro al contrario o PVP al más puro estilo hardcore.

1 respuesta
Alviro

#1056 Arriba las tardes de invierno haciendo pvp en la puerta de Gludio / Dion.

Mientras el chat se llenaba de...

'VENDO TEARS OF EVA 190K'
'VENDO SSGD / BSSGD'
'COMPRO SET MITHRIL, WISP'
'pk en exe, al norte'

Ah...... que tiempos.
Por las memorias.

Entrada en mi blog dedicada al Lineage 2

2
KONRA

el l2 oldschol como molaba :/, ahora el pk system apesta... que epoca aquella, te jodian un mob y era pk o pvp 100%, ahora aqui... te jodes..
Antes o podias tu con el otro o te tenias que ir a otro sitio a levear... la ley del mas fuerte, donde quedo?

3
Khalisem

#1040 Nah al final era que el chrome no lo ejecuta hay que hacerlo con el Explorer.... gracias.

Otra duda... acabo de hacer mi primer cambio de clase a un Elven Wizard de esos y la Grand Master me ofrece una Store con muchos items sin identificar de Grado D a cambio de "Proof Of Courage".
Ni idea de que es... Yo quiero hacerme un spellsinger... tengo que coger alguno de esos items?

1 respuesta
Sirius92

#1059 Esos items te los dan gratis al hacer la primera clase, coge los que necesites, la 2ª clase en GoD es parte de la cadena de quests que vas a ir haciendo, al 38 la haras y te dará a elegir la 2ª clase, 2 levels e items grado C para elegir como ahora los D.

1
HeRvaS

supongo que el error que me da al intentar abrir el launcher es por que estan en mantenimiento no? =P
esque como sale en ruso no tengo ni idea de lo que pondrá xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1061

hay un truco con el launcher q a veces funciona, te cuento:

Lo primero tienes q tener activos los procesos 4gametray.exe y 4gameservice.exe ; a lo q me refiero es q NO arrancas desde el launcher.

Seguidamente desde cualquier explorador (mozilla,chrome ..) entras en:

https://eu.4game.com/lineage2/play/

En donde veras en la parte superior derecha una ventana ( en donde pondra update, settings o play segun sea lo q tengas a hacer).

En caso de q no sea este el caso, puedes probar a bajarte el launcher de nuevo

p.d: Si al arrancar desde el launcher te sale una web en ruso no te preocupes, sino me equivoco utilizaban el mismo launcher para los servidores rusos tmbn.
Solo tienes q hacer los pasos q te indique antes y te funcionara

1 respuesta
HeRvaS

#1062 ya está, muchas gracias :p e abierto el explorer y me a salido para updatear y ya esta :) thanks

Ibrahimovic9

Todos los miercoles la Vitality al Máximo

https://forum.4game.com/announcement.php?f=4&a=13

KONRA

alguien sabe si en esta chronica ya no hay mas territory warS?

MartiONE

Bueno, "resucito" esto un poco para anunciaros a todos los que sois de MV que podeis comprar SS (tanto C como B) a buen precio en mi enano, solo whispearme, decir que sois de mediavida y os rebajo el precio y os doy un abrazo.

Con lo guapo que soy, que esperabais?

El enano es: Momotombo
Si no contesto a altas horas de la noches es porque lo dejo vendiendo, siempre que este podeis whispearme sin problemas.

Tambien tengo ofertas mejores para grandes cantidades!!!

Suerte chavales y a ver si esto se anima que desde el fail de DN esta muertisimo esto xd

1 2 respuestas
R1PCL4W

#1066

calla calla no despiertes a los extremistas anti-DN :D :D :D :D :D

Yo ya anduve picando a alguna perra de la vieja escuela de DN (siempre hay alguno que le mola el drama) :P , aunq tmbn he de decir q me da pena por q ahora mismo hay gente muy maja q no tiene nada q ver con algunos elementos soberbios de la epoca en q me toco jugar a mi.

edit:

Una duda sobre algo q he visto y no se muy bien como va, ..aver cuando estaba en el warehouse keeper vi una opcion llamada wodrous cubics o algo asi , en donde se consigue EA y EW de diferentes grados.
¿alguno sabe como se consiguen los items q pide?

(quite la anterior pregunta, por q lo de cambiar el sistema de pk como q no va ser para ahora tdavia...)

2 respuestas
KONRA

#1066 cuando tengas de grado A avisa XDDDDD.

1 respuesta
MartiONE

#1067 Es una quest, la empieza la grocer de giran (helvetia).

#1068 Cuando lo suba, acaba de subir al 52 y quiero rentabilizarlo primero, pagarme el arma a al sws y una majestic light (de las buenas) para un colega, asi que aun queda xD

Sirius92

#1067 Por curiosidad donde jugaba DN y porque alguna gente les tiene mania xD ?

1 respuesta
R1PCL4W

#1070

DN jugo desde C1 hasta interlude mas o menos en el server Teon, parte de la gente de DN se separo y muchos de sus miembros se fueron a Shadows los cuales estaban en la alianza Exile.

Tambien fue polémico por aquella epoca el tema de ser "legit" y "botero", ya q algunos de esos sujetos
anduvieron picando a la gente para echar a miembros tanto en DN como en Shadows por usar bots y esos mismos elementos q presumian de "legits" andaban boteando tanto en DN como en X (Exile).

Ahora aparecera alguno de X q dira q no q eso no es cierto, no acuso al clan entero logicamente pero si es cierto q algunos han usado bots (me lo han dicho personalmente) y como suelo decir " en todas partes hay ovejas negras".

Otra cosa q sucedia a veces es el q a algunos miembros cuando les fastidiaba algun sujeto hablaban con sus amiguitos en X y lo metian en KOS.

