¿Mejor juego Free 2 Play 2011?

betico2007

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Aunque estoy descubriendo RIFT, sin duda para mi el mejor de 2011 y como ha avanzado es LOTRO, para un fan como yo de Tolkien, es una gozada poder pasear por la tierra media.
¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
LOTRO, aunque tenga store (como todos los F2P) la capacidad de ganar puntos store questeando o completando contenido hace que te esfuerzes mas en el juego y no todo sea un mata mata o vender.
¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
En 2011? Lotro.
¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
La verdad cuando se espera un lanzamiento de los que me gustan, no veo si es f2p o de pago, aun asi espero para 2011/2012 a Diablo 3.

Veinx

El dragon nest no es tan mal juego, jugando la versión coreana y comparando con la mierda de cherry llena lag se ven las diferencias, la versión coreana tiene bastante contenido como es normal y no esta el grinding que la gente habla. En japon el dragon nest es uno de los juegos mas jugados de http://www.hangame.co.jp/ sera por algo.
En corea goza de mucho éxito también. Estoy deseando que salga la versión europea del dragón nest como la del vindictus. Una cosa que la gente no se da 'cuen' es que el dragon nest tiene un sistema de fatiga.

Fatigue system is created to prevent players from long time gaming.Every character has 700 fatigue pointes a day, and it costs you several points to enter the instance. Harder instance needs more fatigue point. But you can join in a team to pay less point in a same instance than single play. When your fatigue comes to zero, you can't enter instance any more until tomorrow when the fatigue point will be reset.

Las zonas y los puntos que chupan de fatiga.
http://wiki.ggftw.com/dragon-nest/Fatigue_System

La jodida demo single player de la version japonesa se mea al experimento que hizo cherry.

Esta claro que el LOTRO es un 'buen' juego, pero eso de que le da mil vueltas a cualquier juego f2p actual es muy subjetivo. A mi personalmente me gusto mas el dragon nest cuando lo jugaba en los server coreanos que el lotro.

2 respuestas
DaVNiz

#49 El Guild Wars no es un mmorgp? entonces que es? Te lo pregunto en serio eh.

1 respuesta
RubaPowa

#62

Ese sistema al menos en el de nexon ya no existe , solo te reduce la experiencia que recibes.

1 respuesta
ElKimiii

#63 el GW nunca podrá ser un MMO porque de Masivo Multijugador no tiene nada (excepto la ciudad donde se crean las partys y tal). Aunque hoy en día meten en el saco de MMORPG casi cualquier juego random...

#62 hombre, opino que hay que ser subjetivos porque para gustos los colores, pero como juego juego el LOTRO se mea en cualquier F2P..

Sobre la fatiga, la probé en el Allods y para gente como yo me parece una mierda.. Yo los fines de semana no toco ningún juego (lunes incluido), entonces entro a un juego con fatiga y me encuentro como un "tope" los 3 dias que puedo jugar.. Alguno de esos días vicio bastante y es lo que me "mantiene" al nivel de mis amistades ingame. En un juego con este tipo de protección siempre me quedo atrás.

De todas maneras en Europa creo que si lo ponen son un poco tontos, porque tengo entendido que las leyes asiaticas son estrictas con este tipo de ludopatias, pero en europa no.

1 respuesta
Veinx

#64 te permiten jugar pero no subes 'na' xddd, me gusta eso, ahora entiendo porque se quejan del grinding los viciosos en foros guiris xdd. El vindictus tiene otro sistema de fatiga, los tokens, no se si lo habrán quitado, los foros de nexon usa estaban lleno de quejas.

#65 a mi del lotro lo que me echo para atras eran sus graficos, a pesar de ello lo jugue bastante con 2 frikis del señor los anillos de mi ciudad, me lo he pasado mejor en otros f2p, el juego que mas me divierte, ese sera siempre el mejor para mi xd.

1
thunder_

Me sigue pareciendo ridículo comparar un kgrinder como es DN con LOTRO, que fue un juego p2p con una de frikis haciendo roleplay dentro increíble... total libertad, podías hacer lo que quisieras (menos PvP que en gran parte es una patraña...) y la shop como bien dicen se puede pagar haciendo quests dentro del juego... como bien dije Veinx nunca va a ser comparable con DN a mi parecer. Y los gráficos, al principio si que parecen ser una chusta, pero más adelante y si te bajabas el cliente HQ creo recordar que mejoraban bastante, le daban un par de vueltas al WoW, no se quedaba nada corto la verdad... eso mola, que lo tengan tan sumamente actualizado y se vuelquen tanto en él, almenos inspira confianza.

