MMO en busca de nuevo moderador

thunder_

Buenas noches!

Desde hoy MMO busca un nuevo moderador ya que nuestro querido mkkkl dejó el cargo hace un tiempo y necesitamos contrarrestar el trabajo que nos espera en la temporada del Q4 de 2011 y todo 2012 con los nuevos juegos a los que todo el mundo jugará, ya sabéis pillines.

Este hilo nos servirá de referencia tanto a mi como a los altos cargos de MV, de tal forma que podamos elegir más a gusto de todos el nuevo mod que esperemos sea lo más competente posible, como yo. Guiño guiño.

"Como siempre, no buscamos a un simple policía que se dedique a moderar y repartir punish sin más sino a alguien que se lo curre, aporte contenido, etcétera."

By Letto, supongo que está bien claro. ¡Mucha suerte a todos!

1
StumKrav

Bueno, pues si nadie más se ofrece... ya...

Ahora en serio, pues yo aun que llevo poco tiempo registrado en MV, llevo más tiempo de lo que parece por estos lares, pero sobretodo lo más importante, es que al igual que muchos tantos otros usuarios de MV, soy un gran amante del genero y procuro estar a la guay con verdadera constancia. De hecho más de una vez he mirado de abrir un hilo "oficial".

Experiencia en páginas webs y foros, tanto moderando como gestionado tengo un rato. Y en cuanto a repartir información es una vocación que llevo dentro, lo hago bastante en otros foros y gente de aquí lo sabe bien, que soy un rato pesado xD.

Ciertamente no se si tenía que dejar un post para dejar constancia, imagino que si, que se trata de venderse un poco.

Sería un placer :).

8 7 respuestas
moho

StumKrav, ¿aun que?..

¡Suerte al futuro moderador!

1 respuesta
1 comentario moderado
D

voto por StumKrav

1
0r1gin4L_sK

Voto por ---> #4

5
B

#2 StumKrav for president!

Yes we can!

ootekila

Of course voto por mi!!...

#3 marnazano no heal.

Y ahora en serio, me parece buena iniciativa la del mod. Suerte con la busqueda, yo me presentaria pero seria el primer mod negro de mv, y creo que esta sociedad no esta preparada para eso.

XD suerte a #2

javifugitivo

Yo no posteo demasiado, pero siempre estoy por aquí leyendoos a diario. Si necesitais moderadores, puedo aportar mi granito de arena y currarme contenidos y noticias sobre nuevos mmos que van saliendo, voy probando, etc.

5 3 respuestas
Manorothh

Voto por #9, si consiguió moderar mo-esp y no perecer en el intento, es que vale para esto.

sahrimud

Buenas

Aunque no tengo mucha experiencia com moderador tengo cierta madera para esto, no me gusta trolear ni fanboyear, digo las cosas por su nombre

Tengo bastante experiencia en MMO's y entre las guias que he hecho y la busqueda de información creo que puedo aportar mi granito de arena a Mediavida

Un saludo y suerte al ganador

1 comentario moderado
B

#12 podrías empezar por ti no?

betico2007

Mientras sea una persona que actualice al dia... por que en mv es donde mas tarde te enteras de todo en el mundo gammer xDD

1 1 respuesta
S

#14 <--- Voto a 14

Se le ve con mucha experiencia con su gran vocabulario "gammer"

4
SaDiCoO

Si puedo ayudar en algo contad conmigo, mis aportes son pocos y no mucho en esta sección del foro pero siempre suelo dar bastante de mí en ayudar a los demás.

Suelo estar bastante al dia en estos temas.

LoSKo

Da igual a quien pongáis mientras sea activo

HeXaN

Yo voto por Alu. Está 24/7 jugando a varios MMO. Tiene que estar al día por narices xD

1 respuesta
Wululu

Mi voto para #9 , siempre se le ve un tio correcto. Fijo q seria un buen moderador :si:

Alu

#18 xdddddddd

kranick

voto por #9 si consiguió frenarme a mi como maximum troller en mo-esp es que es un fenomeno xD

saludos de lola

Kruul

Voto a #2 creo que es un forero bastante objetivo y correcto.

Mikaki

Voto a #2.

EvilDiox

Bueno, pues yo también me ofrezco para el cargo. He sido moderador de otros foros (sobre todo de rol, pero bueno, da igual la temática, lo que importa es hacerlo bien) y creo conocer bastante bien a la fauna que se mueve por mv y por este subforo en particular, es uno de los que visito regularmente varias veces al día; así que no me costaria en principio saber cuando los usuarios están de coña o cuando están de trolleo, cuando algún comentario se pasa de la raya, o simplemente estar al tanto de las cosas de este mundillo.

También mantendría el foro activo con noticias de todo tipo de mmo (f2p, micropagos, p2p...) y por supuesto estar encima en "épocas de estrés", como por ejemplo cuando salga el swtor :P

Pues eso, ¡suerte al resto de aspirantes!

#25 Hombre, siempre sirve de algo que te apoye gente jeje, ¡gracias!

3 respuestas
mkkkl

#24 Cuentas con mi beneplácito, si eso sirve de algo.

2 respuestas
thunder_

Más o menos ya lo tengo claro chicos. Gracias por la participación!

kranick

#25 tongo tongo!! xDD

Shephirot

Yo ahora mismo tengo tiempo y ganas.

He cambiado mucho mi forma de ver las cosas, antes solo me dedicaba a flamear y que me flamearan xD ahora al no jugar a ninguno en plan hardcore me veo más maduro y objetivo para saber sobre llevar un foro como este..

Y todos sabemos lo que se avecina con los nuevos juegos que salen ahora, entre disputas, flames y e-penis xD

Aparte tengo info de primera mano sobre lanzamientos, promos y demás historias al trabajar en fnac y lo veo algo muy positivo.

1 respuesta
Alu

#28 lol Sepia xD :***

slakk

#2 y #24 parecen buenas opciones, a un servidor tampoco le importaría serlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales