El mejor MMORPG de los próximos

GoTcHe

Bueno, ando con ganas de adquirir algún MMORPG interesante ultimamente, pero no se por cual decidirme ni por cual me decidiré.

Abrí este post para que dieseis vuestra opinión y de paso comentar los juegos para ver cual tiene mejor pinta

Cuál sera mejor ? WoW, Warhammer online, Matrix online... ?? o alguno otro?

saludos :)

kOnOrZ

Yo apostaria por WoW, EQ2 y el proyecto que lleva Atari de D&D Online, del que aún no se sabe absolutamente nada, pero si se trata de Atari y D&D promete bastante ^^

duende

Asi de los que se sabe bastante, vamos quitando el warhammer online por ejemplo, yo seguramente me ire al everquest 2.

Saludos

KaSe

yo kiero esperar a ver el D&D online porke si le hacen bien puede ser EL JUEGO

Kenderr

Ostia, un D&D online seria lo mas mejor.

Oni

wow.

G

el middle-earth online puede ser una buena opcion tambien

GoTcHe

#3 Everquest 2, para cuándo mas o menos?
Xq quitamos el Warhammer online?

pd: intentad mojaros más y dad explicaciones de porque unos o otros, a ver si así encuentro mi lugar, no se si me entendéis ;P

duende

Quito el warhammer online xq aun esta muy verde y a saber cuando sale.
El eq2 puede ser interesante por lo que he visto, pero esperare a la beta que sale dentro de un mes :)

Kartalon

EQ2 pinta pero q mu wapo...

También si te quieres saltar las cuotas pos Guild Wars, aunq todo es ver como será.

Y el que no habéis dicho y va a estar bárbaro por lo que parece es D&L, de nuestros vecinos del norte, tiene cosas que pintan wapisimas, y el mundo va a ser gigantesco al parecer...

¿Hay x aqui algun beta tester de D&L?

Salu2

OvErAkTiVe

el eq2 a finales dl 2004 no? ahora stan kn las betas...es la puta caña eh...yo jugaba al 1 se nota? :P

MoRoFaChA

Pues MEO (Middle Earth-Online) pork?
Ya tienes un aliciente si te gusta el universo de Tolkien, los graficos son de lo mejor k he visto (mirad el agua de los videos) son in-game videos, asi que nada de intros que no tienen nada que ver con el juego, ademas de que me parece que tendra una de las mejores comunidades, sino visitar foros, paginas del juego no oficiales y pagina de clanes para ver todo lo que no sera ni mucho menos un fracaso comercialmente hablando.
Una de las cosas que mas me gusto de MEO, es k los encargados de este juegazo participasen en los foros como cualkier otro aficionado, respondiendo preguntas y pidiendo opiniones. A parte de todo, si eres un aficionado al rol, kreo k no hay juego como MEO para una buena sesion de roleo
PD:no en todos los juegos puedes fumarte una pipa sentado a la sombra de un arbol mirando las claras aguas de la comarca.
PD2: suprimo WoW pork no me gustan nada sus graficos, he jugado y la verdad, su dinamica de juego tpc me termina de convencer...

P

World Of Warcraft, mirate esta web para que veas videos screenshots y demás cosas de este juego. Esta web es la mejor que he visto de WoW y encima es española :) www.wow-esp.com

duende

Ahora que caigo, a nadie le mola el UOX? xD

kOnOrZ

Yo tb estoy casi convencido de meterme al EverQuest 2, los graficos inmejorables, tienes un huevo de razas a elegir, 2 bandos/alineamientos, y como es sabido por todos su jugabilidad será casi ilimitada debido a la gran cantidad de expansiones que sacaran como ya hicieron y siugen haciendo con el EQ, es decir, una pasada ^^

kOnOrZ

Kartalon yo jugue a la alpha de D&L, es una alpha offline que ta por ahi pa bajar, los graficos están de lujo y el mapa es inmenso (y eso que el mapa de la alpha es 1/5 de lo que será el mapa final) pero yo le veo un gran inconveniente a eso, despues de haber jugado a la alpha me di cuenta de que encontrarse con algun player es una tarea casi de quest xD, esta bien si, la ciudades muy chulas con unas torres que emiten una especie de onda azul muy vistosa, con tus globitos y telesfericos pa viajar, tb puedes hacer ala delta o snowboard con el escudo, pero nose...

JBoiX

Legend Of Mir 3 ^^

Kartalon

kOnOrz, lei en un reportaje de D&L que eso pretende dar un caracter más realista al juego, ya que habrá medios de transporte para viajar más rápidos (he oído que de monturas habrá dodos y de voladores globos), pero que aún así se tardará mucho en recorrer el terreno. Pero que están preparados para que el gran número de jugadores haga que en las zonas habitadas confluyan gran número de jugadores.
Es como debe ser, si estás de caza por un parámo inhóspito no es normal que te encuentres a cientos de personajes matando bichos, lo normal es que estés tu sólo y tus compañeros contra la naturaleza, y que si buscas gente te vayas a las ciudades.
Y ese realismo me pone a 100!!!!! :P

Duende, UOX, por lo que he leído va a apestar, no va a tener nada que ver con UO, y va a ir orientado a la acción pura y dura, prescindiendo hasta del aliciente social. El rol queda en mano de los usuarios, e incluso se podrá ir de héroe solitario a matar a to tipo de bichos sin ir con colegas, mazo flipi, no se, pero por ahora no me convence.

