Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

DaRkViRuZ

como se puede hacer dinero en este juego sin una spoiler/Crafter ? esque soy mas pobre que marcelino

1 respuesta
S

#810 tauson :D

sadic0

No precisamente....

http://www.mediavida.com/id/-L0B0-

S

ah bueno, darkwolf xD, pero hace mucho eh que fue hero? ha llovido bastante...

1 respuesta
Sirius92

Lo del level lo decia por Hexan que se cree especial por haber jugado en Teon como si fuese algun logro en el mundo del L2.

Bien por ese HK, esta bien ver gente Española top en el mundo MMO!

1 respuesta
ExTiNcT_

Tengo un amigo que quiere empezar, y le dije que se decantara por un dagger/destro/mago.
Cuál le aconsejaríais de estas tres?

Más que nada quiere un pj para pvp y que pueda subir rápido.

TausoN

.

1 2 respuestas
Sirius92

#817 Habia visto tu video y no sabia que eras Español, jodida bestia que es el DA en H5, muy bueno )

PD: Double post !?

Sirius92

#817 Habia visto tu video y no sabia que eras Español, jodida bestia que es el DA en H5, muy bueno )

sadic0

#814 pues de mi epoca, yo tmb estuve en unforgiven, ya te digo k fui el 4 noble hk del server...iba mucho de party con spirosm el griego (estuve en suclan antes k ufg)

HeXaN

#815 Teon y Franz. No me quites logros, random non factor.

1 respuesta
Sirius92

#821 Gratz amigo, jugaste a dos server eso no quiere decir que fueses nadie alli, demuestrame lo contrario ;]

Si jugar a un server es para ti un logro ya me diras quien es el random nonfactor .d

S

yo he jugado en lionna, kain, teon, franz y luna

en top clanes de cada server

beat that motherfucker

2 3 respuestas
maikin

#823 Yo he aprendido que se pueden activar las SS en nivel 64 , a ver quien me supera xd

1 1 respuesta
Soadcete

#811 Lo mejor para conseguir pasta, al principio es, hacer soulshot o spiritshots y ponerlo a vender, poco a poco veras mejorada tu economia y podras ir a por cosas que te sacas mas dinero vendiendolas xD Todo eso con el nano, of course.

HeXaN

#823 Luna is serious business xD

Bul0

#823 pues yo fuy reportado en dragones negros por uno que decia que yo usaba bot cuando el era el primero que pidio consejo de como botear .. =) superado :D

sadic0

yo subi a mano el hk hasta 76 y la sub bd hasta 75 que me hice noble y deje el juego, y ya luego me monte una party bot con hk, enano, bd, se , sws y madre mia, como subia eso y el dinero que saque...los llevaba topS con damascus +8 focus etc...

al final cuando lo deje definitivamente vendi los items y luego la adena a buen precio, y me saque casi 300€ (tenia joyeria boss, draconic, full ic set, top s weap focus)

es obvio que si quieres hacer SOLO pvp tienes que botear, para recuperar el % que pierdes mientras duermes, y durante el dia dedicarte a PVP, asi lo hacian los famosos linea enemiga de teon, que tenian war vs UFG y Exile al a vez...

1 respuesta
HeXaN

#828 Yo hacía eso, el Walker por la noche y la mañana para recuperar la XP y sacar dinero para suministros.

Por cierto, cómo molaba encontrarte a un tío con el auto-res activo xD

2 respuestas
Ekoa

#603 Aun espero el nombre de la quest al menos para buscarla QQ

1 respuesta
Bul0

#829 dios eso si que era una gozada le bajabas por lo menos 5 lvls xD

Soadcete

Me dice todo el rato que contraseña incorrecta, siendo que pongo la del e-mail, y en la pagina, en la seccion privada ni siquiera deja meterme, cago en su puta madre...

Sirius92

#829 4 años boteando para llevar grado A ? Se nota lo factor que eras en Teon.

#830 Legendary Tales

1 respuesta
HeXaN

#833 Qué va tío, si no llegué ni a nivel 40, ya te lo dije. Tenía un set Manticore precioso con un Gastraphetes +3 (+4 era demasiado arriesgado).

No esperaba menos de un tío que dice que hace falta skill para el L2.

1 respuesta
snaow

#824 soy Gear xDD lo de las SS creo que te lo dije yo ayer o antes de ayer jaja

Sirius92

#834 Es obvio que no fuiste nadie en Teon, la ironía no te salvará.

2 respuestas
HeXaN

#836 Se me olvidaba que he dicho decenas de veces que yo era importantísimo en Teon y Franz.

Te dejo con tu grindeo, que tienes que ser héroe y no puedes perder el tiempo publicando por aquí.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ekoa

y los SA hasta 13 aqui donde leveais? que yo en RPG era imposible hacerlos con Tynnos y Anakazel subia 1Random

sadic0

#836 #837 niños no discutiais que los unicos que podemos hablar somos tauson y yo que hemos llegado al top (cada uno en nuestra epoca)

por cierto el server est x cuanto esta? x5?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo