Miscreated #HO | ¿Más zombis? ¡No, mutantes!

jose7494

#300 Ahora mismo no estoy jugando, cuando estoy con #290 entre otros solemos jugar en el Bluwaffle, pero no le hacemos ascos a ninguno, somos nómadas de los servers jaja. Si quieres dame tu Steam y te agrego para cuando nos veas jugando.

1 respuesta
Inf0

#301 http://steamcommunity.com/id/infozeta/

1
GuaNaGe

Que tal esta el juego? Merece la pena comprarselo?

1 respuesta
iKarbOne

#303 si quieres puro pvp si, si quieres algo mas de profundidad recomendaria que te esperases. Aqui pongo todas las actualizaciones que hacen asi que si ves alguna interesante compratelo la proxima vez que este en rebajas.

1 respuesta
GuaNaGe

#304 Creo que esta a 10e ahora mismo. Bajara mas? ¿Que tal el respawn de armas? Me gusta eso de pillar armas y ponerme a hacer PVP

2 respuestas
iKarbOne

#305 no creo que baje mas, ya lo han puesto varias veces rebajado y eso ha sido lo maximo. El respawn de armas igual que en todos los juegos, a lo mejor tienes full equip a los 20 minutos que a lo mejor solo has encontrado una pipa en una hora, eso ya depende.

h1de

#305 Compratelo, es un juego que lo actualizan mucho, y que con el tiempo puede que sea de los mejores de este estilo.

Date prisa que la oferta acaba en horas...

iKarbOne
1
espikiller

Yo tengo ganas de viciar 24/7, pero necesito algoque guardar, no quiero entregar mi tiempo en vano; por otro lado echo en falta una puerta para coches, que yo sepa y que alguno me corija no hay.

1 respuesta
kranick

Cuando metan el storage lo jugara mucha mas gente

1 respuesta
jose7494

#309 Sí. Hay puertas para guardar el coche en base si es lo que quieres decir. #310 #309 No sé hasta que punto sería bueno meter storage, por mi parte no me gustaría que el juego se convirtiese en un Rust, quiero decir, Construir y raidear, raidear y construir. Creo que perdería esa esencia de tener pocas posibilidades de sobrevivir, esa sensación de estar siempre en peligro. Además no te tiras 500 horas para vovler a "chetarte" en menos de una tardecilla te matan dos veces al cabo del día ya estas OP otra vez. Personalmente creo que si meten storage puede caer en ser otro juego clónico más de raideo y construcción, y yo para eso ya tengo otros juegos :D Sólo es una opinión, no os echéis encima mía! :)

1 respuesta
iKarbOne

#311 el problema es que si no meten storage, las bases no sirven de nada.

1 respuesta
jose7494

#312 Puedes guardar vehículos, o si te lo montas bien ponerlo en un sitio transitado como ya nos pasó una vez, por ejemplo el aeropuerto y usarla de trinchera para todo el que venga. Nosotros tenemos una base para 2 coches, así siempre que no hagan despawn tenemos transporte.

1 2 respuestas
Lofier

#313 Y digo yo: ¿Lo normal en el juego no sería que viniese el storage de serie y que los usuarios no tengan que buscarse la vida? ¿Tan jodido es programar un alijo?

Yo sinceramente, hice refound a las 10 horas de juego, después de darme cuenta que estaba ante un DayZ 2.0 con base building y poco más. Espero que nadie se sienta "ofendido" por dar una opinión contraria.

1 respuesta
iKarbOne

#313 creo que el objetivo del base building no es hacer una trinchera portable para campear.

#314 lo que se esta desarrollando es la mecanica del storage no el hecho de hacerlo. Los coches y mochilas ya tienen storage por lo que el problema no es de no saber hacerlo.

Mi opinion es la supervivencia tendria que ser mas hardcore. Al hacer respawn no tener los niveles de comida, bebida, radiacion a tope sino que fuera random y que a parte de luchar por el armamento y municion, la comida y bebida tuvieran un papel importante y que se tuviera que luchar por ella. No estoy diciendo que sea facil o interesante para el jugador pero algo asi tendria que ser.

h1de

Aqui os dejo una jugada que nos hicieron un buen jugador guiri, unos amigos y yo pusimos un coche en medio de la calle para cuando se acercaran matar a los que estaban viendo el coche, pero con estos players no salió bien la cosa...

1 1 respuesta
1 mes después
iKarbOne
BruThaL

#316 La madre que me pario xDD esa no es la voz de dakotaz? jugabas con el?

EDIT: Si que es Dakotaz xD A vale ya entiendo eso es visto de la camara de vuestros enemigos xD

1
iKarbOne

Haré un resumen en cuanto lo vea entero.

A rasgos generales seria:
-Animacion para recargar.
-Aumento del spawn de objetos necesarios como mochilas, camisetas, partes de vehiculos etc
-Nueva ropa.
-Nuevos vehiculos (Autobus y Deportivo)
-Almacenaje(cajas pequeñas y grandes para almacenar cosas.)
-Nueva ciudad(la que estaban desarrolando al "este" creo que era)
-Habra edificios grandes donde se pueda entrar.
-Nueva mochila.
-Hoguera con la que se podra cocinar comida(carne de ciervo y lobo)
-Se podran hacer stacks de items y "des-stackearlas" como pueden ser las balas y las vendas. Ademas se podran retirar las balas de un cargador para llenarlo con balas sueltas.

kranick

Ahora si, almacenaje!

espikiller

Me body its ready.

ferhache

Buenas anoche lo pillamos un amigo y yo y empezamos hoy a darle duro..
Agradecería algunas recomendaciones importantes para el primer día o alguna info que consideréis imprescindible para empezar!!
Gracias!!

1 respuesta
iKarbOne

#322 pues recomendaria esperarme al siguiente parche porque va a cambiar todo. El simple hecho de tener almacenamiento va a hacer que construir bases sea por fin importante.

Ahora mismo no hay mucho que hacer que no sea andar, buscar armas y pegarte con alguno que te encuentres xD

1 respuesta
ferhache

#323
fuck!!! te leí ayer y no vi que era un preview!!
Sabes cuando lo implementan?
¿Sabes algún lugar específico para lootear mochilas y armas? (por lo menos vamos viendo los ítems y algo de pvp)
¿Existe algún sistema para hacer party o poder localizar a tu compi o a buscarse la vida?
¿Para mover un coche necesitas gasolina sparkplugs y algo más?

1 respuesta
iKarbOne

#324

-No lo se pero le faltara poco porque hace apenas un mes del ultimo parche.
-Normalmente el mejor sitio para lootear es el aeropuerto.
-Se pueden hacer guilds pero no hay un sistema de party y tampoco tienen pensado ponerlo.
-Bateria, 4 ruedas, aceite, gasolina, sparkplugs y la correa.

1 respuesta
ferhache

#325 Okey gracias por todo!!
Nos veremos por aquí, si nos mola le meteré muchas horas! casi 3k le dimos al survi del h1 jajajaj

1 respuesta
espikiller

Karbone ve calentando xd.

Red_HMR

Este juego tiene server de 1° persona ?

1 respuesta
iKarbOne

#328 creo que si pero no hay muchos si es asi. La mayoria estan con las opciones por default excepto por la duracion del dia y la noche.

jose7494

#326 Esta tarde me meteré con unos amigos, si queréis veniros sois bienvenidos! si quieres dame tu steam y te agrego.

1

Usuarios habituales

Tags