El mejor MMORPG de los próximos

kOnOrZ

Pues yo creo que el PvP del UO es hoy en día el mejor que existe de todas todas.

El WoW no osn solo bonitos graficos, las quests son muy variadas y dan mucho pie al roleo, y el PvP lo probaremos en la 3ª fase del testeo asique ya os contare ^^

CeBaO

he jugado al UO, DAOC, Star wars galaxies, eve online y alguno mas.

#31 si, el pvp del UO es el mejor hoy por hoy.

#28 no afirmes tan a la ligera q no tenemos ni puta idea cuando tu eres el q no la tiene, pq vamos el star wars galaxies es la puta pena, tenia 6 amigos de mi ciudad que jugaban y 10 por internet(compañeros del daoc) que jugaban y TODOS lo han dejado. es un juego pa 1-3 meses, apesta y el pvp apesta mas aun.

yo apuesto por el wow despues de leer aqui como va a ser el pvp, promete mil ^^ http://www.wow-esp.com/wowmenu.php?tpant=1&col=kino&seccion=elcombate&opcion=pvp

el dark & light ese tambien tiene wena pinta.

duende

Es cierto somos todos ingenuos xq no infravaloramos el o dios de los mmorpgs swg, agachemos la cabeza y dejemonos llevar a un juego que dos años despues de su salida aun esta sin acabar, que todos los dias tarda un par de horas (de nuestro mediodia) para reiniciarse, y que esta lejos de actualizarse diariamente como dicen. Admitamoslo no entendemos de esto. Su magnifico motor grafico es tan magnifico que aun nadie en el mundo despues de tanto tiempo de su salida logra jugarlo al maximo nivel, me pregunto yo si estos señores escucharon la palabra OPTIMIZACIÓN. A pesar de todo es de los mejores mmorpgs actuales, aunque no lo afirmaria categoricamente como algunos.

PD: uo old skool pvp >> resto

JoSuK

yo estoy entre el wow y el eq2 el que salga antes cae al saco

Kenderr

Yo juego al swg, pero dista de ser mucho del mejor, quizas con los años lleguen a mejorarlo mas, ciertamente yo juego por que me gusta mucho la guerra de las galaxias y tengo buenos amigos en el juego.

Estoy con duende, en que el mejor pvp que he visto es el del uo, gracias a los graficos 2d tenia velocidad, y los combates a magias, el factor de habilidad propia del jugador es mas importante que el tener mucha magery en el juego.

Pd: El pvp del uo solo me gustaba con magia, o mezclando magia, cuerpo a cuerpo y todo lo que pudieras, cuando consiste en solo cuerpo a cuerpo era lo peor del mundo.

Panch

Descripcion mia de tibia (baremo del 0 al 10)

tibia

graficos - 2
jugabilidad- 10
ambiente - 10
Todo el resto 10 :)

Solo le fallan los graficos

GaN2

El PvP ANTIGUO del UO es de lo mejor que hay, porque el de ahora con artefactos (un jugador que se gaste varios millones en equipo) es una verdadera mierda.

Kartalon

Lo de tibia es verdad, pero deberían liberar el código y distribuir un servidor (aunque no fuera tan completo como el suyo).

De esta manera el juego se extendería más, los jugadores encontrarían los servidores que buscan, y el juego evolucionaría con las modificaciones sobre el código abierto que haga la comunidad...

Aunque antes habría que intentar crear un buen sistema anti cheats, ya que liberalizando el código podrían crearse más cheats...

Salu2

BruThaL

yo sin duda jugare al wow ya q juego al warcraf ,pero tu tienes q ver q clase de realidad te mola mas.por sierto el warhamer solo es para cooperar con otros jugadores y a mi personalmente un mmorpg q no te puedas cargar a la peñña apesta un poco.