1 respuesta
R1PCL4W

#59 El VCO en los nuevos parches facilito mucho el trabajo para la gente q comenzaba, te explico
antes para convertirse en pirata del caribe tenias q a parte de tener mucho nivel ( tienes q subir nivel tanto a tu pj como a tu barco) hacer unas misiones en tortuga y no era cosa facil.

Ahora por lo q me comentaron alguno q volvio a probarlo puedes elegir el rol q desees, ya sea pirata del caribe, capitan de la marina real etc..

Yo jugaba en el clan Argonautas en el servidor de De Gama & Cook y la verdad el tiempo q tuve lo disfrute como un enano , el juego tiene muchisimas posibilidades.

s3nik miembro de argonautas fue el q me metio en este juego nada como rescatar unas lineas de su antiguo hilo para q lo entiendas:

"....Voyage Century Resulta muy pesado para jugadores noveles, y mas si no cuentan con ayuda, y si, puedes llegar a Asia pero si llegas con un triste barco de lvl1 o 2.. poco vas a poder hacer en el continente Asiático, en el juego debes ir creciendo paso a paso, con ayuda a ser posible, para ir luchando contra los piratas legendarios, descubrir las pirámides y un largo ect... Si te aburres y quieres volver a intentarlo te ayudaremos, como a todo el mundo a subir tu barco e ir paso a paso.

Por ponerte un Ejemplo:

Barbanegra arroja los mejores objetos para niveles 3 y 4, y la única forma de que te salga, es ir por el mar del norte con un barco lvl 3 o 4 y goods en tus bodegas lvl 2 o mas, y como este muchos otros.
Luchas contra ladrones de tumbas, y momias en las pirámides, golems de piedra en la isla perdida de Santa Maria, habilidades de intimidacion a otros jugadores como pirata.. y yo que se mil cosas mas.."

Otra opcion es el POTBS, creo q ahora es f2p no te puedo dar una opinion objetiva ya q no lo probe, quizas supere al VCO en el apartado grafico pero en contenido no lo creo.

1 respuesta
Veinx

#67 yo lo que tengo claro es que el DN me gusta mas, simplemente porque es un juego de acción y me parece mas divertido, a mi lo que me importa en un juego es que me divierta, y el dragon nest me divierte como ninguno, lo mismo me pasa con el c9 y mabi heroes, los juegos de acción de meter tortas estilo 'fps' me encantan xdd, sera porque estoy ya harto de wow clones.
Jamas he visto grindeo en la versión coreana, repito, jamas, siempre me ha parecido un juego de casuals, la gente se llega al top level en un suspiro. Con el sistema de fatiga poco hay que grindear en la version coreana, pocas mazmorras he repetido, si hacia una en una dificultad mayor era por los items. Para quedarte sin puntos de fatiga hay que jugar bastante, y en modo autista enfermizo, cosa bastante triste. Ahora mismo me estoy volviendo a bajar el dragon nest coreano para probar la clase nueva, académico.
Hasta donde te llegastes en la version de cherry para decir que es un kgrinder? a qué lvl?, te llegastes al top de la cbt? en la version coreana te llegas a lvl 10 en lo que dura 2 telediarios.

Y personalmente no me aburriria repetir mazmorras una y otra vez jugando con amigos, mas veces he jugado al left4dead1 y 2 que a cualquier mmorpg y nunca me canso de los mismos mapas. Es mas, en el mabi heroes he repetido cantidad de mazmorras y jamas me he aburrido.
Ahora esta la moda de que todo juego coreano o chino es un grinder.

El lotro y el DN son juegos con estilos de juegos muy distintos, uno es un wow clone 'mejorado' para algunos y el otro es un 'fps' con el tipico crosshair en el que no paras de moverte, es ridículo compararlos. Esta claro que hay juegos mejores que el DN dentro de su 'genero de accion'. A mi ni por asomo se me pasaria por la cabeza decir que el lotro es mejor que el DN o viceversa, los veo como juegos muy distintos y ambos me gustan, uno mas que otro.

estoy atento al 27 de septiembre para la exp del lotro, aun no se si comprar la exp, en septiembre pueden salir otros juegos de mi interes. Como ya sabras el lotro no es del 'todo' f2p... eso de f2p tiene engaño.

B

#68 Gracias lo voy a provar

12 días después
D

Sin lugar a dudas, para mi el mejor Free 2 Play del 2011 es Torrente Online 2 ;)

Usuarios habituales