Marvel Heroes 2015

makre89

yo lo probe cuando salio, me pase la historia y me parecio un juego mas, tambien he de decir que lo jugue con dare devil ( uno de los personajes con los que te dejan empezar gratis) supongo que con otros personajes que te toquen o que compres molara mas.

Le dare una segunda oportunidad hasta el new ladder del Diablo.

sKivtor

#21 Osea que cada hora de juego mas o menos te puedes pillar un nuevo heroe random? Es que eso de solo tener, creo que eran 5 o 6 heroes iniciales, de los cuales prácticamente ninguno me llamaba, hacia bastante aburrido el juego por que estabas obligado a jugar con personajes que no te gustan.

1 respuesta
De1moS

#32 Según tengo entendido, cae 1 splinter cada 8 minutos sin special find. 1 héroe random son 175 splinter, echa cálculos. No se si a nivel 60 con mucho special find caerán más de algún modo, pero para mí que soy 53 se me hace cuesta arriba poder pillarme el tercero xD

1 1 respuesta
sKivtor

#33 si es cada 8 minutos de media, en menos de 24horas de juego tienes otro heroe, guay. Aunque al ser random, hasta que te toque uno que te guste, pero bueno, comparado con lo anterior que era horrible xD

edit: eso si, puede ser a cualquier nivel? O tiene que ser a nivel max o a partir de algun nivel o alguna zona concreta? O todo eso es independiente?

1 respuesta
bammargera

Hulk está desde el principio? es mi preferido de Marvel xD

1 respuesta
EspidifreN

#34 si es lo de los splinters, en cualquier nivel te caen cada 8 minutos, en el otro post habia uno de mediavida que saco 100 splinters en un dia ( matando 1 bicho cada 8 minutos mientras hacia otras cosas si no recuerdo mal )

y #35 ni idea, yo como muchos empece en la beta y habian 5 heroes pa elegir ( tormenta, hawkeye, la cosa, la bruja escarlata y daradevil ) se que actualmente ay mas heroes para elegir nada mas empezar pero no todos ( se que la antorcha, el capitan america y la viuda estan tambien ahora para elegir desde el principio pero no se cuales mas )

1 respuesta
De1moS

#36 ¿Pero eso como se hace exactamente? Porque lo he leído varias veces que se puede farmear así pero ¿como? ¿se hace en alguna zona en especial donde hayan muchos mobs?

Kainem

A ver los splinters salen con cualquier bicho que sea de tu lvl, a cualquier lvl, suele salir 1 cada 8 minutos aprox. al principio ademas cuando completas por primera vez la quest de doctor doom te dan 100 splinters by the face, pero solo 1 vez por cuenta. Otra cosa, la caja te da un heroe totalmente random, asi que te puede tocar incluso repe, pero bueno cuando pasa eso te sirve pa subirle un lvl al ultimate de ese pj.

1 respuesta
sKivtor

#38 Y creo recordar que tambien se podian tradear los personajes no? Por lo menos los que no habias "usado" el item para añadirtelo a la lsita de heroes. O eso ya no es asi/nunca a sido asi? xD

1 respuesta
B

#39 Nunca se han podido tradear héroes.

Kony646

pero en algun lado pone cuales seran los cambios?

1 respuesta
Kainem

#41 http://forums.marvelheroes.com/discussion/98118/test-center-patch-notes/p1

SinVicioNo

Me lo estoy bajando a ver si es verdad, porque de nota tiene 50 y poco en steam xDD

1 respuesta
Kony646

#43 mejor que nada XD

Vallhalen

Ya han puesto el parche?

Edit: Vale, acabo de leer que el parche es sobre las 3PM mas o menos

A

Si queréis pillar una caja de héroe random http://massively.joystiq.com/marvel-heroes-2015-beta/

1 1 respuesta
Vallhalen

#46 Esa clave donde se tiene que poner para canjearla?

1 respuesta
A

#47 en la web en tu perfil pone redeem key

TSex

Muy bien, toda la tarde bajando... lo inicio, peta instantáneamente, lo inicio, peta instantáneamente , etc...

1 respuesta
Kainem

#49 prueba 2 cosas, mete la opcion -windowed en steam pa que se te abra en modo ventana(esto me pasaba a mi daba un fallo con la resolucion)
si no prueba lo siguiente;

  1. Abre CMD con permisos de administrador.
  2. dentro de cmd, introduce bcdedit /set increaseuserva 3072
  3. reinicia el pc.
    Teoricamente con esto te ira sin problemas.
1 respuesta
TSex

#50 Buenas, gracias por el cable.

He probado las dos opciones y me sigue haciendo lo mismo que antes...inicia pero enseguida se congela y acto seguido sale MarvelHeroes 2015.exe dejó de funcionar :no:

Kony646

hay algun sitio en donde levear pj's rapido??

mentalico

Se puede cambiar de personaje una vez creado el primero?

B

Cansado ya de diablo 3 ROS, voy a probar este juego, a ver que tal ^^

B

Para cualquier duda, pregunta, etc teneis otro hilo --> http://www.mediavida.com/foro/mmo/marvel-heroes-online-462565 es donde estamos la mayoria que jugamos a este juego.

Usuarios habituales