Marvel Heroes 2015

thrazz

Coincidiendo con su primer aniversario, el MMOARPG free to play Marvel Heroes recibirá un cambio de nombre y una súper actualización el 4 de junio, incluyendo la beta abierta de su cliente para Mac OS X.

Con este cambio de nombre, Gazillion quiere distanciarse de aquel juego que recibió tantas críticas negativas hace un año y que ahora se ha convertido en un serio competidor para Diablo con constantes parches corrigiendo fallos, cambios en la monetización, contenido nuevo para todos los niveles y nuevos sistemas de mejora.

3
HeXaN

Un serio competidor para Diablo

¿No es pasarse? Si es cierto, el 4 de Junio lo estoy instalando.

2 respuestas
TarinO

Yo lo probé en sus primeras alfas y luego otra vez en la open beta. La verdad es que lo desinstalé al poco tiempo, ya que para empezar estaba súper mal optimizado (tenía lag y caídas de server frecuentes). A parte que para conseguir héroes que te gustaran tenías que pasar por caja sí o sí, ya que había un ínfima posibilidad de que te cayera de forma random el que tu quisieras. Todo esto ha cambiado tanto?

#4 El caso es que tengo un amigo que juega que me dice lo mismo que tú, y ya hasta me estoy replanteando instalarlo XD Yo con saber que puedo conseguir al héroe que quiera, con un tiempo no muy exagerado de farmeo (que no tarde años en poder conseguir uno), lo instalaría a la de ya.

1
Kainem

Recomiendo que lo pruebes de nuevo, yo hice lo mismo que tu, probarlo cuando estaba en beta y desinstalarlo al poco tiempo, pero lo probe hara un par de meses y ya le llevare echadas casi 400 horas al juego de marras xD.

WolfoO

hasta el pacman online es un serio competidor para diablo

5
V

actualmente viciado, es el unico juego de todos los que hay tanto f2p como p2p que me esta enganchando... y eso que tengo comprados todos :S

L

a los que ya estamos nos daran algo?

Lo tengo un tanto abandonado, pero depende de lo que metan y tal igual me pillo a Psylock y le hago 1 prestige o 2 :3

1 respuesta
B

#2 No, el juego en un año ha pegado un cambio increíble. Lo recomiendo a todos los que les guste los ARPG
#7 parece que van a regalar bastantes cosas entre ellas una pestaña y un traje para punisher, toca esperar :D

T

A ver si se pasa ya la moda de los superheroes

1 respuesta
bammargera

#9 ??? no juegues y ya está, luego hay mil millones de juegos de este estilo de fantasía y para uno que hay así...

6
Whiteness

#2 Pruebalo.

swowy

Instalando pero merece la pena???

Inmolatus

Bueno ya que no esta puesto en #1, enlazo el tema de mediavida sobre el juego y el grupo.

alfa036

lo han ido optimizando más? cuando lo jugue allá por el primer mes me iba muy mal, me encanta la idea y tal pero si me va mal no puedo jugarlo :S

1
Slimmy

Lo mismo digo, ¿lo han optimizado bien?, porque mira que yo no tengo un ordenador muy potente, pero deberia funcionarme (y cuando lo pobre hace muchos meses era un infierno de lag)

Vallhalen

Pues me habeis convencido, creo que voy a instalarlo y a probarlo. Lo que no se es si hacerlo ahora o esperarme al parche.

1 respuesta
HeXaN

#16 Espérate al parche, se supone que es un juego "nuevo".

Freeddie

¿Pero es tipo diablo o tipo WoW?

Viendo los videos no termino de saberlo.

Kainem

El tipo de juego es tipo diablo, pero con perfil de mmo ya que puedes ver a todo dios jugando a la vez, no por partidas.

verseker

Le eche mas de 60 horas en su salida. Nunca me calló un heroe nuevo. No creo que vuelva a tocar esta bazofia. Mucho habra tenido que mejorar, por que para esto, juego a path of exile.

Kainem

Cambiaron totalmente el sistema de conseguir heroes, ahora en vez de dropear un item te dropean shards cada cierto tiempo, 175 shards es un heroe random(suele ser menos de 60 horas de juego xD)

2 respuestas
nosferatun

Serio competidor diablo? pero si POE le ha destrozado XD

verseker

#21 Pero no me digas que el droop de la primera etapa de juego no era asqueroso? por mucho que haya cambiado si te putean con el "compra compra compra" acaba cansando. Ademas el high end era muy pobre a la hora de farmear y en mi opinion no explotaron su mejor baza que eran los eventos contra bosses.

2 respuestas
B

#23 ha cambiado para bien el juego, nada que ver con el que salio hace casi un año

Kainem

#23 Yo opinaba del juego como tu hasta hace un par de meses, ya que tambien lo probe en la primera etapa, pero al ver que mi circulo de amigos empezaban a jugar y gustaba le di la oportunidad, y ya llevo unas 400 horas echadas al juego desde entonces xD.

TarinO

Yo estoy bajandolo ya. Sois muchos los que decis que ha cambiado un monton... asi que a reprobarlo de nuevo, q es gratis! XD

1 respuesta
Kainem

#26 total, si no te gusta solo hay que darle a uninstall xD

1
B

Aunque tengas un equipo monstruoso sigue habiendo un paron breve de lag en Manhattan cuando se juntan jugadores así que no sé como será con las raids... Pero el juego mucho mejor que d3 , yo casi lo pongo a nivel de torchlight 2 y todo

swowy

Como compro heroes???
#30 Gracias.

V

Cn splinter que te caen. Y las cajas randoms

Usuarios habituales