Por eso a mucha gente no les agrada DN por q hubo muchos hipocritas de aquella, pero tmbn tengo q decir q el clan q esta ahora y q llevan Skbah y Rakley nada tiene q ver con el de antaño, solo tiene el nombre nada mas.

Si algun Shadows quiere corroborrar la informacion, gustosamente le dire quien me lo dijo aunque claramente mas tarde sera su palabra contra la mia.

A titulo personal dire q si la gente fuera mas humilde y no fuera mirando por encima del hombro al de al lado nos iria mucho mejor.
A los españoles nos pasa eso , solo valimos para mentar a la madre de uno , vacilarle y si es posible amargarle la existencia.

Por eso yo desde hace tiempo prefiero pasar desapercibido o estar en clan pequeño ,familiar o como lo llameis.

Los q quieran presumir de "pros" tienen cancha libre por mi parte.. , tmbn te digo aunq mi humilde pj fuera el ultimo del server al q vinieran a pedir algo yo se lo negaria.

Eso si lo q me va a gustar va ser en oli como besan el suelo algunos q se creen elite, cuando les venga un chaval q ande jugando toda la vida por servers no oficiales y les pete el kkas

Lo q me voy a reir :D :D :D :D :D :D :D :D

p.d: quien dice X tambien dice ITT , LE etc .. yo no comulgo con nadie simplemente me remito a los echos NINGUNO de ellos puede asegurar al 100% q ningun miembro de sus clanes/ally haya usado nunca un bot.
Uno lo dice por q no es ciego y me ha tocado ver a muchos boteando ( eso si muchos eran inteligentes y se salian del clan para botear y luego mandaban q los reclutasen de nuevo)

1 respuesta
Freeza

#1071 Yo soy uno de los que entraron a DN, junto con 2 o 3 partys que veniamos de otro servidor "l2.es"
y he de decir, que todo lo nombrado atras, yo, a estas alturas no lo e visto.
Verdad es que somos otra gente, y alomejor no tenemos nada que ver con la anterior, pero nosotros nos conocemos de otro server fuimos war y compañeros de clan/ally, y por ahora DN esta DPM sinceramente bajo mi opinion.

1 respuesta
R1PCL4W

#1072
y no te lo discuto para nada , todo aquello fue agua pasada y la verdad ahora en Core voy a disfrutar como un enano.

Para nada teneis q ver con la anterior gente, Rakley no me acuerdo si estaba en teon de aquello pero Skbah estaba en Kain sino me acuerdo mal, quizas haya alguno mas de Teon pero los q andaban en todas las movidas (si es q volvieron a jugar) o estan en Shadows (mas q nada porq ahora estan en Core y tienen CH) , o en el server Naia (antiguamente Teon)

Y la verdad tanto uno como por otro chapo!, por q la verdad salvo por la pifiada del CH (errar es humano) han montado un clan/ally muy fuertes.

p.d: Recuerdales q tienen gente de sobra para pillar el CH de HS, es un coñazo lo se pero lo podeis hacer. Suerte

KONRA

ah nosotros dn nos intento kitar una sala de toi, recibieron y empezamos a reirnos de ellos xDDD, mas que nada porque son los tipicos que los matas y se tiran 30 minutos muertos en el suelo insultandote.

2 2 respuestas
LoSKo

#1074 A nosotros hace dos noches vinieron un grupo de DN a qutiarnos la sala, la primera vez tuvieron que hacer PR y luego antes de irnos ya decidimos ir a buscarlos, los matamos a todos y nos fuimos tan ricamente.

Dicho esto, siento un poco de envidia, siempre los ves en party a todos y a mi me toca ir con guiris (que luego resultan ser todos espanyoles pero bueno, somos los nuevos rusos)

PD: Luego otro DN mato a la pantera del DA de mi party y se volvio PK xD

Sphere

Healers en Kamaloka que gritan "NO MP, RUN TANK" cuando aun les queda 1/3 de la barra de MP.

Noobs, noobs everywhere :palm:

Freeza

#1074 Y? no te puedes quejar de eso, cuando TODA la gente lo hace, nose de que clan eres, pero por la forma de hablar tienes toda la pinta de haber comido suelo por algun DN o algo, me juego el cuello a que vosotros haceis lo mismo, es decir estar en un spot leveando y que te venga un party de subnormales, que se creen mas que los otros y se dediquen a fastidiar los mobs, con tal de que se vayan...

Dudo mucho que DN "AHORA" mismo, venga y te de una ostia o te quiten el spot sin razon, pero muchisimo...aparte que ahora ahi clanes españoles, que van vacilando a los DN de que han pillado un CH por menos de la mitad, y que DN son sidas por no pillar CH, y lo que no saben esque cuando DN tenga CH, mas de uno va a comer mucho cesped, mas que nada porque Dn tiene partys muy bastas... y no quiero fardar, pero es el el unico clan lvl 6.

2 respuestas
moho

#1077 No es el único.

Adiós.

2
KONRA

#1077 no se no conozco a dn de cuando jugaban al offi, simplemente de aquella pagina famosa donde venian guias y poco mas. Pos claro que vas a un spot y si lo quieres quitar lo quitamos por pvp o haciendo KS (con la mierda del nuevo systema pk carebear, tiene que ser por KS, ya que la mayoria no contesta el pvp), me refiero que son tontos por tirarse 30 minutos en el suelo muertos insultando... osease o te piras y no vuelves, o vuelves y nos matas y entonces te ries, pero que no rallen la cabeza flameando.

ojala DN demuestre que un clan español puede ser DECENTE, porque hasta ahora todos los que he conocido eran carne de cañon.

1 respuesta
GeO-Granada

hasta cuando dura el mantenimiento¿?

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92