Y MEO también está bien, muy bien, yo lo jugaré si me lo puedo permitir para entonces pero tan sólo porque soy Tolkendili desde pequeñito. Lo que quizás empeore un poco el juego es el poco margen que darán a los jugadores al principio de la historia, ya que la trama comenzará en la 3ª Edad, poco antes de los sucesos narrados en ESDLA, para que los jugadores puedan vivir en directo los echos más importantes del libro AUNQUE, no podrán influir directamente en estos hechos. Para ello en un principio algunas zonas no serán accesibles a los jugadores, algunas razas no se podran jugar y no se podrá influir nunca en lo que narra el libro, aunque según dicen intentarán que el jugador tenga la sensación de que influye en lo que sucede, como si cada granito de arena hiciera la montaña. Pero no se, demasiado atado.

Salu2

Belcebuu

gotche marica dnd te metes

I

City of Heroes y su próxima ampliacion City of Villains

www.coh.com & www.cityofvillains.com

Yorka_95

EVE-Online

www.eve-online.com

K

Yo me meteré sin duda al EQ2, tiene una pinta increíble :D

NetDevil

indudablemente WoW :) pero como saldra el EQ2 antes, le hechare un vistazo tb... para mi los dos juegos q van a markar y seran mas jugados en este genero seran estos, wow y eq2.

Brethen

Yo me decanto por WoW o EQ2, pero tb me convence y mucho guildwars, estube probando la beta durante el E3 y el juego me encanto. Graficos muy buenos, ademas no necesitas un mega pc para q te vaya de coña y tb por lo q mezcla un poco todo, es muy variado, tiene zonas para duelos por equipos y lo mejor es q practicamente nunca juegas solo casi siempre estas en party explorando zonas o tb peleando en una especie de minijuegos (tipo 1 grupo defiende una fortaleza, el otro invade y cosas por el estilo). Por lo q vi me pareció muy entretenido, ademas tb he oido q no habra q pagar cuotas mensuales. Asi q creo q hay q tenerlo en cuenta tb.

Puni

wow = eq1.5

Spie

fable

kOnOrZ

Puni has jugado al wow?...

POCHOLO

Se ve que entendeis poco de esto, el mejor de todos es el star wars galaxies, q aunque es de pago, tienes actualizaciones diarias, un entorno del mundo de star wars, y proximamente sacaran la expansion en la cual podras comprarte naves espaciales para combatir en el espacio, si, si, podras comprar incluso el alcon milenario e ir a hacer misiones estelares.

El entorno grafico aun no ha sido superado por ningun juego de estas caracteristicas, impresionates puestas de sol y amaneceres, con cambios de tonalidades en el paisaje, segun haya sol, niebla, nubes o tormentas de arena en tatooine. Visitar a todos los personajes del mundo de star wars y luchar contra los imnumerables personajes de este mundo asi como las impresionantes batallas de reveldes contra imperiales.

Bueno pos q lo sepais, si quereis entrar en un mundo totalmente impresionante, comprar star wars galaxies.

PD:espero que lea esto george lucas.xD

kOnOrZ

Que entendemos poco? :S

Juas dice que el entorno grafico aún no ha sido superado, ya solo el del WoW le da 1000 vueltas, y el de el EQ2 ni te cuento...

Lo de las actualizaciones diarias, alomejor tu le ves una ventaja pero ami me parece una estupidez tener que estar actualizando todos los putos dias para 4 tonterias.

Dieter

El problema de SWG que juego y tengo 2 cuentas que en un periodo de 3 meses maximo el juego ya no te aporta nada nuevo la unica salida que te queda es el PVP (que de aqui a nada le hacen un balance y estara muy bien ).

Sobre el WoW como no tenga un sistema de PvP semidecente , tendra poco futuro por muy bonito que parezca.

El UO pues esta de puta madre pero tiene un problema no dependes de nadie para sobrevivir y eso en los MMORPG hace que vayas solo a todos lados y te acabas aburriendo , el pvp del uo si lo comparamos con los de otros juegos, hoy por hoy es la risa y bastante ridiculo,pero solo es mi opinion.

Tambien juego a EVE on line y hoy por hoy es el que mas me gusta.

El lineage 2 probe la beta y el sistema economico del juego mo me molo nada nada pero nada aunque el sistema de agresionl juego si me gusta.

PD:Los que jueguen a middle earth online se llevaran un chascho porque en TODOS los mmorpg siempre hay algun "original" que se pone de nick legolas y no se lo podran poner xDDD

Un saludo

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • Drinkin
  • Kenderr
  • kOnOrZ
  • Puni
  • GoTcHe