X

WoW sin suda :D:D:D

M

Ni puta idea tenemos de mmorpgs, pero en el swg salia un dupe nuevo cada dos semanas. Por eso muchos de los que "no saben" no juegan. Por lo demas, el swg no esta mal :)

Y si, el mejor pvp estaba en uo, osi en su dia y sphere 0.51 (nos)

Nottian

Sphere 0.51 ? es to sux , el mejor pvp es el Tus ( Sphere con su nombre antiguo ) Tus 0,48e es la version que usa XUO que es uno de los mejores servidores de PVP :)

M

Mu online descaradamente ^^

1-sencillo
2-una comunidad muy grande
3- gratuito
4- ocupa 90 mb con los updates
5- guilds asalto de castillos etc :D la caña.

duende

ahora es cuando leemos la segunda parte del titulo, esa donde pone de los próximos

Puni

porq lo q he visto en screenshots me rio yo del motor grafico del wow

kOnOrZ

Pues si solo has visto screenshots no te rias porque jugando puedes llevarte mas de una sorpresa ;D

Dark_Angel

Lineage 2 ! Total ! :D

Drinkin

no se ! me decanto por el wow ... pero... alguien a visto alguna imagen del everquest II ???peazo graficos !!! y tiene muchas mas razas y mas profesiones !!! hacer lo qe qieras con esto esta mas cerca !!!

Kartalon

Yo me decanto por EQ2 antes que por WoW, WoW se limitará a copiar fórmulas trilladas y combinarlas para crear un WoW apto para "todos los públicos", en el que la acción primara sobre el rol, en resumen, que tendrá lo mismo de MMORPG que de MMOFPS...

Salu2

Kenderr

Tendra muchas razas y profesiones, pero no es solo la cantidad sin no la calidad de como esten definidas.

Drinkin

ya....... todabia hay tiempo para decidirse :D

Sordre-Novar

weno me estreno con mi primer post mientras buscaba info del MEO, un buen juego con el aliciente de que le puedes pegar la paliza padre a otro grupo de jugadores es el SWG (Star Wars Galaxies), el juego esta bastante bien si no fuera porque cuando empezo el juego en si era un bugg andante y ahora se dedican a arreglarlo poco a poco y es un aburriemiento a veces esperar mientras ves como bajan esos mega parches de 12 MB, el que pueda lo pruebe, seguro que no le defraudara, ademas ahora el metodo de conseguir ser jedi ta tirao XDD, por si alguno se pasa por el juego, toy en el server Radiant con el nick Sordre Novar (como no XDD)

5 meses después
Yellow

e probado la beta del wow e probado la beta del eq2 y juge al (eq1) 2años y medio y ahora estoy jugando al city of heroes y al (counter) como no y por ahora me decanto por el wow no es por graficos los graficos los tiene mejor el everquest2 pero claro tiene mas jugabilidad el wow en el everquest se ve todo muy oscuro no se como explicarlo pero por lo q me decanto por el wow es por el pvp por q me encanta y en el eq2 no ahi podras hacer lo d siempre supongo /duel y pegarte pero no es lo mismo seguramente juege al wow probare primero el city of villans ya q estoy jugnado, las quest del ever2 son mas complicadas q las del wow por q en el eq2 t explican toda la historia en (ingles) las del wow tienes mas libertad para hacerlas o no y no t explican tanta historia .

duende

Rescatando post de hace 5 meses....
Al fin y al cabo, en mi opinión, todos los mmorpgs 3D por niveles son clavados en gameplay. Por lo que seguramente me quede con el wow, xq es el único que esta acabado casi por completo. Aunque siga siendo simple y sus gráficos no destaquen...

Kartalon

Joas, sin post viejo, pos yo por ahora a corto plazo pos WoW si mi tiempo y mi cartera me lo permiten. Ya más a largo plazo DnL, SoH, y vete tu a saber....

Salu2

DaGeRuK

podriais decir alguna page del overquest2 q tenga fotos y eso pa hacerse una idea, por q si decis esta mu wapo muchos graficos noseke y no dais page pues como q nos comemos los dientes XDD

Nm

de todos los que he visto y probado ... sin duda el wow ... la ambientacion esta logradisima, el pvp tiene muy buena pinta, el sistema de quests lo hace entretenido incluso hasta cuando llegues al maximo nivel, las raids, el motor grafico, los battlefields, las instances ... tiene demasiadas cosas buenas y muy pocas malas.

Samaeel

El UO siempre estará entre nuestros corazones, y no dejará de ser nunca un gran mmorpg :_)

7 días después
EnAbLeD

alguien sabe algo sobre el llamado senmue online del que se hablo hace ya varios meses?¿?¿?? el trailer k hay en la pagina oficial es una pasada.bajaroslo si os interesa.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • Drinkin
  • Kenderr
  • kOnOrZ
  • Puni
  • GoTcHe