Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

S

#780 y de desallunar tampoco

1
V3dd3r

No os cebeis con el chaval, eso si y sin animo de ofender, si le echara las mismas horas al estudio que al L2 seria miembro de la RAE xDD.

Ekoa

Total es lo mismo asistir y ver la tele que estudiar cosas que no te interesan.. casi casi, clavado. y al insty por un modulo superior, no haciendo la ESO :)

V3dd3r

Un profesor que tuve en el instituto tenia varias frases colocadas en la pared y hubo una que siempre recuerdo: No existen cosas poco interesantes, solo personas desinteresadas.

snaow

Ninja edit: Como va el clan mediavidiero

1 respuesta
sadic0

que buenos recuerdos me trae este juego, deje mi HK 78 en teon noble con sub 79 BD, hara 4 o 5 años!!

y un SE 79 en otra cuenta....

D

#785 +1 como va el clan mediavidero? xd

P.D: alguien sabe como va el SK??

Sirius92

Heroes hoy, parece que Infrared se lleva la mayoria, tenian los mejores farmers. Vermilion 4-5 y nosotros igual.

Shillien Templar - ifu2re
Sword Muse - zeze
Storm Screamer - crazydoc
Doomcryer - owned
Soul Hound - BrokenWing
Archmage - Richmond
Hierophant - Coitus
Soultaker - b4r
Dominator - Shein
Eva’s Saint - FartForever
Adventurer - flashback
Trickster - Irrumate
Moonlight Sentinel - LetsStartDisco
Dreadnought - Breeze
Titan - Empire
Spectral Dancer - Caffeine
Cardinal - Sadeness
Wind Rider - Loathing
Arcana Lord - chicane
Mystic Muse - mooorkooo
Shillien Saint - iSky
Ghost Sentinel - izzik
Grand Khauatari - hellka
Elemental master - elwing
Eva’s Templar - t00ny
Hell Knight - Advance
Fortune Seeker - TripleH
Doombringer - odrin
Maestro - Hachiko
Phoenix Knight - huma
Duelist - Benzin
Spectral Master - Magnny
Ghost Hunter - face2face
Sagittarius - Reizo

Nuestra party solo se lleva el Warlock, farmeado por mi por cierto, perdimos los archers el ultimo dia qq

Ekoa

Empire lo vi en olys y verdaderamente burro. y mooorkooo con los 30 talismanes otra pasada verlo xd

Sirius92

Classick estaba en Korea no se quien estaba en Empire :) e Infrared buen trabajo, varios healers stackeados y con nuke el primer mes, GG for them.

Pve wins Pvp ;]

HeXaN

¿Ninguno de los de aquí es héroe? Menuda decepción :_(

1 respuesta
nosferatun

#791 xddd

Y tu lo fuiste alguna vez? en un fruta esos de 50 players quizas? :O

1 respuesta
HeXaN

#792 No, en Teon y Franz era imposible conseguir el héroe. Pensaba que como viciaban tanto y hablaban tanto de todo serían la repolla y conseguirían el héroe.

1 respuesta
Bul0

#793 en teon y franzt querer ser heroe es como querer que te toque la loteria ahora mismo xD

1 respuesta
HeXaN

#794 Exacto xD Está todo trameado desde siempre xD

Ekoa

Ninguno de aqui tiene un MoonlightSentinel +76 con draco 150 para CP? o un swm 77+. Tenemos palaka 82 full moirai, asique leveamos en MoS up! go meeeeeeeeeeeeeeeen

Sirius92

En Teon y Franz pasasteis de lvl 70 ) ?

2 respuestas
KONRA

joder no conozco a ninguno de los heroes de otros servers, QQ.

SaDiCoO

de donde sacan los arcos S asi por encima? drop o craft?

Ekoa

Comprandolos a 300kk

1 respuesta
HeXaN

#797 Qué va tío, no llegué ni a la segunda clase en cuatro años de juego. Era demasiado difícil para mí.

1 respuesta
sakrin

#801 yo era 76 con 65 de subclase, hace como 3 años.

Kaos

Qué os mola más, Eva's Templar o Sword Muse?

2 respuestas
snaow

#803 no se mucho de esas dos clases, creo que el evas templar es más para pvp te va a dar más juego, por otra parte los cantos de la sword muse son una bestialidad y en este server vas a estar super demandado, vas a tener clan y party siempre

edit: si vas a subirte un pj, o el tanque o el otro cuenta conmigo para levear

ExTiNcT_

#800 pero a éste al que se lo compras bien lo habrá sacado de algún lado, no? xD

Básicamente salen de hacer RB yo creo; porque creaftear nada es una locura, hoy me ha dado por mirar el craft del Draconic bow y sólo en animal bones ya son más de 50kk de adena :palm:

Sirius92

En Pavels y otras zonas caen armas S con relativa facilidad, hechadle un ojo a alguna database actualizada hasta H5.

Ekoa

Pavels+FoG+Laba78..

Yo en 4 dias llevo 3 poles S y 1 MA robe en fog.

V3dd3r

#803 no tiene nada que ver el uno con el otro. El ET es un pedazo de tanke, eso si, en pvp a igualdad de condiciones con los demas tankes, es el que menos pega, pero tankea casi mejor que nadie por los cubics y la alta DEX (bloquea mucho)

Ekoa

CP Archers Lf 2 Arqueros +76 y Swordsinger Españoles que juegen de tarde!!! Wisp Ekoa o Centinela ingame.

sadic0

#797 yo no solo pase de 75 en main como en sub y mochila (HK 78 sub SD 79) y SE 79 (4º noble HK de Teon)

Y te puedo decir de un user de MV que ha sido heroe HK en teon mas de una vez....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo